Volver al foro
I
IVANYMER
30/07/2007 14:42

EL PREGUNTON DE LA MANZANA 35b!!!!!!!!!!!

¿Qué información se tiene sobre la construcción de la manzana 35b?

823 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos.

Yo no me prodigo mucho por aqui, y cada vez que lo hago es con una bateria de preguntas dificil de contestar. Yo lanzo mis preguntas y si alguien sabe la respuesta de alguna de ellas que me las conteste. Muchas gracias a todos.

¿Os han dicho el tipo de hormigon que han utilizado en los cimientos de la manzana 35b? ¿os han informado de las calidades que estan utilizando, aislantes, tejas, etc.? ¿sabeis fecha de entrega? ¿sabeis como designan los garajes y trasteros, tened en cuenta que algun duplex era mas caro que los demas? ¿sabeis cuando obtuvieron la licencia de obra? para ver si estan dentro de los 30 meses que firmamos en el contrato para la entrega tope. ¿Sabeis que tipo de ladrillo estan utilizando? ¿entre las tejas y el tejado han puesto algun aislante anti-humendad y contra el calor, etc.?

Todas estas preguntas y alguna mas se las he trasladado a los señores de fadesa, pero todavia no me han contestado. Solo me han dicho que la entrega esta prevista para fin de año. Y que me van a mandar informacion sobre conforta, que parece que va ha ser algo que merezca la pena.

El otro dia pase por la obra y pude ver que alguna de las tejas estaba levantada y alguna de las ventanas velux me parecio que estaban un poco torcidas. Espero que todo eso lo revisen antes de la entrega, habra que estar atentos.

¿Sabeis si todo el terreno que tenemos tanto dentro de los 4 bloques, como el que esta en un lateral es nuestro? ir pensando lo que quereis hacer en ese terreno (piscina, parque, pistas polideportivas, vallado, etc.) para que cuando tengamos la primera reunion se pueda resolver todo rapido. Je Je Je Je, pues no queda...........

Muchas gracias por vuestra atencion, si podeis resolverme alguna duda guay, y si no pues nada, ha esperar que me contesten estos de fadesa.

Un saludo y paciencia.
 
C
crisyja
31/07/2007 22:28
el terreno que tenemos a nuestro alrededor es nuestro, pertenece a la manzana, lo que me dijeron es que nos lo darian vallado nada mas. Lo de los 30 meses de fecha tope para entregar las viviendas yo si mal no recuerdo no lo tengo en el contrato. Por lo demás no tengo ni idea, lo único lo que dice adrian respecto a los azulejos que son de mala calidad. espero haber ayudado en algo. Un saludito
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento