Volver al foro
C
CUERVO
01/12/2006 01:07

ARQUETAS CHALETS ESQUINA

¿Es cierto que hay problemas de servidumbres de acueductos en un chalet de Aranjuez?

693 lecturas | 2 respuestas
No se si creer lo que he leido por el foro de aranjuez pero es pa cagarse. NO se que lios de servidumbres de acueductos. Y que si toa la mierda sale por la arqueta de ese chalet. Lo más cojonudo es que el ayuntamiento se lava las manos y a denunciar. Otra historia más... No se pero a los que os van a entregar pronto enteraos. YO no se si esto es falso si no es para exagerar. Pero esto es demasieeeeee. Os agradeceria que comentaseis algo. Estoy ya viendome con la mierda al cuello cuando esté acostado.
Un saludo
 
C
CUERVO
01/12/2006 10:27
Cuantas sorpresas esperan en la entrega.Que de alegrías me están dando. Qué alegría de chalet.Vaya gente ahorran pasta de donde sea y a costa de lo que sea. LO mejor de todo es que nadie se ha quejado sobre esta tema salvo una persona que se le atrancó pero creo que no era de esquina. Quiza es que yo exagere, pero espero que los de la 31 nos cuenten los regalitos que encuentren en la entrega. Ojalá me equivoque.Que necesidad tienen de hacer estas historias. No se la verdad no entiendo mucho de jugarsela legalmente a los demas pero ellos creo que saben lo que se hacen y ya lo han hecho antes sino pasaos por el foro de aranjuez y ver el comentario del concejal.
Así es que esto es lo que hay. En vez de visita de desperfectos se deberia llamar visita de perfectos a ver en que no te la han jugado.
Un saludo a todos
 
A
anti
01/12/2006 09:56
En el ultimo adosado entregado de la avenida de derechos humanos que es donde estaba el famoso piloto...pero el ultimo de esa fila, me ha parecido ver que están limpiando el sótano, no se si serán fecales o publiales pero estaban sacando una cantidad de agua exagerada con bombas.....durante varios días.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento