Volver al foro
S
Sauron_Illescas
03/04/2008 17:28

Persianas de pareados ¿manuales o motorizadas?

¿Las puertas de aluminio para el salón pesan tanto como para necesitar motorización?

1.270 lecturas | 5 respuestas

Hola vecinos,

Se me está planteando una duda. Estoy empezando a pedir presupuestos de persianas manuales de aluminio, y casi siempre me comentan que en el salón las puertas, al ser tan grandes, que es recomendable ponerlas motorizadas porque pesan bastante.

Alguien que las haya puesto ya, ¿realmente pesan tanto? O si las tiene motorizadas: ¿merece la pena el aumento en el precio?
 
L
luisgarce
24/05/2008 07:12
Pues a mi me pusieron las persianas una empresa que se llama persiluxe, y me costaron unos 1200€ - 1300 € con la del salon motorizada. Busca en internet y te saldrá la página a la primera.

Saludos
 
E
espi3
10/04/2008 15:52
hola a todos soy un nuevo vecino de la manzana 8 para el proximo mes ire a vivir alli y antes quisiera poner las persianas asi como tambien una cristalera en la entrada, me puede informar alguien de sitios económicos?gracias saludos a tod@s
 
N
nievesita
05/04/2008 18:31
buenas tardes

el problema de poner una persiana muy alta y muy ancha aparte de que pese mucho, que es cierto, es que con el paso del tiempo se puede bandear es decir te puede empezar a doblar las lamas de la persiana y tengas que cambiar la persiana,con lo cual te gastarias el doble, si un persianista te dice que pongas o que es recomdable que pongas la persiana motorizada es por evitar precisamente que se te pueda bandear ya que me imagino que es una puerta de salida y eso no puede ir partido, los motores aunque sean un poco mas caros dan muy buenos resultados, con el paso del tiempo no te arrepentirias de ponerlo, otra cosa es una ventana que si no es muy grande con la cinta va bien
 
J
jesusloli
04/04/2008 11:05

Hola, nosotros tenemos un adosado de esquina y las pusimos motorizadas y te puedo asegurar que es de lo más contentos que estamos, cómodo, apenas se oyen cuando suben y bajan. Las manuales hacen más ruido, se termina poniendo negra o sucia la cuerda, tocas las cortinas sin querer y por último si no tienes cuidado, pegan arriba o abajo y se rompen o descuelgan.
Cuanto cuesta cada motor? A nosotros nos cobraron por cada motor 175 Euros y puse 4 al ser de esquina (dos ventanales grandes del patio, y las dos ventanas de esquina).
Con las VELUX, lo mismo motorizadas.
Un saludo,
 
S
Sauron_Illescas
04/04/2008 08:20

Hola adriancg,

Muchas gracias por tu respuesta. Las mías son más grandes, son las de salida al jardín de un adosado. Creo que son de unos 2 metros de ancho. Y ya me imagino que ellos intentarán colarme las más caras. Pero no me preocupa tanto el que sean más caras (que sí me importa ¿eh?), como el que realmente sean tan pesadas. Eso es lo que no sé si es cierto.

Si es así las pondría motorizadas, pero ellos mismo dicen que aun siendo casos raros, sí que en ocasiones se han estropeado motores y eso cuesta dinero, mientras que en las manuales el mantenimiento es 0.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento