Volver al foro
U
unigemix
21/07/2008 09:20

¿Que pasa con la antena de la tele

¿Cómo solucionar el problema de la antena común en la manzana 31?

538 lecturas | 3 respuestas
Han llegado a mis oidos que muchos vecinos se han quedado sin señal de la tele por que tenian una antena en comun y nadie se ha preocupado de pagar el dinero que consume de luz (normal, nadie lo sabe)
Esto es un llamamiento para la manzana 31,
¿nos ponemos de acuerdo y empezamos a mover el tema de esa antena?
hay mucha gente que pasa del tema y se pone su propia antena, pero teniendola ya ¿no es preferible pagar lo poco que sera de luz que gastarse mucho mas dinero en poner tu propia antena?
que digo yo.....
 
F
fpruiz
21/07/2008 15:01
Holas a todos,

Pues estamos sembrando de antenas el Señorio y la verdad, y sin ánimo de ofender, no parece muy inteligente pagar una instalación cada uno cuando ya existe una común.

Además de que, probablemente, y dependiendo de la legislación local, puede ser hasta ilegal poner una antena en cada vivienda...no penséis que Fadesa a puesto una común por gusto o por darnos un servicio de valor añadido....la han puesto porque la han obligado por ley (se llama ICT, Infraestructura Común de Telecomunicaciones y se creo para evitar entre otras cosas el daño estético y que cada promotor/constructor entregara las casas como les diera la gana)

La comunidad más tarde o más temprano vamos a tener que constituirla todos porque habrá más de una canalización que compartamos y el día que falle nos vamos a acordar todos. Seguro que tiene que haber una forma de constituirla, el ayuntamiento tiene que tener los datos de los propietarios porque bien que nos cobran el IBI...

Perdonad por el rollo y un saludo,
 
M
mrgh
21/07/2008 13:05
Eso por no hablar de que las antenas han dejado de funcionar por alguna avería y vamos a ver ahora quien se hace cargo de ese arreglo. A mi no han llegado a darme servicio asi que conmigo que no cuenten. Y podemos pedirle a Fadesa que se encargue de arreglarlo que seguro vienen corriendo. Yo tambien me pongo mi antena y luego ya se verá qué pasa
 
P
pjtm
21/07/2008 10:36
El problema no es pagar la luz o no, por lo menos en mi caso, sino que hay que darse de alta como comunidad de vecinos, para poder pagar la luz, el mantenimiento, etc.
Esto es misión casi imposible, ya que en mi manzana no vive más allá del 20% de los vecinos, y fadesa se tenía que haber encargado de establecer la primera reunión, pero como no lo ha hecho, ahora no sabemos quienes son los dueños de estas viviendas, por tanto creo que tardaremos bastante en establecer dicha comunidad, por lo que he optado por poner mi propia antena, y luego, ya veremos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento