Volver al foro
V
Vaicen
10/06/2008 09:20

Prevision de fondos

¿Cuánto tarda Fadesa en devolver el dinero de la previsión de fondos?

799 lecturas | 5 respuestas
Hola buenas a todos,queria saber cuanto tarda fadesa en devolver el dinero de la previon de fondos que se quedan ellos al firmar la casa a mi me tienen que devolver como unos 1000e mas o menos.firme en diciembre y fijate que estamos en junio.
Sabeis cuanto os tardo?
muchas gracias.
 
N
Numa
11/09/2008 14:09
Yo no pondría demasiada esperanza en que Fadesa nos devolviera ese dinero, al estar en suspensión de pagos se supone que no tienen liquidez ninguna y que todo lo que paguen lo tiene que decidir los administradores que desconozco si ya están nombrados o no.
Esta gente se basará en las reclamaciones judiciales que todos los afectados por Fadesa están haciendo, es decir gente que haya pagado cuotas y no le hayan dado su casita.
Por mi parte yo creo que reclamar esto por vía judicial sería costoso con lo que no creo que lo haga, como mucho daré "la plasta" por teléfono, enviaré burofax o cosas así pero al final probablemente será mi banco el que cancel la hipoteca con el dinero que tienen retenido.
 
A
anayjorge
11/09/2008 10:19

Buenos días vecinos:

Esta mañana he llamado a Fadesa para ver que pasa con la cancelación de la hipoteca en el registro y todavía no saben para cuando nos devolveran el dinero. Nosotros firmamos en Diciembre y no paramos de llamar para ver que pasa y la respuestya es siempre la misma, que se está
demorando mucho. Yo por mi parte voy a darles de plazo 15 días y si no me presentaré en las oficinas y haber que pasa ya que a nosotros nos deben 1000 euros, y no les estoy pidiendo ningun favor ese dinro es mio. En la gestoria nos informaron que si en el plazo de una año fadesa no lo cancela, los tramites te los realiza la gestoria, pero claro, el dinero lo pierdes.

Un saludo y espero que este asunto se solucione lo antes posible.
 
L
lacrispi
11/06/2008 18:48
Hola vaicen, yo imagino que tu de lo que hablas es ese dinero que se quedaron para cancelar la hipoteca que en mi caso tenía con Ibercaja ( Ya que nosotros finalmente firmamos con BBVA ). Yo no paro de reclamar el dichoso papelito para mandarselo al banco, porque realmente quien tiene ese dinero es tu banco, pero se necesita que Fadesa cancele esas hipoteca para que desaparezcan del registro y una vez que tengamos eso el banco nos devolverá nuestro dinero, que en nuestro caso son 850 €.

Como decía no paro de llamar a Fadesa y lo único que me dicen es que se está demorando muchisimo, que tienen que mandar los cheques desde coruña para proceder a la cancelación y poco más y así llevamos seis mese y pico, porque nosotros también firmamos en Diciembre.

Nosotros fuimos a consumo a poner una reclamación y esperamos que esto se agilice, porque para que ellos tengan nuestro dinero, lo tenemos nosotros que para eso es nuestro.

Espero haberte ayudado. Un saludo!!
 
PJGR
PJGR
10/06/2008 16:39
A nosotros tb nos los devolvieron en marzo los del ibercaja.

Un saludo
 
A
ave1
10/06/2008 09:29
hola vaicen, la provision de fondos en nuestro caso no la pide fadesa sino el banco para los gastos multiples de notaria, registro... nosotros firmamos en diciembre y nos devolvieron el sobrante en marzo...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento