Volver al foro
V
verykike
03/03/2008 18:31

LUZ MANZANA 35B BLOQUE4

¿Por qué Unión Fenosa ha cortado la luz del garaje?

477 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes,

esta mañana estando en mi casa han empezado a sonar unas alarmas en el garaje, hemos bajado a comprobar qué había pasado y nos hemos dado cuenta de que no había luz. Hemos avisado a los obreros que están por allí y nos han dicho que Unión Fenosa ha precintado hoy mismo los cuadros de luz del garaje. Esta misma tarde he llamado a Unión Fenosa y me han dicho que no se estaba pagando la luz y que por eso la han cortado, que al no estar constituida la comunidad tenía que hablar con Fadesa. He hablado con el departamento de postventa de Fadesa Madrid y me han pedido que les mandara un correo explicándoles todo porque no tenían ninguna noticia de este tema, así que se lo he mandado pero conociendo a Fadesa...
Os cuento este primero para que lo sepáis y segundo para ver si entre todos podemos hacer presión.

Muchas gracias
 
H
happynauta
04/03/2008 22:16
Por lo que he visto en otros mensajes del foro, creo que el problema de la tele es porque la antena es comunitaria, y por lo tanto la luz que necesita os la han cortado, hasta que no tengais comunidad formada para que os cobren la luz.
 
C
crisyja
04/03/2008 15:06
Por lo visto no, a una chica del foro "critiBR" todavia no habia escriturado y el bajo A del portal 97C tampoco estaba vendido aún, aunque si apalabrado según nos dijeron el otro dia en la caseta de ventas.
Por cierto adrian o quien esté viviendo alli ahora, ¿que tal se os ve la tele?
 
C
crisyja
03/03/2008 21:12
Son unos mentirosos¡¡¡¡, nosotros hemos llamado también y nos han dicho que esta persona estaba enferma, aparte de cargarnos el muerto a nosotros como siempre, cuando saben y deberían saber de sobra y así se lo hemos explicado que la comunidad de vecinos no se iba a constituir hasta que no se entregará hasta la última vivienda y cuando esto sucediera se pondria en contacto con nosotros un administrador para hacer todos los tramites. Esta gentuza son unos sinvergüenzas y se quieren lavar las manos en esto y dejarnos sin luz hasta que no nos hagamos cargo nosotros.
 
V
verykike
03/03/2008 19:48
Me acaban de llamar de Fadesa Madrid y me dicen que ya nos habían dejado las chicas de Illescas en los buzones una notificación de que nos iban a cortar la luz de los garajes porque no la estaban pagando y que es culpa nuestra por no haber constituido la comunidad antes, después de decirle yo que eso era mentira, me dice que hasta el lunes que vuelva un tal Armando Sáez de vacaciones que no me pueden dar ninguna solución. Después de esta conversación he llamado a Fadesa Illesca y me dicen que ellas no han dejado nada en los buzones y que es obligación de Fadesa nombrar al administrador de fincas y constituir la comunidad. Después de esto les he vuelto a mandar otro correo a Fadesa Madrid pero esto no tine muy buena pinta y creo que nos va a tocar quedarnos sin luz en el garaje hasta que se constituya la comunidad y la paguemos nosotros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento