Volver al foro
M
mrgh
27/05/2008 13:03

SINVERGUENZAS DE FADESA

¿Cómo puedo cancelar la hipoteca con Caja Madrid si ya escrituré mi casa en noviembre?

693 lecturas | 3 respuestas
Me tienen hartita. Escrituré mi casa en noviembre pero no me subrogué a la hipoteca con Caja Madrid como decían ellos y después de seis meses sigue apareciendo en el Rgistro que tengo esa hipoteca con Caja Madrid más la que firmé con mi banco. Es genial, porque yo les pagué el día que me dijeron ellos y ellos en seis meses no son capaces de arreglar ésto. Y encima les llamas o les mandas correo y se rien en tu cara. Y yo mientras tanto con dos hipotecas y con dinero retenido en mi banco como provisión de fondos mientras que estos desgraciados no cancelen su hipoteca.
 
M
mrgh
28/05/2008 13:59
Hace unos dos meses una tal Sara de la que lo único que se es que su correo electrónico es delhago@fadesa.es me dijo que esa misma semana quedaba solucionado. Pues seguimos igual, asi que hace unos quince días la volví a mandar un mail y como no me contestaba se lo enviaba todos los días, pero o esa chica ya no trabaja allí o pasa de mi. Asi que ayer volvimos a llamar y esta vez nos ha atendido un señor que se quedó extrañado de que pasado tanto tiempo no se hubiese cancelado y ha quedado en enterarse de qué pasa y decirme algo. Pero tampoco espero nada. En el Registro de Illescas ayer me dijeron que hay mucha gente con el mismo problema. De todos modos si me entero de algo ýa te lo diré. Y si no yo estoy dispuesta a denunciarles
 
E
encuestador
28/05/2008 13:58
hola.

la tal gloria posadas esa es una impresentable por decirla algo fino mejor no digo lo que me parece realmente por que si no me veo en la carcel. yo os recomiendo que llameis a madrid y pregunteis directamente por un señor san martin es el responsable de postventa de la zona centro y os puedo asegurar que muy eficaz a mi me demostro ser lo unico bueno que tiene fadesa el telefono no lo tengo pero si llamais a informacion y pedis el telefono de las oficinas de fadesa en madrid os lo facilitan.

un saludo
 
L
lacrispi
28/05/2008 13:19
Hola mrgh, yo estoy en la misma situación que tu, sólo que yo no firmé con Ibercaja. Nosotros le dimos a nuestro banco todo lo que teníamos que llevar en cuanto a cantidades y nuestro director no incluyó los 850 € que era la cancelación de esa hipoteca porque supuestamente corria por cuenta de Fadesa, y allí mismo antes de entrar a la notaría nos dijo una tal gloria que como no teníamos ese dinero que no firmabamos ( en un tono bastante ofensivo ) y nos tocó hacer una transferencia vía banco España para que nos dejasen firmar y nos dijeron que en 3 semanas aproximadamente nos lo devolverían y vamos ya camino de 6 meses!! es que increible. Si que es cierto que son peor que unos sinverguenzas!! Que es lo que te cuentan?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento