Volver al foro
J
jesusloli
14/11/2006 18:11

alguien sabe entrega de adosados manzana 36G

540 lecturas | 5 respuestas

Hola a todos, me gustaria saber si alguien sabe para cuando entregan la manzana 36G, la que sigue a la 33, pues aparentementee ya están terminados.
 
J
jlsanchez
15/11/2006 20:55
hola vecino me alegro que alguien de señal de vida pues pensaba que iba ha vivir en una manzana fantasma. con relacion a la hipoteca te aconsejo que pidas imformacion en el BBK yo me he acojido a la cuota creciente el director es un tipo muy amable AVD DE ESPAÑA AL LADO DEL HOTEL EN FUENLABRADA. Hemos formado una asociacion de afectados si quieres mas imformacion nos podriamos ver un fin de semana .? de donde sois ¿ UN SALUDO.
 
J
jesusloli
15/11/2006 16:36

Hola de nuevo, nosotros no hemos entrado en el chalet, pues siempre que hemos ido estaba el vigilante, así que no sabemos nada de si hay goteras o no.
¿el tuyo es de esquina o no? Lo digo por la cocina, pues no sé si puede caber una mesa aunque sea pequeña para cuatro.
Mis hijas tienen 16 y 11 años. Lo mismo se hacen amigas.
Una pregunta, en el Santander no sé si hacerlo, me tienen que contestar de todas maneras, ya que quiero pedir ampliación, pero me dijeron que el interés sería sobre el 4,25 - 4,30 y el diferencial 0,80 y me parece un poco caro. Como se queda en el BBK, lo mismo más barato. Si me pudieras informar te lo agradería.
Un saludo.
 
J
jlsanchez
15/11/2006 10:00
Si tenemos dos niñas una de 22 y otra de 16 años, pues nada nosotros tambien stamos deseando de irnos, ya tenemos todos los muebles comprados, la cocina electrodomésticos, todo lo tenemos desde el mes de julio, asique estamos deseandito, y mi hija pequeña esta estudiando alli y todo, solo nos falta la casa, haber si se pasa pronto este mes para ver que pasa.
Vosotros habeis entrado al chalet, teneis alguna gotera o algo???
Lo de la hipoteca si lo hemos mirando en el santander, pero no nos gustaban las condiciones y alfinal lo hemos hecho en la bbk de fuenlabrada, que tienen unas condiciones muy buenas.
Buenos pues haber si se pasa pronto este mes y nos dan nuestras casas que yo creo que ya es hora de que podamos disfrutarlas.
Yo si me entero de alguna cosilla mas ya lo pongo en el oro para que lo sepais.
Un saludo.
 
J
jesusloli
15/11/2006 08:19

Hola vecino, nosotros somos del número 35 de esquina, según he leido en el otro mensaje las entregan para 3ª o 4ª semana de diciembre, nosotros hasta que no pongamos las persianas y la cocina, no nos iremos, pero ya tenemos ganas de ir haciendo algo. ¿Teneis niños por casualidad? Yo 2 niñas.
Bueno, ya queda menos para que nos vayamos conociendo todos los vecinos.
Habeis mirado la hipoteca en el Santander de Illescas, que os parece?
Un saludo
 
J
jlsanchez
14/11/2006 22:57
hola vecino, nosotros somos del número 21 y tu???pues en teoria deberian de entregarlo a últimos de noviembre primeros de diciembre, pero ahora me han dicho en la a coruña que es la central de fadesa que en enero, asique en resumen no sabemos nada, hoy han tenido una reunion mi marido y otros vecinos de la asociacion de vecinos perjudicados de fadesa con el alcalde de illescas y algun representante de fadesa y le han dicho que para mediados de diciembre, por que viendo todas las cosas y goteras etc... que esta habiendo pues claro tiene sus dudas de las obras, asi que.
Enfin que son unos sin vergüenzas, como nosotros los de la manzana 36G tenemos en el contrato fecha de entrega tenemos que luchar por una indepnizacion, por que se estan riendo de nosotros.No se cual sera tu situación, espero que sigamos en contacto, contra más seamos mas fuerza podemos hacer contra ellos.
un saludo vecino
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento