Volver al foro
I
IVANYMER
10/12/2007 16:08

Manzana 35b

1.016 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos.

¿Alguien que haya ido hoy a ver los desperfectos nos puede decir que tal todo?
Yo voy mañana a las 15:30 en cuanto pueda os digo como lo he visto. Un saludo.

¿Sabeis algo de las tasaciones? Hasta pronto.
 
C
Cristi Br
19/12/2007 13:20
Alguién que haya o vaya a escriturar un duplex en los proximos días? por cuanto os han salido los gastos notariales? (escritura de compreventa y escritura de hipotecas en caso de subrrogación con otro banco)
 
C
Cristi Br
19/12/2007 13:17
Alguien que haya escriturado ya o vaya a hacerlo en los próximos días? por cuanto le han salido los gastos notariales? Gracias.
 
C
Cristi Br
18/12/2007 18:10
Hola crisyja, gracias por la ayuda. Si más o menos es lo que creo, aunque los gastos notariales sean más elevados por lo que veo merece mucho más la pena, el BSCH cobra porcentaje por pedir más dinero y hasta por poner el crédito incluso a 35 años en vez de 30, por cancelación inmediata también, o sea que si por algun casual tuvieramos que vender tendríamos que pagar un porcentaje también lo que no ocurre con INg Direct. Además las mensualidades son más bajas.

Alguien sabe ya por cuanto están tasando los dúplex, es para hacerme una idea del dinero que podría pedir extra pues el banco da el 80% sobre el valor de tasación. Si alguien me podría dar una cifra orientativa lo agradecería.
 
C
crisyja
18/12/2007 14:57
Hola Cristi BR, nosotros la hipoteca la hemos hecho con ING y sale muy bien. Respecto a los gastos notariales aunque parezca mucho merece la pena, el ahorro es bastante grande a la larga, aparte los del santander tengo entendido que las condiciones que dan es si escrituras sobre el valor de la vivienda únicamente, o sea, que si quieres meter más dinero en hipoteca te cobran un porcentaje aparte, lo sabemos por que a unos amigos les ha pasado. De todas maneras hay bastantes alternativas antes que la del santander, por lo menos es lo que yo creo.. Intentalo con ING si te la conceden merece la pena. Si en un futuro te quieres cambiar a otra oferta bancaria te puedes cambiar sin problemas por que no te cobran comisión. Espero te sirva de ayuda. Saludos
 
C
Cristi Br
18/12/2007 13:58
Hola, imagino que cuando hablaís de tasación es por que os vais a subrrogar con otro banco no? Yo estoy hecha un lío. No se que hacer. Las condiciones del Santander no me gustan nada de nada, me hablan de un diferencial del 0.60 y las comisiones por amortización de capital tampoco me interesa. Alguien me podría hechar una mano para entender todo este jaleo del crédito y de los gatos notariales?. He mirado con ING pero los gastos notariales se disparan, por lo menos 2,000 euros más que el Santander aunque las condiciones del crédito son buenísimas, merece la pena pagar los gastos notariales que ellos piden si luego tienen buenas condiciones?. Lo mío no son los números. Por cierto, me acaban de llamar para escriturar. Saludos.
 
C
crisyja
17/12/2007 14:35
Hola a todos, sabeís a ciencia cierta si nos afecta a nosotros la ley de la reforma hipotecaria??? lo digo por lo de los gastos notariales. Si nos afecta son unos cuantos euros que nos ahorramos. A nosotros todavía no nos han avisado para escriturar, pero ya será para primeros de enero seguramente. Saluditos
 
I
IVANYMER
17/12/2007 14:04
Hola a Todos.

¿Os han tasado ya las viviendas? ¿En cuanto?.

¿Que os parece si vamos poniendo en cuanto nos han tasado y el tipo de vivienda que es, para que tengamos una orientacion de como esta la cosa por nuestra zona?

por ejemplo: Duplex b de esquina tasado en ............

un saludo a todos y hasta pronto. ¿Os han llamado para escriturar?
 
C
Cristi Br
17/12/2007 13:38
Hola, yo fui el Viernes. La verdad bastante bien, en el mío solo tienen que hacer unos remates y cambiar alguna ventana que no habre. Estoy mirando los créditos. Me parecen una pasada los gastos notariales. El Santander me habla de mas de 5.000 Euros, que os parece? Rondan los vuestros por esa cantidad? Os aviso que tengáis en cuenta que nuestros gastos notariales deben de ser inferiores, creo que del 4% por pertenecer a la Comunidad de Castilla la Mancha y no a Madrid.
 
M
Mufasa
13/12/2007 09:08
Hola a todos!!

Ayer fuimos a ver los fallos de nuestra vivienda. Os cuento: roces en paredes, los rodapiés hay que sellarlos mejor, puertas con holgura y descuadradas, los azulejos del baño de gresite los han puesto fatal, con resalte entre unos y otros ; en el suelo del otro baño vimos lo que nosotros creemos que son picotazos y según ellos es suelo rústico, la persiana del dormitorio principal estaba mal colocada y el tambor suelto, ...

Espero que lo arreglen todo rápido y bien y nos puedan entregar pronto nuestras casitas aunque, según nos dijeron, posiblemente la firma sea ya para la semana de Reyes.

Espero que os sirva de algo.

Un abrazo.
 
I
IVANYMER
11/12/2007 23:26
Hola a todos.

Los fallos que hemos encontrado son todos de remate. Las lechadas de la cocina y baños regular. Nosotros le hemos dicho lo de los portales.
Las puertas cerraban bien, las ventanas y las persianas bien. Mirar bien la terraza que es lo que peor esta. Y la mayor chapuza es la del radiador grande del salon. Si mirais bien detras de el esta la clavija del telefono. Y donde esta colocado te jode toda la decoracion, para poner mueble o sofa. La tarima esta bien puesta y fijaros en los baños sobre todo por donde esta la bañera y la ducha.

Y con lo de las tasaciones me estais acojonando. ¿Os han dicho algo de si la tasacion a salido baja por que todavia no tenemos el final de obra? aparecen en construccion y espero que por eso solo os halla subido 3 o 4 millones, por que si no, no se de donde voy a sacar el dinero que necesito. Un saludo a todos y suerte.
 
C
crisyja
10/12/2007 16:58
Buenas, nosotros vamos el miercoles a ver los fallos, y vendría muy bien saber más o menos los fallos que encontrais en las viviendas y también deberíamos decirles los fallos que encontremos en los portales ya que es un bien común. Nosotros tenemos un bajo con jardín y nos la han tasado por 3 millones más que cuando la compramos
 
V
verykike
10/12/2007 16:21
Hola,

yo voy mañana a las 12 a ver los fallos. La casa me la tasaron el día 5 y hoy me han dado el valor de tasación. Es un dúplex con jardín y me lo han tasado por 4.5 millones más de lo que me costó.Espero que te sirva de orientación.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento