Volver al foro
C
cubanito
12/07/2004 10:40

dudas, y preguntas

¿Qué preguntas hacer antes de firmar el contrato de un chalet pareado en Señorio de Illescas?

1.262 lecturas | 11 respuestas
Hola, acabado de entrar en este foro, pase de casualidad por el Señorio de Illescas, dando una vuelta en bici pues vivo en Griñon. Vi lo que estan haciendo y me encanto la idea de vivir a un urbanizacion nueva al lado de un campo de golf. me dijeron que tenian una venta solo unos chalets pareados, todo lo demas hasta que habran nuevas fases a la venta esta vendido, bueno pues quedaba tampoco que al dia siguiente fue y di la señal de reserva de un pareado, Ahora dentro de unos quince dias tendre que ir a firmar el contrato y entregar la entrada. Por lo que tendre ocasion de hacer preguntas que no se me ocurrieron hasta ver este foro, por lo que me propongon como mediado decir que dudas teneis y yo hare una lista y se las hare en la firma del contrato, me imagino que a la hora de recibir pastas, se les afloja un poco la lengua. tengo ya pensada las siguientes: Cuantos puntos de luz lleva el Jardin? Donde va situado la toma de agua del Jardin y que seccion tiene?, que pasa con las persianas de los dormitorios? como son?
Alguna mas? pasadme la vuestras.
Por cierto alguno sabe jugar al golf?
 
C
camilero
14/07/2004 11:48
Creo que no saben aun lo que van a poner. de todas formas lo de las persianas en el salón no lo ponen por el tema de que sino tienen que meter más metros en escritura o algo así. Lo acabo de preguntar y me han dicho que es normal. Otra amiga que se lo compró en Valdemoro le pasó lo mismo.
esperemos a que nos den una memoria definitva.
 
S
snowmadrid
14/07/2004 09:32
Esto es una prueba.

Y ya q estamos, a mi tb me dieron las memorias en un folio, se les habian acabado las presentaciones en plan elegante de las calidades
 
C
cubanito
13/07/2004 14:30
algun dato me ha faltado en la direccion os he hecho una copia de las memorias de calidades.como vereis esta todo muy clarito, y hecho en falta que no hablan de persianas (en Galicia) no seran necesarias, o lo dan por hecho. Sera porque Fadesa es GAllega.
Además de las características específicas de la construcción de nuestros chalets adosados y agrupados, que podrás consultar con los profesionales de la nave de ventas de Ciudad Jardín Valaire, todos los chalets adosados y agrupados de esta urbanización cuentan, entre otras calidades, con suelos de tarima flotante de haya y plaqueta cerámica en baños y cocinas.

La carpintería interior es de haya, e incluye armarios empotrados debidamente forrados y divididos. La calefacción se ha preparado a través de caldera individual y mixta para calefacción y agua caliente sanitaria, de gas natural.

Las cocinas de estas viviendas están amuebladas con muebles altos y bajos, contando con fregadero de acero inoxidable con grifería monomando, horno, placa, campana extractora y combi. La carpintería exterior es de aluminio lacado con acristalamiento tipo "climalit". Otras características de la memoria de calidades señalan tomas de Tv y teléfono en dormitorios, salón y cocina, puerta de garajes automatizada por mando de infrarrojos. Además, cuentan con una instalación de sirena antirrobo con preinstalación para detectores de intrusión, fuego y gas. A la entrada de nuestras viviendas se instalan un punto de luz y un buzón. En el jardín, una toma de agua con grifo y caja eléctrica. Las parcelas llevan tierra vegetal para el jardín.

 
C
cubanito
13/07/2004 14:06
Bueno, sobre el tema de calidades, he estado mirando en otras promociones que Fadesa tiene en su WEb

www.fades.es/inmo_index.php?idioma=0

en las cuales hablan claro de toma de agua en el Jardin y cuadro de luces para el Jardin.
y esto no aparece en nuestras calidades, lo de no tener persianas en los salones me parece cutre, para Alemania que no tiene mas de una par de horas de sol al año, pero en España yo creo que deberia ser obligatorio, podiamos solicitar que las pusieran, si no despues cada uno las pondra de su padre y de su madre. con lo cual era en perjucio de la estetica de nuestra urbanizacion.
 
C
camilero
13/07/2004 13:15
Así nos dijeron, que la memoria no era definitiva, es más, yo le dije a la comercial lo del gotelet y me dijo que a lo mejor no era así. Esta tarde incluiré la memoria de calidades, que por cierto, nos lo dieron en un folio norma en blanco, de los pareados en descargas. Otra cosa que no entiendo es que pongan persianas de pvc, cuando son una mierda, perodón por la expresión, son mejores las de aluminio.

Gracias a todos

Camilero
 
S
snowmadrid
13/07/2004 12:04
Te dijeron q la memoria no era definitiva??
Podrias colgarla en descargas?? Creo q hay una memoria en descargas, de los pareados o adosados...

Yo creo q lo del gotele, es para tapar pequeñas deficiencias en las paredes, me explico, para hacer paredes completamente lisas es mucho más llevadero que el gotele, ahora mismo no lo se xq no tengo las memoria de calidades delante, pero en los duplex el techo si es liso, no lo se luego lo digo cuando lo vea
 
R
RoyBatty
13/07/2004 12:00
La verdad es que tienes razón en lo del gotelet, pero para ellos es más cómodo porque es más fácil de tapar defectos...

Respecto a lo de la piscina, como yo también quiero hacerme una (si cabe...) llamé ayer mismo y me dijeron lo que te cuento, que no podemos hacer nada antes de escriturar...

Saludos,
Roy
 
C
camilero
13/07/2004 11:49
Hola Roy, es que la memoria de calidades que me dieron a mi no era definitiva, es más, nos dijo la comercial que posiblemente cambiaría muchas cosas, pero bueno, me fio lo que me dices. Lo que no entiendo como ponen gotelet, si eso ha quedao más pasao, a lo mejor lo pone Manolo y benito, ja, ja, ja....
 
R
RoyBatty
12/07/2004 20:09
Hola camilero,

Respecto a la piscina no nos dejan hacer nada antes de escriturar :-(
En cualquier caso dado que las parcelas son más bien pequeñitas, no creo que haya ningún problema en hacer el vaciado de la piscina desde fuera de la valla, al menos yo lo he visto hacer en otros sitios (imagínate cómo se podría hacer si no en los adosados...)

Respecto a la pintura es gotelé en paredes y lisa en techo, pintura plástica en ambos casos y en el salón va en color no blanco (tipo crema o algo así)

Saludos,
Roy
 
C
camilero
12/07/2004 13:39
Yo soy la otra nueva del foro, y tengo otra pregunta que le hice a la chica y me dijo que no había problema, pero me gustaría volver a asegurarme. Compré también un pareado y queremos hacer pequeña piscina, ¿lo podemos hacer antes de que coloquen la verja, es decir, antes de escriturar, o hasta que no escrituremos nada de nada ? Hay constructoras que te dejan ahcerla antes de escriturar, pero otras no. En un principio me dijeron que si, pero no me fio.
Por cierto, las pesianas son de pvc o de aluminio? en la memoria de calidades ponia pvc, pero dijeron que podía hacer cambios.
La última, ¿ponen gotele o paredes lisas?

Muchas gracias futuros vecinos
 
S
snowmadrid
12/07/2004 12:53
Holaaaaa!!!!
Bienveeeenidoo!!!
Hoy dos nuevos vecinos os habeis incorporado al foro!!!
Esto crece poco a poco...
Pues veras yo ahora mismo no tengo ninguna duda... bueno si:

Has comprado en la segunda fase?
Va a ver mas fases? Claro CelinaS, dijo en un post (de hoy) q la maqueta a aumentado.
Sabes para cuando salen la siguiente fase?
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento