Volver al foro
M
MRF
30/11/2006 11:15

importante manzana 33

¿Los vecinos de la manzana 33 de las viviendas Jardín saben si la parte delantera va cerrada?

658 lecturas | 2 respuestas
vecinos de la manzana 33 de las viviendas jardin sabeis si la parte delantera va cerrada?,yo he estado por la primera fase y tienen aparte de los ladrillos blancos estan las vallas,pero en las nuestras han puesto pinitos,me imagino que lo cerraran pero queda muy poquito terreno,he pereguntado al jefe de obra y me ha dicho que el no sabe nada,que pregunte a fadesa,vosotros que pensais? la verdad que queda bonito pero los vecinos de los bajos como quede asi se les va a colar la gente,un saludo.
 
olbasa
olbasa
30/11/2006 17:43
Hola buenas:
ójala lleve razón!!! pero con estos de Fadesa nunca se sabe, el otro día nosostros tb estuvimos en la obra (ya me conocen los albañiles...el guarda de tanto echarme...ya soy como de la familia) y la verdad que quitando las vallas lo demas está todo listo, y como nuestros vecinos de enfrente (la 31) ya los están llamando para ver los fallos...pues a ver si se animan con nosotros ;-)en cuanto al tema de las arquetas, no sé si te refieres al desagüe del canalón, por que ese sí que va a la acometida general (cosa que se les olvidó en la anterior fase hacer).
Un saludo y que nos vayan contando los de la 31 a ver que tal con sus desperfectos
 
C
CUERVO
30/11/2006 12:55
Hoy me he pasado y están haciendo las divisiones de las parcelas. Han puesto las casetas mas alejadas de los chalets para empezar con las divisiones.Así que parece que puede ser que entreguen para mediados de enero como vió olbasa.No sé me levanté optimista?
Alguien sabe algo del tema de arquetas de adosados?

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento