Volver al foro
C
chemon
22/08/2007 10:58

Golf?

¿Cuándo se pondrá en marcha el campo de golf en la zona?

1.280 lecturas | 14 respuestas
Hola VECINOS!!!
Alguien sabe cuando se va a poner en marcha el campo de golf?. El otro día pasé y se han dejado secar por completo el cesped. Una pena. Por cierto aprovecho para felicitaros a todos las fiestas y a mis vecinos de la 9 los primeros. Un saludo.
 
W
W0LV3R1N3
04/09/2007 14:40
Buenas tardes de nuevo a tod@s y feliz regreso de
vacaciones.

Sergio, me conformo con que leas el post.

- Antes de nada, pedirte disculpas, si te he ofendido, pues no creo que el foro este para estas cosas, ni desde luego era esa mi intencion, y por supuesto que no tengo ningun problema en charlar personalmente contigo de lo que haga falta.

- Por otro lado, claro que no tengo queja alguna del trato que recibi en su dia, (creo que ahora, se quien eres) y del buen trabajo que estais haciendo, pues asi lo he manifestado siempre, y si analizas el fondo de mi comentario, en definitiva, queria invitar a los mas nuevos a asociarse de una manera implicita (precisamente para no parecer interesado)y a utilizar este foro para estar informados, simplemente.

- Tambien, ten en cuenta, Sergio, que efectivamente, los equivocos, pueden ser debidos a la desinformacion, seguro que este puede es mi caso, y por tanto puedo equivocarme en alguna propuesta u opinion, pero no merezco por ello que me trates de esta manera,(No es lo que has expresado Sergio, lo que me ha molestado, sino la manera en como lo has hecho).

- Estoy de acuerdo con Kike, en que la informacion es vital para evitar este tipo de confusiones y no llegar a este tipo de situaciones que de verdad .... que no llegan a ningun sitio.

- Por ultimo, queria proponer la creacion de un "hilo", para los mas nuevos (incluido yo), donde se pudiesen anunciar las novedades, avances y progresos que se hacen en la urbanizacion, asi como de los problemas que existen en ellas, con FADESA y/o con el Ayuntamiento.
¿Que os parece?.

A ver si sacamos algo positivo del asunto .... ; )


Un saludo.






 
K
KikeyGemayNuca
04/09/2007 01:14
Wenas mesias Sergio, tu perturbacion ha hecho que me despertara de mi letargo estival y volviera al sendero cibernetico que nos alberga en estos dificiles momentos, oh mesias!!!
Bueno payasadas al margen, os deseo a todos una "feliz" vuelta al trabajo, y ya que estamos quisiera decir un par de cosillas.

Lo primero es decir que no quiero parecer partidista (reconozco que me considero amigo de sergio) y no por ello me nubla mi razon a la hora de tomar decisiones para decir que lo que dice es cierto practicamente todo, discrepo contigo en lo de no escribir mas aqui para contestar a nadie, yo de hecho lo habia hecho hasta ahora y me he dado cuenta que no es la solucion ya que comparando las opiniones de todos nosotros se consigue tener una perspectiva mas clara de la situacion.

WOLV no te sientas ofendido por algo que no es pero sergio, no dejes de dar tu opinion, de verdad. Hemos hablado muchas veces de que la gente se queja porque no conoce la situacion verdadera de la urbanizacion (que pertenece a FADESA y no al ayuntamiento) y no importa cuantas veces tengamos que contar lo que va sabiendo cada uno, lo importante es que lo sepa todo el mundo.
No me enrrollare mas y espero veros a todos por aqui mas a menudo.
 
S
sergioyana2
03/09/2007 22:07
muy wenas..

1º yo no se en que parte de mi mensaje pone que tu tengas que ver con fadesa pero chico tu sabras el por que te puede ofender tanto eso.(yo acuso a fadesa y a paginas como infoillescas y illescas al dia que conociendo lo poquito que conozco no informan de todo lo que sucede solo lo que no se a quien le pueda interesar para su interes propio)



2º estas viviendo en una urbanizacion que te guste o no esta en obras. y yo en ese caso te digo que no tiene culpa ni fadesa ni el ayuntamiento del estado de la mitad de las calles sino nosotros y yo el primero que tengo una montañita de tierra y piedras en la puerta de mi casa que somos unos cerdos.

3º yo no voy de mesias de nadie, pero tengo que contestarte cuando llamas a la gente a que se junte para protestar por no se cuantas cosas, criticando a un ayuntamiento (que te guste o no y muy le pese a infoillescas y a illescas al dia) esta moviendose a favor de las cosas que hemos luchado desde hace algo menos de un año las personas que gestionan la asociacion de vecinos a la que yo pertenezco y si estan cambiando ahora todas las aceras es por presion del ayuntamiento a fadesa que se a negado a recepcionar la obra en el estado que esta solagua como que en octubre van a replantar todos los parque y arboles de la urbanizacion (en los meses de verano por el calor no era aconsejable) tambien por la misma presion del ayuntamiento, con esto no te digo que sea gracias a la asociacion ehh que la asociacion en eso no tiene nada que ver a colaborado pero no es merito nuestro no sea que ahora tambien me llames prepotente, a que en infoillescas o en illescas al dia no pone que ya esta aprobado en el señorio un consultorio medico, un colegio, una iglesia y un pabellon deportivo cubierto que acompaña al colegio, aunque ni el 40% de las personas que viven en el señorio esten empadronadas ni tengan intencion de hacerlo, no en esas paginas solo pone que cobra el alcalde que cobra los concejales que si fotitos en las cuales en las mayorias de los casos se ve justo detras las vayas de obra de distintas constructoras. por cierto en esto ultimo de los colegios tampoco a tenido nada que ver la asociacion eh.

y en definitiva.

si solo por decirte que deverias preguntar por que a mi parecer te estas confundiendo un pelin, (que por supuesto quiza el que me este confundiendo sea yo) (como ademas tu ya hiciste en su dia que me llamaste y creo que se te atendio perfectamente) es ir de mesias, faltar a alguien por no dejarle espresarse pues chico no te preocupes por que por gente como tu fue precisamente por lo que decidi no dar mi opinion en este foro y por tanto tranquilo que no volvere hacerlo, asique contesta lo que quieras te aseguro que lo leere pero no te contestare el proximo dia que cuincidamos nos tomaremos una cervecita y te contestare a ti personalmente.

un saludo.
 
W
W0LV3R1N3
03/09/2007 18:54
Buenas tardes a tod@s de nuevo.

En principio, Sergio, yo tambien queria puntualizar algunas cosas, si me lo permites:

1.- Es posible que no fuese tu intencion, pero si re-lees el post, es facil interpretar, segun como lo has escrito, que YO tenga algo que ver con FADESA, o que ´intente´ desviar la atencion de la gente.
Tanto si es asi, como si no, he de decirte que EN ABSOLUTO tengo NADA que ver con FADESA, soy un vecino mas, y que mi intencion es la misma de todos, ayudar en lo que pueda, y mejorar tanto mi casa, como el estado de la urbanizacion.

2.- Puede ser que no este tan informado como tu, en las gestiones que realiza el ayuntamiento, pero para ver el estado en el que se encuentra la urbanización, no hace falta mantener ninguna reunion con algun concejal, solo hay que salir a la calle e intentar buscar diferencias entre Sarajevo y el Señorio de Illescas.

3.- No me voy a molestar, en explicarte lo que queria decir en el POST, porque esta muy clarito que NO te lo has leido entero.

4.- Tambien me gustaria invitarte a que tuvieses algo mas de respeto con las opiniones de los demas, y no intentases ´mover masas´ a tu favor, diciendole a la gente lo que tiene, o no tiene que hacer a modo de ´Mesias del señorio´ o de ´Defensor del pueblo´.

5.- De la misma manera, de la que tu, surrepticiamente, ´dejas caer´ que tengo algo que ver con FADESA, o paranoia similar, TODOS, podemos pensar, por la misma regla de tres, que supuestamente, podrÍas estar a su vez intentado en desviar la atencion desde EL AYUNTAMIENTO hacia los problemas que tiene FADESA, diciendo como dices que solo se preocupe la gente de sus casas, que el ayuntamiento lo hace de PM.

En fin, Sergio, me marcho un tanto ofendido, y con un sabor algo amargo por tu contestacion, pero me alegra el hecho de haberte hecho ´despertar´ y volver a utilizar el foro, pues era una de las "propuestas equivocadas" que he dejado en el post.

Un saludo a tod@s y perdon por la extension del mismo.

Ciao.

 
J
JAM05
31/08/2007 12:41
Hola buenas,queria dar mi opinion,respecto a la dejadez de Fadesa en todos los sentidos ya lo sabemos todos,el ayuntamiento la verdad que habria que saber un poco mas en
profundidad que estan haciendo realmente para intentar solucionar problemas.
Yo queria tambien hacer una reflexion sobre lo que esta en nuestras manos,aparte de reclamar a quien sea necesario,estoy un poco desilusionado con la mentalidad que tiene la gente.
Como la urbanizacion esta mal,aprovecho y los escombros de la obra que estoy haciendo los tiro en cualquier lado,saco tierra y la tiro ahi mismo donde pillo,saco basura y tambien,saco al perrito y que se cague en la puerta del vecino,o en un cachito de tierra que hay al lado de viviendas,etc. total que mas da pensaremos,pero al final esto lo que va a generar son malos rollos entre los propios vecinos,porque claro luego si le dices a alguien que eso no esta bien, o te contestan mal o ya no te vuelven a dirigir la palabra(en el mejor de los casos).
En definitiva que podiamos ser todos un poco mas civicos y respetuosos con los demas,porque al final se convertira
esto en un vertedero publico,y yo la verdad no era esta la idea que tenia de como iba a ser el barrio en el que iba a vivir ni creo que a nadie le guste

Saludos a todos.
 
C
chemon
31/08/2007 12:29
Hemos hablado con una de la persona que nos vendio la casa y nos ha comentado que en un principio había una empresa que se interesó por el campo de golf y por su gestión. Creo que nos dijo un nombre como golf gestion o algo así. Luego al parecer las negociaciones no llegaron a buen puerto y por ahora no parece que haya ninguna empresa. De todas formas nos aseguró por activa y por pasiva que iba a haber campo de golf, pero que probablemente hasta que no estuviera toda la urbanización terminada no iba a empezar a funcionar. Habrá que esperar acontecimientos. Un saludo.
 
S
sergioyana2
30/08/2007 16:23
muy wenas. hacia ya mucho tiempo que no daba mi opinion por este medio por diversas razones, pero en el tema de si el ayuntamiento pasa si la gente se involucra ono w0lv3r1n3 tengo que contestarte.

creo que estas haciendo unas acusaciones hacia el ayuntamiento sin tener conocimiento real de la situacion de la urbanizacion ni de las actuaciones del ayuntamiento contra fadesa por lo tanto te aconsejaria que te informaras un poco antes de dar ciertas opiniones.

por tanto os sugiero que lucheis mas contra fadesa por mejorar vuestras casas y el entorno de la urbanizacion y no caigais en la tranpa que nos pone fadesa para desviar toda nuestra atencion hacia el ayuntamiento mientras ellos como desde hace mas de 2 años siguen haciendo lo que les sale de los cojones.


un saludo.
 
W
W0LV3R1N3
29/08/2007 14:51
Hola de nuevo Tuck ; te doy la razon, por supuesto, en que estas cosas son mas importantes, pero creo que no por ello, debemos conformarnos con el estado en el que esta la urbanizacion y dejarlo para "mas tarde" ya que lo de "nuestra manzana" va lento.
Considero que hay que hacer ambas cosas de un modo paralelo.

En realidad, me quejo del pasotismo que tiene el ayuntamiento, con respecto a la urbanizacion, claro que para cobrar impuestos, se dan toda la prisa del mundo.

Gracias.
Un saludo. :D

 
T
tuckland
29/08/2007 09:22
Pero yo he visto movimiento en el campo de golf. Antes del verano estaban regando el cesped y cortandolo y estaba bastante cuidado. Lo que no entiendo es porqué han dejado secarse este verano... imagino que por no gastar agua innecesariamente cuando aun no está abierto aun al publico.

En cuanto a la implicación a problemas comunes al Señorío, el problema que yo veo es que en el caso de la manzana 36, han sido muchos los problemas con los que nos hemos encontrado y que estamos intentando solucionar e imagino que a medida que los vayamos solucionando (va muy lento) nos iremos implicando mas en los demas problemas. Es una opinión personal (yo ahora mismo veo mas importante que se solucione el tema de las inundaciones de nuestros garajes, que solucionar el tema del golf o de la marquesina, que lo veo más secundario por ejemplo).

Hace tiempo contactó a través de este foro uno de los concejales de Illescas y dejó su contacto. Asi que es positivo dejar aquí reflejadas todas nuestras opiniones.

 
W
W0LV3R1N3
28/08/2007 12:03
Hola Tuckland, he encontrado en la pagina web de Fadesa e illescasaldia.com, un dato que no deja tampoco de preocuparme, y es el siguiente:

Segun la web de fadesa, el campo de golf abre sus puertas a lo largo de 2007 !!! :S

Teniendo en cuenta que la fecha de apertura era de 2005, segun el link que ha proporcionado Snowmadrid, me asusta un poco el tema, ya que me imagino con nietos y jubilado y que todavia por entonces, el campo este sin explotar.

Por otro lado, en illescasaldia.com, he visto que existen serias sospechas de la NO existencia de depuradora para el campo de golf, (eso explicaria, una falta absoluta de demanda para la explotacion del campo) me explico, el gasto que habria que hacer solamente para regarlo, seria tal que no seria rentable, pues todo el agua que se utilizase para regarlo, se perderia y son muchisimos litros.

He de decir que he llegado recientemente al foro, pero veo que es necesario resaltar lo siguiente:

Es claro que hay que reactivar el foro, no se como pero hay que hacerlo. Es la unica via que tenemos para comunicarnos. No quiero ser paliza, ni herir ningun sentimiento, pero tenemos 2 desgracias:

Una es FADESA, y la otra el ayuntamiento de Illescas que pasa de nosotros. Por ejemplo, no se si os habeis fijado, que la marquesina de la entrada esta brutalmente dañada. Pues lleva asi un tiempo .... y el ayuntamiento pasa de todo y eso que la web lo denuncia publicamente. Se necesita mas actividad por nuestra parte. Aunque las comparaciones son odiosas, en mi opinion, en Aranjuez tienen problemas similares pero se implican mas. Es decir, los vocales y los concejales se implican en el mismo foro, cosa que aqui no he visto de momento. Si queremos que esto mejore, debemos primero, usar mucho mas el foro, y luego unificarnos, porque otra cosa que veo, es que parece que estemos ´divididos´ en ´Manzanas´ y solo nos interesen las noticias de nuestra ´Manzana´, del resto de los post, se pasa. En fin, disculpadme, si estoy siendo algo critico, se que se ha hecho un gran trabajo por parte de muchos en el pasado, y lo aplaudo, pero es necesario continuar con el y que muchos de nosotros, nos impliquemos, yo el primero.

Un saludo.
 
T
tuckland
27/08/2007 18:18
jolin Snowmadrid que si hace tiempo!!
q tal todo??

A ver si nos animamos mas vecinos a escribir por aqui, que hay que levantar esto otra vez.
 
S
snowmadrid
27/08/2007 17:53
Hola que tal? cuanto tiempo no??
Bueno, os dejo un link aqui del 2004, sobre el campo de golf.

http://www.nuevosvecinos.com/solagua/241704_campo_de_golf.html

SaLuDoS
 
C
chemon
24/08/2007 09:35
Ufff, eso me asusta más!!!. Porque puede significar que si no hay ninguna empresa dispuesta a cogerlo, se quede ababandonado...verdad?. No quiero ser mal pensado, pero puede ocurrir que monten el tinglado del campo de golf como reclamo para vender casitas y despues si no lo coge ninguna empresa, si te he visto no me acuerdo. Espero que no sea esto asi porque sino me suena a estafa. Habra que esperar acontecimientos. Gracias por la información.
 
A
anayjorge
22/08/2007 22:49
chemon dijo:

Hola VECINOS!!!
Alguien sabe cuando se va a poner en marcha el campo de golf?. El otro día pasé y se han dejado secar por completo el cesped. Una pena. Por cierto aprovecho para felicitaros a todos las fiestas y a mis vecinos de la 9 los primeros. Un saludo.




Hola vecinos.

La semana pasada estuvimos hablando con Fadesa y con respecto al campo de golf nos han dicho que todavía no lo hacogido ninguna empresa para comenzar las obras por lo tanto esta parado y no saben cuando lo van a comenzar.
Con respecto a la entrega de la manzana 9 está prevista para Enero. Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento