Volver al foro
J
JSGEVA
04/04/2008 16:18

REFORMAS

¿Buscas un obrero serio para hacer reformas en casa? Te recomiendo a Costy

1.359 lecturas | 3 respuestas

Hola, vecin@s !!

He leído varios mensajes en el foro de gente que estaba buscando a alguien "serio" para hacer reformas en casa y también me han comentado otros vecinos que han tenido problemas con obreros que han ido a hacer reformas a sus casas.

Yo soy propietario de un pareado y os voy a dejar el móvil de la persona que me ha hecho a mí las reformas de casa por si os interesa. Se llama Costy y su teléfono es el siguiente: 677.73.25.68.

De todos los papeles que me dejaron en el buzón, llamé a varios obreros para que me hiciesen presupuesto del solado de la puerta de entrada a casa y del solado de la cocina. El que me dió el precio más bajo fue este chico, pero como me imagino que todos, al principio dudé un poquillo y no quise pedirle presupuesto de más obras por si era el típico "chapuzas" que te deja todo peor de lo que estaba...así que le dije que, por ahora, sólo hiciese el solado de la entrada...

Como vimos que quedó bien...decidimos volver a ponerle a prueba con un trabajo de mayor dificultad, y decidimos que solase la parcela de enfrente a la cocina, con su desagüe y su muro para separar la parcela del vecino... pues quedamos encantados !!! e incluso el chico nos asesoró de cómo podía quedar mejor. Al final nos ha hecho todas las reformas de la casa, por lo que se la conoce mejor que nosotros !!! Hace de todo: electricidad, fontanería, alicatados, solados, pladur, escayola,...

Voy a colgar unas fotos de las reformas para que veáis cómo trabaja. En nuestro caso nos ha hecho:

- Solados varios (entrada casa, parcela cocina, piscina).

- Barbacoa.

- Halógenos por toda la casa.

- Cambiar totalmente baño pequeño de la planta superior.

- Ampliación de cocina.

- Muro colindante con parcela contigua.

- Colocación de vigas en el salón y forrado de piedra de una pared.

- Forrar de madera la entrada de la casa.

- Colocación de molduras de escayola por toda la casa.

- Riego automático y farolas por la parcela.


En fin, que hace de todo, muy bien y ha sido el más barato que he encontrado de todos a los que les he pedido presupuesto.

Bueno, vecinos, espero que os haya servido de ayuda el "ladrillo" que os acabo de soltar.


Un saludo.
 
J
JSGEVA
09/04/2008 08:01

Hola, mironet !!

Pues depende de lo que quieras hacer, es decir, si quieres aprovechar la parte de solado que ya tienes, si quieres cambiar el gres y hacer un solado totalmente nuevo, de la superficie que quieras solar,etc.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es llamar a Costy (677.73.25.68.) y decirle lo que tú quieras o incluso que se pase por tu casa y se lo cuentas "in situ". De verdad, es muy majete y te puede asesorar.

Un saludo.
 
M
mironet
08/04/2008 08:22
Hola vecinos,

Estoy interesado en solar parte del patio trasero,

¿ podéis darme un presupuesto orientativo de lo que os han cobrado??

gracias,

saludos
 
L
lacrispi
07/04/2008 16:16
Hola!! yo también conozco a una persona, la cual es de total confianza y hace unas reformas que ole!! En mi casa nos ha hecho la reforma del baño y nos ha alisado las paredes. Yo le conozco porque en mi empresa nos lleva el mantenimiento y nos ha hecho de todo, además de reformarle a mi jefe tooooda su casa. Vamos que os aseguro que son unos manitas y en cuanto a precios fenomenal a si es que os dejo su número de teléfono por si queréis contactar con el. Un saludito!!

José Rebato: 616956357
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento