Volver al foro
C
chemon
21/07/2008 09:58

motos y amotos

¿Cómo podemos detener el ruido de las motos trucadas en el señorío?

1.631 lecturas | 14 respuestas
Que bien se vive en el señorio,verdad? Si no fuera porque 2 o 3 niñatos se encargan de fastidiarnos todas las noches con el sonido de sus motos trucadas. Y si llamas a la policia te dicen que toman nota. Pero señores mio que no necesito que tomen nota , sino que hagan algo!!!!. En fin, si a vosotros tb. os molestan os invito a llamar al 112 y a ver si entre todos conseguimos algo. Un saludo.
 
A
atreiu
29/09/2008 11:44
hola a todos:
Tengo 28 años y mi novia 24, nos vinimos a esta zona no por la idea del nivel de vida que te da vivir en una zona residencial no por lo economico, si no, por el menor ruido, la menor contaminacion, el menor numero de vecinos (a los malos se les conoce pronto, que por desgracia los hay en todos los lados) y no os voy a engañar por el precio de el adosado que compramos que era que el mismo que una vivienda o menor que por ejemplo en leganes.
Es verdad que te atrae la idea de que la zona pueda estar bien, pero de momento va a ser dificil por varios motivos, 1 la caida de martinsa-fadesa, 2 el gran numero de viviendas vacias (ya no digo compradas o no), 3 el poco numero de personas empadronadas (me comentaron que solo un tercio de las personas que viven en el señorio nos hemos empadronado) con lo cual el ayuntamiento invertira lo minimo, creo que es una mezcla de circustancias.
NO ES LA MORALEJA, PERO HAY QUE RECONOCER QUE EL SEÑORIO ESTA MUY BIEN Y DEPENDE DE TODOS PARA QUE ESTE MEJOR, HAY QUE EMPEZAR POR EMPADRONARSE, YO SIGO LLENDO AL MEDICO DE MADRID.
Es verdad que el tema principal es el civismo y la educacion pero por desgracia apreciados vecinos no solo depende del poder adquisitivo pero si es verdad que la gente de clase media - alta tiene mucha mejor educacion, mas respeto y mas valores que gente de poder adquisitivo bajo, de hecho la falta de valores de estos son los que les llevan a muchos a su nivel de vida y forma de vivir, por lo cual uno tambien quiere o desea que la gente que le rodea no sea rica, ni tenga dinero, yo no deseo eso, pero si deseo y me gustaria que fuesen simplemente educados y respetasen a los demas y lo de los demas.
PAPAS es verdad que hay un grupo muy pesado y no voy a decir conflictivo pues eso no lo se, pero si molesto en las mediaciones de la pista de tenis, donde independientemente de los porros que se puedan fumar, los litros de calimochi que se puedan beber, si molestan con sus coches y equipos de musica a todo meter y ya algunos dias a altas horas cuando el pedo les ha subido les da por gritar. yo so soy sincero paso de problemas y por eso no digo nada, pero si es verdad que deveriamos todos respetarnos, el que tenga perro que lo cuide, lo eduque y sea responsable no dejandolo mear ni cagar en sitios donde a los demas moleste y si no que lo recojan, los que tengan motos o quas, decirles que por suerte algo de eso se, que no se crean que por poner un tubo de escape libre que suena como el copon y jode un monton a los demas ganan caballos, lo unico que consiguen es joder a los demas, contaminar mas... (os engañan los propios vendedores y comerciales de venta de tubos de escape) cuesta mucho dinero subir caballos asi que es mas bonito ver pasar un pepino y sobre a todo a los que nos gusta no hace falta que deis la nota para vacilar o ser reconocidos (la gente piensa mas que son unos notas o unos macarrillas)
 
J
Juanjo2000
27/08/2008 13:09
W0LV3R1N3 dijo:

Buenas tardes, un poco acaloradas por lo que veo ....


Solo un matiz ... en el señorio existen desde vivivendas VPO, hasta chalets individuales que sobrepasan los 160 millones de las antiguas pesetas con servicio domestico, es decir .... hay de todo.

Tambien veo a menudo por nuestras calles coches que sobrepasan los 10 y 15 millones de las antiguas, y no son ni uno ni dos ....

En mi caso, yo me negaba a pagar ese dineral por un piso de mierda en la costa marron (mostoles, parla y alcorcon) jjejjeje , por eso me vine aqui entre otras cosas.

Maleducados hay en todas partes .... y el nombre de la urb. y el futuro "campo de escombros" no tienen nada que ver a mi entender como norma general, pero tambien es cierto que en los poblados chavolistas hay menos civismo que en la calle Serrano o en la moraleja, por algo sera digo yo ....


Un saludo !!



Totalmente de acuerdo
 
W
W0LV3R1N3
23/08/2008 18:55
Buenas tardes, un poco acaloradas por lo que veo ....


Solo un matiz ... en el señorio existen desde vivivendas VPO, hasta chalets individuales que sobrepasan los 160 millones de las antiguas pesetas con servicio domestico, es decir .... hay de todo.

Tambien veo a menudo por nuestras calles coches que sobrepasan los 10 y 15 millones de las antiguas, y no son ni uno ni dos ....

En mi caso, yo me negaba a pagar ese dineral por un piso de mierda en la costa marron (mostoles, parla y alcorcon) jjejjeje , por eso me vine aqui entre otras cosas.

Maleducados hay en todas partes .... y el nombre de la urb. y el futuro "campo de escombros" no tienen nada que ver a mi entender como norma general, pero tambien es cierto que en los poblados chavolistas hay menos civismo que en la calle Serrano o en la moraleja, por algo sera digo yo ....


Un saludo !!
 
S
sergioyana2
22/08/2008 17:08
muy wenas mironet.

por supuesto que no ahy que aguantar a la gentuza que deja las cagadas de sus perros en los parques ni que un soplapollas le de por darse vueltecitas con la motito a ciertas horas, ni que varios niñatos y no tan niñatos rompan instalaciones municipales etc... si todo eso esta claro que ahy que erradicarlo de raiz, y que entre todos tenemos que intentar que eso termine y respetar al resto de personas, si en todo eso estoy deacuerdo contigo al 100%.

mi reproche es ese comentario que creo que ha sido muy desafortunado solo eso y creo que tu estas deacuerdo conmigo en que ahy gente que se cree que esta por encima de todo, que ellos no tienen por que respetar a nadie y eso amiguete los ahy ricos, menos ricos y pobres.

un saludo
 
M
mironet
22/08/2008 12:44
Bueno,

Cuando yo compre, que me costo casi 40 kilos, tenía otras opciones de compra como en Cubas de la sagra, Casarrubuelos , o en la propia illescas. Pero a mí me atraía la idea de una urbanización a medida y no de retales de urbanizaciones sobre pueblos.

Yo soy de los inocentes que creía que iba a ser una urbanización a Medida.....

En fin , creo que mi comentario de lo del nivel adquisitivo ha sido poco afortunado, se ha salido de contexto y lo siento por los que se sientan ofendidos.

Habrá que aguantar las cagadas de perros en la calle y los parques, los ruidos nocturnos, el destrozo de la equipación deportiva ,.....
 
S
sergioyana2
22/08/2008 11:43
muy wenas mironet.

si que en esta urbanizacion ahy gentuza eso no te quita la razon nadie, yo solo no te doy la razon en el que el nivel de civismo o educacion de una persona lo de el volumen de su cuenta corriente. yo estoy arto de cruzarme con gente que dan la impresion de estar forrados y ser unos autenticos gilipollas, marquesitos que se piensan que el mundo esta echo para que les sirvan a ellos , que se pone el agua de la piscina un poco verde pues la vacio por que como pago el agua, que no me apetece tirar la basura en el cubo pues la tiro en el suelo para eso pago contribucion, etc... verdaderos subnormales y no por serlo son personas con mayor o menor nivel adquisitivo.

sobre si me gustaria vivir en una zona exclusiva con seguridad privada, conserge etc... a quien no, pero cuando me compre la casa era realista a donde me venia y lo que costava mi casa y no nos engañemos el señorio de señorial solo tiene el nombre por lo que te compraste aqui un chalet tu ya no te compras un piso nuevo de 80 metros en getafe y casi ya ni en fuenlabrada ni parla, ahora quieres zona esclusiva pues vete a la moraleja y paga 4 millones de euros por una casa si esque los tienes o los puedes pagar, no se quien eres ni a lo que te dedicas ni el dinero que tienes, pero si compraste aqui por algo seria y me atrevo a decir que si fueras a comprar a la moraleja seguro que te dirian que tu de que vas que como mucho rellena el curriculum por si necesitan un chofer o una asistenta y te joderia el que te trataran como tu dices que se debe de tratar a las otras personas por teoricamente tener menos dinero que tu, eso de donde yo soy se llama clasismo aparte de otros calificativos que no voy a dar por que no quiero que nadie se pueda sentir ofendido, los que se den ofendidos por guarros o poco civicos esos por mi parte que se jodan como me tengo que joder yo cada vez que veo basura y escombro donde no deverian de estar..

un saludo.
 
M
mironet
22/08/2008 08:30
No seas hipócrita,

A todos nos atraía la idea de vivir en una zona exclusiva, apartada, con seguridad en la portería, con un campo de golf.

Hasta que vienen los de Fadesa y hacen la mierda de urbanización y luego muchos vecinos (gamberretes) hacen lo que les da la gana.

¿Clasista?? , date una vuelta por una urbanización de adosados que tenga un año en alguna zona de las rozas, majadahonda,.. y luego comparas.



 
S
sergioyana2
21/08/2008 20:18
muy wenas.

puedo estar deacuerdo contigo en que en esta urbanizacion falta entre otras cosas educacion en ciertos vecinos.
pero creo que la educacion no la da el poder adquisitivo ni el dinero por lo que creo que tu comentario es un poco por no decir totalmente absurdo y clasista y ademas recordarte que aunque a muchos les joda qu ela urbanizacion se llame señorio de illescas esto no es la moraleja ni se le parece asi que un poco de humildad ante todo que muchos de los problemas que ahy aqui es el aire de marquesitos que tienen algunos vecinos que se piensan creen mierda cuando no llegan ni a pedo.
 
M
mironet
21/08/2008 14:44
Estoy de acuerdo,

Es un tema de educación y de conciencia cívica.

He estado en urbanizaciones de otras zonas y la verdad es que es otro mundo, incluso la gente se pone de acuerdo a la hora de "tunear" las casas.

En mi opinión, aunque me joda decirlo , uno de los problemas de nuestra urbanización es que puede vivir cualquiera y en otras urbanizaciones sólo pueden comprar gente con un nivel medio/alto adquisitivo que suelen tener una buena educación.


 
J
JAM05
21/08/2008 13:35
No eches chinchetas que podemos pinchar los demas,ya en serio,el problema es de educacion y como por desgracia la gente esta incivilizada y no piensan en que molestan a los demas,y no vendria mal darles un escarmiento para que vean que tambien se les puede joder a ellos.Es como el que tiene visita y esta hasta las 3 o 4 de la mañana dando voces fuera,o monta una discoteca en su patio como el de la calle Holanda 7,sin pensar en el que quiere dormir,o los perritos que como te toque uno al lado que se ponga a ladrar toda la noche,yo un dia le dije a uno que porque ponia a cagar su perro al lado de mi casa y casi salimos a ostias,porque pase de liarme,pero faltó un pelo.En definitiva que se compra uno un chalet para no tener vecinos arriba y abajo que te molesten y vivir mas tranquilo y al final te molestan de otra manera.
 
F
fast_kike
18/08/2008 22:05
te sale mas barato echar un puñado de chinchetas.

como empiecen a dar por culo, echo tachuelas en la carretera, para q se jodan, o les tirare huevos, ya vere lo q hago. o les sigo y a las 4 de la mañana doy por culo en su casa, q hacer ruido sabemos todos.
 
W
W0LV3R1N3
17/08/2008 11:10
Buenos dias, yo tambien me he dado cuenta.

A lo mejor a unos cuantos se les ocurre seguirles para averiguar donde viven y turnarse cada uno una noche para ponernos delante de su casa y tocar el claxon de nuestro coche repetidamente, asi durante una semanita. Hay gente que necesita una leccion asi para aprender algo tan evidente, como respetar el descanso de los demas, pero es mas grave aun la velocidad a la que circulan estos individuos, poniendo en peligro la seguridad de sus vecinos.

En mi manzana tenemos problemas tambien con los ladridos de los perros, alguno se queda afonico de ladrar (no es broma), y nadie puede pegar ojo. En fin, hay que llamar a la policia local, que midan decibelios y poner denuncias, pues aunque sea incidente leve, su reiteracion es falta grave y ya estas son sanciones importantes, que van al bolsillo directamente, que parece que esto es lo unico que entienden estos incivicos ....


Un saludo
 
M
M_1
16/08/2008 15:47
Estoy d´acuerdo. La semana pasada uno de ellos se tiro hasta las 3 de la madrugada dando vueltas. Yo creo que el pobre se perdio, porque no terminaba de llegar a ningún sitio, daba vueltas una y otra vez...pero que lerdos...
El proximo día se lleva una pedrada directamente, palabra...
 
J
Juanjo2000
16/08/2008 10:46
Totalmente de acuerdo, excepto con lo de niñatos. He detectado dos "señores" de mediana edad que se dedican a pasear en quad con ruidosos escapes a eso de las 0:00, debe de ser que antes hace mucho calor y a las doce ya refresca un poco...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento