Volver al foro
T
trocas
04/03/2008 09:10

tema digital plus

¿Te han instalado Digital+ correctamente?

537 lecturas | 1 respuestas
Muy buenas vecinos , primero copio y pego la noticia:

"Martinsa-Fadesa y Sogecable han firmado un acuerdo en virtud del cual la inmobiliaria incorporará la oferta multicanal de Digital+ como un servicio más de calidad para los clientes de sus nuevas viviendas. Esta alianza supone la puesta en marcha de una promoción exclusiva creada específicamente para los nuevos clientes de la inmobiliaria, que podrán disfrutar de forma gratuita de la programación de la oferta Canal+ Temáticos de Digital+ durante todo un año.

El acuerdo entre Martinsa-Fadesa y Sogecable entra en vigor desde el mismo momento de la firma e incluye todas las viviendas vendidas desde hoy hasta diciembre de 2009. Asimismo, Martinsa-Fadesa ampliará esta oferta a otras mil viviendas que tiene previsto entregar a lo largo del año 2007 y 2008. En este caso, será la propia inmobiliaria la que seleccionará las viviendas que podrán disfrutar de este servicio, cuyo precio de mercado es de 489,4 euros.

La promoción exclusiva de las viviendas de Martinsa-Fadesa que se adquieran a partir de ahora incluye la antena parabólica y la instalación de Digital+ sin coste alguno para el usuario, además del abono anual a la plataforma en cualquiera de los siguientes paquetes comerciales denominados Canal+ Temáticos: Canal+ Fútbol, Canal+ Estrenos, Canal+ Infantil, Canal+ Series o Canal+ Documental. El acuerdo, sin precedentes en nuestro país, fue firmado ayer jueves 31 de mayo en el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) por Fernando Martín, presidente ejecutivo de Martinsa-Fadesa, y Javier Díez de Polanco, consejero delegado de Sogecable."

Bueno el caso es que a mi me llamaron hace diez dias y me dijeron que se pondria en contacto el instalador , el jueves pasado lo hizo y en el dia de ayer me instalaron el digital + ,yo no estube en casa en la instalacion pero mi sorpresa fue cuando llegue a casa y en vez de haber metido el cable por los tubos ciegos que estan para eso en la chimenea me lo habian tirado por el tejado hasta el salon .El cable es blanco y no veas como canta con las tejas negras, queda muy pero que muy gitano y muy cutre.

Mi pregunta es la siguiente ¿a alguien le han instalado el plus y le han metido los cables por donde dios manda o a todos os lo han hecho como a mi? Me da la impresion que el instalador es un cara dura y no queria currar mucho.

Gracias ,perdon por el tocho.

PD : le pregunte que como iban llamando a la gente para instalarselo y me dijo que creia que por fecha de escritura nosotros escrituramos en diciembre del 2005 (parece que fue ayer)
 
P
pjtm
06/03/2008 13:33
Hola trocas:
A mi también me han llamado, y estoy interesado, pero para hacer la instalación correctamente, por donde tendrian que pasar el cable exactamente?.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2007)
  • 2 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento