Volver al foro
A
Angel Romero
13/04/2007 16:51

Manzana 10

¿Cuándo será la entrega de mi pareado en la manzana 10 y cómo puedo obtener descuento en la construcción de mi piscina?

486 lecturas | 7 respuestas
Hola somos Ángel y Esmeralda.
Tenemos un pareado en la manzana 10, y esta mañana en la caseta de FADESA nos han confirmado que la entrega esta prevista para el primer trimestre del 2008.
Por cierto, nosotros estamos interesados en hacernos una piscina. Imagino que si contrataramos todos con la misma empresa nos saldria más económico.
Saludos a todos.
 
A
alexysusana
15/04/2007 19:00
Buenas,
Si tienes toda la razón, no hay nada como una piscina particular, la he tenido muchos años y nada como la privacidad en el baño "piscinero". Lo de los horarios los podemos poner nosotros, y por el vigilante, en la mancha no es obligatorio tener un vigilante, éso es en madrid. Supongo que un poco de civismo y educación entre todos nosotros y creo que iría como la patena. Pero por descontado que como una en tu propia casa, nada. Pero hay que reconocer que los gastos sería bastante menos. Como bien dices, todas las opiniones son respetables.
 
A
Angel Romero
14/04/2007 21:41
Hola vecinos
Particularmente prefiero tener mi piscina, y creo que no es tan cara como dices, en relación con la comunitaria.
Hay que tener en cuenta varios factores, obra, mantenimiento, y sobre todo el sueldo de el socorrista.
Yo vengo de una urbanización con piscina comunitaria y la verdad que prefiero poder decidir cuando me doy un baño, sin tener que estar sujeto a ningun horario.
Aún así todas las opininiones son respetables.
Un Saludo.
 
A
alexysusana
14/04/2007 17:51
Seguridad,
Estáis pensando por rejas?. Os comento ésto pq si hacemos un pedido de varios a la vez sale basante pero bastasnte mas barato!
Ciao....
 
A
alexysusana
14/04/2007 16:28
No prefieres una pisci comunitaria?.
No sé si has podido tantear el mercado, pero una particular es carita, mientras que una comunitaria es BASTANTE mas barata, ademas que el agua y gastos de la misma son tambien mas baratos por estar compartido.Y el resto del año ya no tienes que preocuparte de la pisci, ni limpiarla, ni tener que lecharla o repasar suelos y azulejos, enfin una pisci es un trabajo bastante interesante. Y todo el tiempo que no estas condenado en tu pisci, lo pasas con tu familia o haciendo algo que te guste.... (Es mi opinion, no me quiero meter donde no me llaman).
 
A
Angel Romero
13/04/2007 23:55
Hola.
Cuando he comentado lo de la piscina, me referia a una particular
 
A
alexysusana
13/04/2007 22:37
Soy de un adosado del la C/R.Unidos, y lo de la pisci es muy interesante entre todos, ponerlo en nuestro jardín quitaría mucha parcela, mientras que si la ponemos en la zona común no perdemos nada y se hace algo en el medio de manera que no se convierta en un lugar insípido. Tambien un pequeño parque para los peques no estarís mal...
(Tiempo al tiempo) La lástima es que no todos los que han comprado una casa en la 10 se meten por internet o en los foros, así que supongo que tecará hablarlo cuando tengamos una reunión entre vecinos.
 
S
Sauron_Illescas
13/04/2007 17:41
Hola futuros vecinos,

Como se está comentando en otros "hilos" sobre las distintas manzanas incluyendo la nuestra, lo de las fechas de entrega puede estar de todo menos "confirmada". No es por desanimaros, ójala fuera cierto lo que nos digan, pero hay un montón de casos en los que se han retrasado hasta meses .

Por otro lado, hasta donde el tema se ha tratado, somos varios los que querríamos tener piscina en la zona comunitaria, lo cual nos saldría más barato a todos que si cada uno se hace la suya.

Además, no todos los chalets tienen el mismo terreno disponible para hacer la piscina.

Un saludo.

PD: Por cierto, nosotros tenemos un adosado de esquina de la C/ Reino Unido
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento