Volver al foro
vecino futuro
vecino futuro
26/02/2009 19:14

DESPERFECTOS EN VIA PUBLICA-COMUNICACION

¿Cómo comunicar desperfectos en la vía pública?

995 lecturas | 10 respuestas
VECINOS, OS DEJO UN LINK DONDE PODEIS DESCARGAR EL DOCUMENTO QUE SE DEBE DE ENVIAR A LA POLICIA LOCAL POR FAX PARA PODER COMUNICAR LOS DESPERFECTOS EN LA VIA PUBLICA:

http://www.illescas.es/policia_local/pdf/comunicado_desperfectos.pdf

POR FAVOR USARLO Y POR LO MENOS QUE LES LLEGUEN UNOS CUANTOS FAX DE TODOS LOS DESPERFECTOS QUE SE VEN. YO YA LO HE HECHO Y OS INVITO A TODOS A QUE LO HAGAIS. NO DEJEMOS QUE EL SEÑORIO (NUESTRA CASA) SE VAYA DETERIORANDO Y DEJE DE SER UN LUGAR AGRADABLE PARA VIVIR.

CUALQUIER OTRA INICIATIVA, POR FAVOR, HACERLA SABER A TODOS A TRAVES DE ESTA WEB.

SALUDOS
 
S
Sauron_Illescas
02/03/2009 10:40
Estoy de acuerdo contigo Vecino Futuro, ya era lo que nos faltaba, preocuparnos por darles el trabajo hecho (que deberían hacer ellos). Si no quieren que se colapse, ya saben lo que tienen que hacer, trabajar. Y si a alguien le parece mal que llamemos, lo siento, pero yo animo también a la gente a que llame para solucionar los problemas.

Yo no les veo preocupados a ellos porque estén los parques llenos de cristales y tampoco les veo preocupados por cobrarnos la recogida de basuras, pues eso, que recogan la basura. Es verdad que el Ayto. no tiene la culpa de que haya salvajes que se dediquen a tirar botellas en los parques, pero los que vivimos aquí tampoco y se supone que es una de sus obligaciones que todo esté bien, si me equivoco, que alguien me explique exactamente sus obligaciones, porque igual es que Illescas es especial.
 
vecino futuro
vecino futuro
28/02/2009 23:13
Hay veces que si las cosas no las hace nadie, las tiene que hacer unos mismo.
Yo pienso comunicar todos los desperfectos que vea, y si se les gasta el fax o se satura algun departamento, a mí me da lo mismo. Es su trabajo. Invito a todo el mundo a hacer lo mismo. No nos conformemos con decir que el Señorio es un desperfecto y no hacemos nada. Asi nos va.

Saludos.
 
I
illescano
27/02/2009 22:42
Estoy deacuerdo contigo que existe demasiado mobiliario destrozado, pero creo que como siempre se busca como culpable al que tiene que reparar pero no al que destroza, yo veo penoso que en 3 o 4 años que esta contruido la zona de fadesa esten como estan las canchas de futbol o las canastas de baloncesto y la pena es que no se han roto ahora sino nada mas ponerlas no duraron ni 3 meses, y eso ha sido por un mal uso no por degaste que es como se deben romper las cosas es penoso que unas instalaciones en general tan nuevas parezcan que tienen 20 años, me vas a decir que siempre estoy con lo mismo pero me gustaria que pasaras un lunes y vieras como estan las canchas de la zona oasis de cristales de litronas, botellas de whisky y basura en general date una vuelta por los pisos de oasis y pregunta a los vecinos que estan desesperados. eso es falta de respeto a los demas.

del portico de la entrada, yo he visto como lo han reparado en varias ocasiones y en menos de un mesun camion va no recoge la pluma de descarga de su vehiculo y lo destroza nuevamente y si preguntas a los vecinos veras que en los ultimos 3 años minimo lo han reparado 4 o 5 veces, sinceramente entiendo que reparar una y otra vez lo mismo y que en menos de un mes ya esta roto no se puede consentir y no creo que ningun ayuntamiento pueda hacerse cargo de dicho gasto, mientras pillen al camion que lo rompe genial por que paga su seguro pero si no lo pillan que hacen lo reparan otra vez??? luego nos quejamos del gasto municipal.

en este sentido pienso que el señorio le quedan varios años aun de obras y mientras dichas obras no terminen no veremos crecer ni mejoras las cosas.
 
W
W0LV3R1N3
27/02/2009 22:00
Yo entiendo esta norma, como una excepcion a una regla, es decir, cuando lo normal es que no haya desperfectos y si hay alguno, pues se comunique .... con el fin de reparalo.

Dadas las circunstancias, aqui, hay mas mobiliario urbano estropeado que en buen estado y lo normal (es lo triste) es que haya desperfectos. Pero esto es como mentar la soga en casa del ahorcado, parece como si quisieran reirse de uno.

Para empezar, podian arreglar el techo del portico de la entrada que lleva asi mas de 3 años y tambien la cristalera del autobus de la entrada lleva asi otro tanto y no sigo porque me aburre el tema .... tiempo de arreglarlo han tenido y si hubiesen tenido intencion, ya lo habrian hecho.



Un saludo.
 
A
aple
27/02/2009 19:53
Entiendo a los que dicen que hay que comunicar desperfectos, pero yo diria que ahora mismo el señorio es un gran desperfecto, si estuviesemos en un barrio con algo mas de rodaje y con buenos servicios si llamaria para comunicar los desperfectos, pero si de verdad comunicasemos todos los desperfectos que tenemos(que a lo mejor deberiamos de hacerlo)inundariamos el ayuntaiento con fax y llamadas, lo que quiero decir es que entiendo a la gente que se queja por que nosotros no debemos hacer el trabajo que deben hacer otros, el ayuntamiento, nuestra querida y amada policia municipal(ironicamente), incluso los barrenderos.
 
S
Sauron_Illescas
27/02/2009 13:31
Es verdad:

Ayto. Secretaría 925 51 27 50
Ayto. Obras y Urbanismo 925 54 17 36

No me acuerdo a cual de los dos llamé, creo que llamé a secretaría y ellos me pasaron con el departamento.

Para los que
 
vecino futuro
vecino futuro
27/02/2009 11:41
POR FAVOR, SAURON_ILLESCAS, FACILITANOS EL TELEFONO Y EL DEPARTAMENTO DONDE COMUNICASTE LOS DESPERFECTOS.


GRACIAS Y SALUDOS.

 
S
Sauron_Illescas
27/02/2009 11:24
Yo veo bien comunicar los desperfectos que se vean en la urbanización, porque los que vivimos aquí somos nosotros y los primeros interesados también. A la policia les da igual que se haya caido una señal, y aunque deberían ocuparse ellos o por lo menos comunicarlo, está claro que no lo hacen, así que nos toca a nosotros.

También se puede llamar al Ayuntamiento para comunicar el desperfecto, yo lo he hecho hace poco, y a los dos días estaba arreglado.

Si lo que le preocupa a alguien es si saben quién eres, lo único que te preguntan es el tfno., yo le dije que no lo quería dar y no hubo problema, simplemente me dijo que era para asegurarse de que no se les estaba tomando el pelo y fuese mentira.
 
I
illescano
27/02/2009 09:05
¿Y que problema existe por que un vecino tenga que comunicar si ve un desperfecto?

Estoy totalmente deacuerdo de que algun servicio municipal no se si la policia local u otro tipo de servicio, tendrian que estar mas pendientes de esas cosas pero no entiendo que tiene de malo que nosotros los primeros interesados en que los alrededores de nuestras casas esten lo mejor posible denunciemos todos esos desperfectos que nos encontramos, sigo opinando lo mismo aqui lo que nos falta es educacion hacia nuestro entorno y hacia el resto de vecinos.
 
W
W0LV3R1N3
26/02/2009 23:38
Tiene narices que seamos nosotros quien tenemos que comunicar desperfectos en una urbanizacion nueva, (porque si no, no los repara nadie) donde dichos desperfectos, nunca han dejado de eso, de ser desperfectos .... los agentes que vienen a denunciar a los vehiculos mal estacionados, acaso no ven estos desperfectos? o es que hacen la vista gorda ...?

Lo mismo de antes .... una verguenza.


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento