Volver al foro
A
anitta
31/01/2007 11:02

rejas manzana 33

¿Has pedido presupuesto de rejas para tu chalet con jardín?

710 lecturas | 4 respuestas
Buenos dias a todos, lo primero espero que la visita de los fallos de mis vecinos sea satisfactoria y este todo genial y bueno me gustaria saber si habeis pedido algun presupuesto de rejas en concreto para vivienda jardin pero si es un chalet y teneis un buen presupuesto me gustaria que me informarais, gracias y un saludo para todos.
 
A
anitta
13/03/2007 16:09
Hola Anusky nosotros nos iremos en breve y queremos poner las rejas cuanto antes y la persiana del salon por supuesto por eso me interesaria la medida para el presupuesto, respecto a la puerta de la cocina nosotros pondremos una reja de momento porque el presupuesto no da para mucho mas, son tantas cosas.
 
A
ANUSKY83
13/03/2007 15:56
Anitta, has mirado en la parte de descargas del foro¿? vienen bastantes cosas, a lo mejor tienes la medida que necesitas. Por otro lado, nosotros tb vamos a tardar en irnos, pero nos gustaría conocer presupuestos de rejas por este motivo.
Tengo entendido que los chalets tienen ya presupuestos.
YO tengo un duplex y había pensado hacer una cosa con el respiradero de la cocina (eso q parece una puerta pero q no es nada). La verdad es que con eso así entra bastante poca luz, y habíamos pensado, que como eso por normativa ni se puede cerrar ni se puede cambiar, abrir la puerta como por la mitad y hacer mitad ventana para poder abrilo y la otra mitad de abajo fija, con la misma placa blanca de rejillas y que entre mas luz cuando se esté en la cocina o en el tendedero.
No se que os parece, me decis algo.

Saludos vecinos!!!
 
A
anitta
13/03/2007 15:27
Buenas me gustaria saber si alguien me podria decir la medida de la puerta del salon del bajo de las viviendas jardin, lo agradeceria mucho si me podeis ayudar. Un saludo y muchas gracias vecinos.
 
C
CACHE
31/01/2007 13:54
Buenas Tardes yo también estaría interesado en poner rejas. Tengo un duplex y tardaré en irme allí a vivir por lo que lo de las rejas es fundamental, y ecnima si oyes que hace poco se metieron en un chalet....

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento