Volver al foro
C
CUERVO
12/01/2007 06:30

MANZANA 33

¿Cuál es la solución para el retraso en la entrega de las casas de la 33?

510 lecturas | 0 respuestas
Primero no podré estar en la reunión. Segundo lo de que este mes no entregaban para mí no es sorpresa ya he ido comentando el tema desde primero de diciembre.Tercero yo no tenía prisa y por eso quizas haya sido un dejado y aún no me he sumado a la asociación aunque lo haré si algún día me dan mi casa.Cuarto la persona que mejor puede echarnos una mano es sergio puesto que se ha reunido con representantes de fadesa que pueden dar soluciones.Puesto que ya sabemos las respuestas de la caseta.La solución que yo veo es crear otra asociacion lo cual llevaría tiempo.Conclusión: Yo pienso que habiendo una asociación se le podría pedir que nos ayude a los de la 33 (tengo un morro que me lo pìso al pedir esto al no estar en la asociación al sugerir cualquier cosa) mediando con estos señores para que haya una reunión entre el ayuntamiento fadesa y nosotros los de la 33.Quede claro que la asociación no tiene porque ayudar a los que no estamos asociados.Otra cosa decir que las personas que más se involucran como sergio tienen mis respetos y esto va para la gente que entra en el foro a descalificar a las personas que se molestan en mejorar las cosas.Así que ánimo a Sergio y todos los que han hecho lo que otros no hacemos.Yo al menos no me dedico a poner a caldo a los vecinos y espero que esas practicas de descalificar desaparezcan. Seamos civilizados.
No pensaba volver a escribir puesto que pensé ingenuamente en equivocarme en cuanto a la fecha de entrega.
La clave del retraso está en que fadesa tiene un contrato con dragados con una fecha que es en la que dragados cumplirá su entrega pero no se sabe cuando y los de posventa no la dicen porque semana a semana ganan otra semana así la vida pasa.

EN RESUMEN QUE ME ENROLLO COMO LAS PERSIANAS SOLUCION REUNIRSE CON FADESA A ALTO NIVEL Y EL AYUNTAMIENTO Y SACAR UN COMPROMISO CREO QUE ES EL MEJOR CAMINO PARA LLEGAR A UN FIN MAS RAPIDO.

VOLVER A REITERAR QUE SERGIO Y OTROS VECINOS QUE SE HA PREOCUPADO POR LA ZONA SE LES DEBE DE VALORAR.ASÍ QUE MUCHO ANIMO.
SALUDOS A LA 33 Y QUE PRONTO ENTREGUEN
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento