Volver al foro
djpapi
djpapi
27/02/2009 10:50

Cagadero municipal de perros

¿Deberían multar a los dueños de perros que ensucian el parque entre c-Luxemburgo y Lituania?

853 lecturas | 5 respuestas
Parece que en eso se a convertido el parque que esta comprendido entre la c/luxenburgo y Lituania, y digo yo... no tienen parcela los que sacan los perros, pues que dejen sus mierdas en sus casas, que ese parque esta lleno de niños, y a ver si le ponen multas los municipales, que no solo esta mal aparcar en zona indebida.
 
I
illescano
27/02/2009 20:57
Pues aple.

de los que hacen las obras y dejan su mierda en la primera rotonda, o en la primera parcela privada o municipal que se encuentran estamos en las mismas es falta de educacion y creerse en el derecho de pasarse por el arco del triunfo al resto de vecinos.

sabemos que no se puede aparcar encima de la acera. entonces por que se aparca por que les sale de la polla y que se joda al que le moleste eso como se llama falta de civismo.

sabemos que la caca de cada perro la tiene que recoger el dueño. entonces por que se no se recoge por que les sale de la polla y que se joda al que le moleste eso como se llama falta de civismo.

sabemos que para tirar los escombros se tiene que tirar en un contenedor que se alquile entonces por que se tira en el primer descampado que te encuentras por que les sale de la polla y que se joda al que le moleste eso como se llama falta de civismo.

sabemos que por una zona urbana no se puede circular a mas de 40 en el caso de esta urbanizacion a 20 que me parece demasiado excesivo pero es lo que marca entonces por que se circula a mas de 70 en el mejor de los casos por que les sale de la polla y que se joda al que le moleste eso como se llama falta de civismo.

y si quieres me tiro asi hasta que nos aburramos todos si no os habeis aburrido ya.

No es que sea mas civico que nadie esque aqui cada uno vamos a los nuestro y a los demas que les jodan y asi vamos muy mal. luego si vienen y multan por que tienes el coche mas aparcado que malos son los municipales, si te multan por tirar escombro donde no debes que malos son los municipales, el dia que te multen por cerdo y no recoger la cagada de tu perro que malos son los municipales, el dia que un coche pase por encima a un niño y lo mate nos hecharemos todos las manos a la cabeza y diremos que esque no se puede ir asi por las calles de la urbanizacion.


 
A
aple
27/02/2009 20:08
Si esto va de mierda, vamos a hechar mierda para todos, los perritos se cagan en el señorio, si es un problema, si lo hacen en zonas como aceras, zonas de juegos de niños y poco mas, si lo hacen en el campo no veo el problema. Quizas tengamos temas mas importantes de los que preocuparnos y no de si este perrito hace caca en un determinado jardin, todos sabeis que la juventud que pobla el señorio es la culpale de un gran numero de desperfectos, solo hay que ver como esta el campo de futbol sala que esta al lado del campo de golf, pediria como hacen en alguna respuesta anterior que los "nenes" culpables hiciesen esas cosas en su casita, me hace mucha gracia tambien los mega civicos que ahora que multan por dejar los coches en frente de la casa de ,se rasguen las vestiduras y proclamen a los cuatro vientos su irritacion, por que no teneies un poco de verguenza torera y os callais un poco, por que si quiza no lo sabeis hay mucha gente multada y que no le apetece una pizca leer como de pronto os molesta el tema de los coches (que coste que a mi no me han multado)que antes no merecia ni un comentario en este blog.
Otro tema a tratar (ya he dicho que habia mierda para todos) es la gente que hace sus obras(ilegales o no eso me da igual) y ocupa, mancha, destroza y llena de escombros la zona colindante a su casa, me gustaria saber que opinais, sobretodo la opinion de los mega civicos.
 
olbasa
olbasa
27/02/2009 16:33
Pues no digamos el jardin que comunica las calles Alemania y la paralela...este verano no podre abrir las ventanas del olor !!!
Seamos mas civicos entre todos.
 
I
illescano
27/02/2009 15:37
Totalmente deacuerdo contigo gate como he dicho antes aunque parezca mentira mucho de los problemas que tenemos se solucionarian con un poco de educacion por parte de muchos energumenos que viven aqui.

por otro lado adriancg no tienes ninguna necesidad de discutir con nadie esto es muy simple yo te aviso una vez si tu sigues en tus trece telefonazo a la policia municipal y denuncia que te crio tu como vecino tambien puedes solicitar que multen a un vecino que aparca encima de la acera o al que va haciendo el gilipollas con el coche o el que lleba suelto al perro o el que se caga en mitad de la calle o parque y no lo recoge etc etc etc. es tan simple como eso.
 
G
gate
27/02/2009 13:43
Y si no, pues la bolsita de toda la vida y a la basura !ahh noo!! que eso solo lo hace la gente civilizada.....
Ademas de cagarse los perros no deberían estar en los parques donde estan los niños. El que tenga un perro que lo saque al campo y no en los parques, !!ahh nooo !! que eso solo lo hace la gente civilizada.......
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento