Volver al foro
L
lacrispi
01/02/2007 13:52

Manzana 13

1.059 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos!! Alquien sabe como va lo nuestro?? Y la fecha de entrega? yo la última vez que llamé me dijeron que llamase para Marzo que me lo podrían decir con más exactitud. Si al quien sabe algo... que lo diga porfa. Chao!!
 
L
lacrispi
25/07/2007 11:29
Hola!! yo también llamé ayer después de leer el mensaje y me dijeron que obra les entregaba las viviendas en Diciembre y que inmediatamente nos llamarían para ver los fallos y claro lo que yo les dije era que me parecía casi imposible que les entregasen a ellos las viviendas en Diciembre y que en ese mismo Diciembre firmasemos y me dijo que en tres días se veían los fallos y que si ya teníamos lo del banco mirado ( Que en Septiembre nos dirán el banco ) pues podría ser rápido y dejar todo cerrado para ese mismo mes. Pero claro me hizo gracia porque si los pisos tienen fallos una vez que se firma la escritura a saber cuando vienen a arreglartelo!! a si es que... me enfadé un poco pero bueno.. todo se irá viendo. Esperemos que todo vaya sobre ruedas y definitivamente nos entreguen este añito nuestras casas. O me la dan ya o... me voy a volver loca!! porque ya me obsesiona la gana.
 
N
Numa
24/07/2007 12:56
Hola!

Pues espero que sólo sea en obra donde a la manzana 13 se la denomine 18 porque acabo de leer en otro post que la entrega de esa manzana podría ser para mayo de 2008.
Yo la verdad que no me he vuelto a pasar y la información que tengo es a través de todos vosotros (desventajas de no tener todavía coche), asi que muchas gracias por todos vuestros comentarios.
Creo que me podré volver a pasar a mediados de septiembre.. aunque no creo que para entonces haya muchas novedades..
De todas formas acabo de llamar a Fadesa y me dicen que la entrega de la obra sería para Diciembre de 07 y que a partir de ahí nos irían llamando para ver las viviendas, preparación de papeleo y demás....
Salu2!
 
A
aarosales
23/07/2007 12:28
Buenas
He estado hoy en la caseta de FADESA y me han dicho que la fecha es en diciembre, no es la entrega sino para ver los fallos y el papeleo. Así que para el año que viene minimo

Saludos

Por cierto en la obra al parecer la manzana 13 la llaman 18 asi que no os asusteis si vais. Por lo visto es la misma empresa la que esta haciendo la obra y la llaman asi.
 
N
Numa
06/04/2007 14:48
Hola a todos y en especial a los futuros vecinos de la manzana 13!!
Ayer estuve viendo nuestros bloques y desde octubre que fué la última vez que me pase a verlo "in situ" han avanzado bastante.. está claro que no tanto como deberían ya que la entrega estaba prevista para este mes... y la cosa según yo lo ví va para largo, están acabando las estructuras por fuera y todos sabemos que en lo que más tarde es en acabar los interiores, asi que lo que he leido creo que de miguel_sp me cuadra bastante..
La próxima vez que me pase procuraré que no sea fiesta y entrare en la caseta aunque ya sabemos todos que las informaciones que nos den alli no tienen demasiada credibilidad.
Por cierto yo soy del edificio 1 - planta primera - vivienda C, que creo si la orientación no me falla está en la calle Chequia.
Bueno vecinos si me entero de algo os lo haré saber por aqui y a ver si poquillo a poquillo nos vamos poniendo en contacto todos los de la manzana 13.

Un saludo y feliz semana santa!!
 
A
aarosales
11/03/2007 11:28
Ayer estuve haciendo alguna foto :-) Por lo menos ir va aunque aun no sepamos para cuando.

Mando las fotos a la galeria.

Saludos Vecinos
 
L
lacrispi
02/02/2007 10:37
A mi la última vez que hablé con ellos me hablaron de Finales de Septiembre principios de octubre... sería el colmo que se fuesen a retrasar casi un año, porque una demora de 6 meses me cabrea pero lo puedo llegar a entender.. pero más no. En fin llamaremos en Marzo para enterarnos a ver que pasa. Chao!!
 
M
miguel_sp_madrid
02/02/2007 09:43

Buenos dias.

la manzana 1 , me dijeron que llamara en marzo para decirme algo , pero el otro dia me dijeron que la casa hasta finales de noviembre principios de diciembre que no la esperara, la ultima letra de la manzana 1 es el mes que viene . Para que os hagais una idea
 
A
aarosales
01/02/2007 19:38
Pues yo no sabia ni lo de Marzo
Asi que habrá que estar atento
 
A
aarosales
01/02/2007 19:24
Pues no sabia ni eso de llamar en Marzo
Habra que estar atento
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 1 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento