Volver al foro
C
crisyja
03/03/2008 17:40

REUNION DE VECINOS PARA LA MANZANA 35-B

¿Por qué nos convocan en Navalcarnero para la reunión de constitución de la comunidad?

523 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, supongo que os habrá llegado una carta igual que a nosotros para convocarnos a una reunión para la constitución de la comunidad y demás de temas a tratar. Solo quería mandar el aviso por aquí por si a alguien lo le ha llegado la carta aún.
PD: por que nos convocan en navalcarnero, acaso no hay sitio en illescas..??? Saludos
 
F
fast_kike
05/03/2008 13:55
buenos vecinos, antes de q llegue la sangre al rio os comento q acabo de hablar con ellos.

aunque somos de la manzana 18, el caso es el mismo, nos han citado en el mismo sitio q a vosotros.

esta primera reunion sirve para ratificar al administrador, entre otras cosas, por lo q se podria cambiar en ese momento, si fuera necesario.

le he comunicado mi desacuerdo acerca se celebre en navalcarnero, y me han comentado q han visitado los inmuebles la semana pasada, y han comprobado q casi nadie vivia alli, por lo q han deducido q seria mas comodo para nosotros hacerlo en navalcarnero, ya q muchos de nosotros vivimos cerca de alli. de todas formas, tambien me ha dicho q las sucesivas reuniones se realizarian en el portal o garaje de la finca, q eso no seria problema.

el decidir q seria en navalcarnero ha sido porque disponen de un local con sillas y calefaccion, mas comodo q un garaje oscuro o un portal frio, pero vamos, q de todas formas, esta reunion es algo excepcional.

y si alguien no puede ir, mandaran por correo una copia del acta de la reunion, donde se hablara de todos los puntos debatidos, o sea q nos tendran informados.
 
C
Cristi Br
04/03/2008 12:52
Hola, yo sí he recibido la carta. Estoy de a cuerdo con vosotros, que hacemos en Navalcarnero? No han podido buscar un gestor más cercano...? A ver ahora como me planto yo el día 13 a las 19:30 de la tarde en Navalcarnero? Alguien sabe que autobús va a allí desde Madrid?. Por cierto, todavía no he escriturado osea que no sé que pinto en esa reunión por el momento.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento