Volver al foro
W
W0LV3R1N3
09/05/2007 20:17

PRESENTACION Y DUDAS .......

¿Compramos un pareado con problemas en los tejados?

957 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes a tod@s. Me alegra poder presentarme, y aunque ya me registre en su momento, para pediros consejo sobre si comprar o no, al final, hemos podido comprar un pareado en la manzana 24, c/reino unido. Por tanto .., hola nuevos vecinos!!! :P

Para comenzar, necesitamos que nos ayudeis un poco. La verdad es que aunque conocia el foro y demas, hemos pecado un poco de "NOVATOS", porque el pareado que hemos comprado, esta en proceso de reparacion de los tejados y no ha habido humedades tras dicha reparacion. Pero en vista de que los remates son bastante "feos", a nivel de fachada, tejas rotas, etc .... hemos hablado con un chaval muy majo que se llama Raul, ha quedado con nosotros, ha apuntado todos los fallos ..... ¿Os suena no?. Bien, pues hemos firmado la dichosa hojita pero poniendo la coletilla de ... "a espensas de lo relativo a lo que dicta la ley respecto a vicios ocultos". Lo cierto es que con las prisas, emocion y todo esto, pues no estoy muy seguro de si hemos hecho bien, o nos la han colado por novatos. A favor nuestro queda que los interiores a penas hay que tocarlos, estan bastante bien acabados. Espero vuestras impresiones y decidme si alguien esta en la misma situacion. Muchas gracias.
 
W
W0LV3R1N3
14/05/2007 16:54
Mil gracias Kike,por supuesto que nos has ayudado.
Un saludo :D
 
K
KikeyGemayNuca
14/05/2007 03:56
Buenas wol, siento no haber podido responder antes a todas estas preguntas, pero he estado un poco liado.
Para ponerte en contacto con la asociacion puedes llamar al telefono de la misma que es el 652567477 y alli te podran explicar todas tus dudas. Tambien hay informacion sobre piscinas y pergolas. Espero haberte ayudado y a ver si nos vemos por la manzana.
 
W
W0LV3R1N3
10/05/2007 07:56
Si, somos de la 24, y efectivamente, ya estaba entregado. Gracias por tu respuesta. Nos has dejado un poco mas tranquilos en el caso del papel pero no asi con lo del tal Raul, me explico: ¿Quieres decir que aunque apunte todos los fallos luego no los arreglan?. Tambien aprovecho, para preguntarte si sabes como hacernos de la asociacion de vecinos pues para hablar directamente con vosotros, intercambiar opiniones y demas. Sobre todo para que no nos pillen en un renuncio y estar bien informados.
A parte tambien tenemos nuestras dudas en cuanto a poner (rejas, persianas de seguridad o mallorquinas), tambien en cuestion de piscinas (poliester o gunitado) dimensiones y sobre todo presupuestos :S, que no tenemos ni idea. Muchas gracias por adelantado.

Un saludo
 
K
KikeyGemayNuca
10/05/2007 02:02
Buenas noches y bienvenidos a la urbanizacion. Eres de la manzana 24?? Pero ya estaba entregado no??? Perdona tanta pregunta, soy de la manzana 24 calle lituania (creo que debes de ser vecino de atras) y te comento como anda el tema ; creo que hicste bien en poner esa coletilla en el papelito auque yo personalmente no la firme pero bueno, llevo ya muchas guerras con esta gente y se como se mueven. Pero no te preocupes que lo hiciste bien.
En cuanto al tal Raul, de verdad, te lo digo por experiencia propia y de muchos de la asociacion, no te fies ni lo mas minimo, es un lobo con piel de cordero, como un mal amante, que promete y promete hasta que te la mete y despues... Si le llevas la contaria comprobaras como cambia de actitud.
Bueno espero solucionarte algo y espero vernos por aqui.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2007)
  • 3 (2005)
  • 5 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento