Volver al foro
xono
xono
21/09/2007 17:44

persinas

¿Alguien ha conseguido persianas de PVC en dormitorios?

522 lecturas | 2 respuestas
Vuelvo al tema de siempre...las persianas de pvc en dormitorios.. alguien ha conseguido algo? veo ya muchas puestas y seguro es gastando vuestro preciado dinero, como me tocara hacer a mi... pero me entra una rabia tan grande el saber que tenemos derecho a que nos la pongan y que nada de nada... que los 500 o 700 euros que valen fadesa los ha cambiado por los 70 de las cortinillas de oscurecimiento... asi que como siempre sin union... a pagar... y la asociacion???
 
C
claraiv
23/09/2007 14:10
Hola Sergio,

querría me informaráis de como van los temas de la asociación. Ya q desde una reunión q tuvimos en tu casa allá por el mes de abril tanto yo como algunos vecinos no hemos vuelto a saber nada ni de lo q allí se habló.

Todos pagamos hasta final de año más los 100 euros q se pidieron para el tema de las excavaciones y no hemos vuelto a saber nada.

Si hacéis reuniones o alguna cosa , por favor informarnos porq estamos desorientados respecto a todo.

Gracias.
 
S
sergioyana2
21/09/2007 21:51
hola xono.

sobre este tema lo que estamos recomendando a la gente es que las pongan pagandola de su bolsillo pero que guarden la factura correspondiente, segun la consulta a nuestro abogado siempre y cuando se les haya notificado y avisado a fadesa que dandoles un plazo prudencial en estos momentos no estoy seguro si son 7 o 15 dias para que las pongan ellos (que como ya sabemos no las van a poner) te da derecho a ponerlas tu y luego en la famosa denuncia solicitar el reembolso de ese dinero, tambien te informo que por peticion de varios socios estamos intentando formar un grupo para comprar las persianas en conjunto y asi intentar que nos salieran un poco mas economicas si estas interesado dinoslo. un saludo

si quieres alguna esplicacion mas larga o si quieres hacer alguna consulta de otro tipo te facilito mi numero de telefono y estare encantado de intentar ayudarte en todo lo que me sea posible 699346084 .
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento