Volver al foro
E
eldanny
27/02/2010 01:02

Que hacer????

¿Debería comprar un chalet adosado en una urbanización de cajamadrid?

1.805 lecturas | 10 respuestas
 Buenos dias a tod@s.

Soy nuevo en el foro y la verdad me he puesto a leer y me he quedado un poco alucinado con todo lo que he leido de la promocion. (ocupas, desperfectos, cargas...)
Vereis estoy intentando adquirir un chalet adosado ya que me vuelve loco su estetica y al ser de cajamadrid es mas "facil" que te concedan la hipoteca ya que como sabeis la cosa con los bancos esta jodidilla.

El caso es que meterse en una hipoteca es un paso muy importante y como es logico te surgen varios miedos y mas leyendo todo lo que se lee!!

Yo solo queria que me dieseis una opinion sincera acerca de la urbanizacion y de los chalets. ¿lo compro o no lo compro? Se que es dificil que me respondais con sinceridad ya que todos sois propietarios pero he mirado otras posibilidades y me gustaria decantarme por esta. Me podriais dar una opinion sincera???

Os agradezco de antemano las respuestas y perdonar por el toston jeje.

Un saludo enorme.
 
E
eldanny
12/03/2010 01:49
 Buenas de nuevo y gracias a todos por las respuestas.

Despues de mucho pensarlo nos hemos decidido por comprar el chalet de la c/ hungria el precio esta muy bien y como os comente me encanta.

Le trasmiti mogollon de dudas que tenia a cajamadrid y por lo visto responden hasta en la famosa carga q tienen pagandola ellos si algun dia hubiese que pagarla.

Por lo demas he estado viendo el chalet estos dias y despues de todo lo que ha llovido no hay ninguna sola humedad. La caldera la chica me dijo que es de las nuevas y bueno parece que todo estaba en orden.

Ahora solo queda que me digan algo de la hipoteca jeje si dios quiere la semana que viene sabremos algo. Espero poder daros la noticia de que teneis un nuevo vecino jeje

Una ultima duda ¿los chalets de la c/hungria pares tienen zona comun??

Gracias a todos de verdad y tanto si me lo dan como si no, podeis contar conmigo pa lo que querais.

Un saludo enorme.
 
A
anmiloro
03/03/2010 10:55
Hola Eldanny. Si no me equivoco, en la calle hungría los número impares son de la manzana 15 y pertenecen a Ibercaja y los números pares creo que son de la manzana 14 o 16 y son de CajaMadrid. Espero haberte ayudado y desde aquí te animo... futuro vecino.
 
A
AYCA
03/03/2010 10:24
 En nuestro caso nuestra casa fué de la primera fase que se entregó y al principio fué un infierno con el tema de las goteras , las escaleras defectuosas ... si comento todos los desperfectos no tendría suficiente espacio...Pero era la época en la que todavía Fadesa respondía a las llamadas y los desperfectos gordos se solucionaron . En cuanto a lo de la caldera , en nuestro caso no ha hecho falta cambiarla , pero si meter un buen aislamiento termico en el techo de las habitaciones pues al abrir el pladur nos dimos cuenta que lo que teniamos encima eran las vigas y por encima las tejas , osea , 0 aislamiento . Otro cambio fundamental fueron las ventanas correderas . Una vez hechas estas reformas por lo demás en la casa se está genial y de puertas a afuera es una maravilla porque además me han tocado unos vecinos muy majos .
Lo de aparcar , sin problemas . De la seguridad te puedo decir que en ocasiones por despiste me he dejado el coche abierto y no ha pasado nada . Tenemos un montón de servicios nuevos , como el cole , que están ampliando, bares, restaurantes , el mercadona , podemos comprar el pan los domingos sin desplazarnos al pueblo ...
Y el silencio que hay no lo cambio por ninguna otra cosa ...
 
N
nenapau
03/03/2010 10:00
Hola,

La verdad es que me metí en este foro para encontrar una profe que viniese a casa para mi hija pero de vez en cuando creo que es bueno que todos nos ayudemos.

Yo soy de la primera entrega y tuve muchísimos problemas con la casa, suelos mal puestos, el problema del aislamiento de los tejados, las persianas, las escaleras que parecían una montaña rusa, puertas y pomos que parecían viejos, bañera picada, de verás, una pesadilla y eso después de esperar dos años a que me entregasen la casa porque compré sobre planos.

Dicho esto, también tengo que decir que al estar viviendo nosotros allí mi hermana decidió que se venía y después, dado que los precios eran buenos, decidieron comprar otro como inversión. Pues bien, el adosado que compraron, que fue de las ultimas entregas estaba en perfectas condiciones. No tuvieron ninguno de los problemas que a mi se me presentaron y las terminaciones eran muchísimo mejor que las mías. Se nota que después de que los primeros reclamasen tuvieron mucho más cuidado y aprendieron de los errores. Incluso, la puerta del baño de la habitacion de matrimonio abre hacia un lado distinto para dar mayor amplitud y que no esté tan cerca de la bañera. En fin, pienso que se cuidaron mucho de realizar las entregas lo mejor posible porque todas las reclamaciones que pusimos tuvieron bastante repercusión.

Solo quería darte mi opinión de que han mejorado las calidades bastante. Tengo otros amigos y familiares que han comprado otras casa y creo que ninguno ha estado libre de algún problema. Lo importante es que sean minimos y solucionables. Si compras a Cajamadrid dudo que tengas problemas porque ellos reclamarán por ti.

En cuanto a la urbanización para mi gusto es una pasada. Tranquila y poco a poco con más servicios y tal y como ha dicho otra persona con muchos planes de futuro: polideportivo, instituto, el colegio que entra en funcionamiento para todos los cursos este año, el campo de golf que ya empieza a funcionar y la renfe dentro de 3 añitos. También hablan de más supermercados e incluso de algún centro comercial, el tiempo lo dirá. Pero para mi, una de las cosas más importantes es que se encuentra a tan solo 30km de Madrid y pegada a la Crta. de Toledo y la AP42 y sobretodo, que llegas a casa y aparcas. No se si le habrá pasado a alguien pero donde yo vivía antes, podía tirarme media hora larga para encontrar un sitio.

En definitiva, para nosotros vivir allí es calidad de vida. Tranquilidad, poca masificación, poca contaminación, zonas verdes (que necesitan más cuidados obviamente pero poquito a poco) y una zona en auge.

Los fines de semana es como irse de vacaciones.

 
E
eldanny
02/03/2010 00:01
Buenas de nuevo.

El caso es que el que me ofrece caja madrid pertenece a la calle hungria. Como se a que manzana pertenece??
La verdad que a mi me gustan pero me frena la asuncei de persianas, etc pero son cosillas que se van poniendo jeje Gracias de nuevo por las respuestas. 
 
A
alexysusana
01/03/2010 19:49
En lo que acaba de decir Xono, estoy totalmente con él.
Se ha exajerado y mucho.
Ahora bien, efectivamente las primeras manzanas son las que han salido muy mal. Las que mejor han salido han sido las 9-10-11. En las que gracias a las reclamaciones de las primeras manzanas han mirado y mucho las calidades de construcciones.

En mi caso, los fallos comunes, algún fallo de radiador mal puesto, una puerta, cosillas normales. Lo de la caldera, cambiaron, y llega perfectamente arriba. Es mas tenemos que disminuir el termo ( de la caldera) pq calienta bastante, al Nº3 vas que flipas...

Habla con Caja madrid de la calle real, te harán una oferta bastante interesante. Otra cosa, no compres la casa con orientación norte, que el jardin esté situado hacia el SUR, ya que los inviernos son fresquitos, y tener el sol en el salon significa tener la casa mas calentita y por consiguiente, ahorro en energía...

Si te da por comprar en Fadesa (que siguen intentando vender los que aún estan a su nombre) los tendras mas caros que en caja madrid.

Suerte.
 
xono
xono
01/03/2010 11:34
Te animo a vivir en esta zona, tranquila, cómoda, cerca de Madrid y según los precios que estoy oyendo últimamente barata. Yo creo que se ha exagerado muchísimo en ocasiones sobre la zona, que si robos, que si desperfectos... nada diferente a otras zonas urbanizadas de los alrededores de Madrid. Te animo porque sí que es una zona que aunque lentamente tiene unas grandes posibilidades de futuro y a los precios que aquí vas a comprar es difícil vivir a 30 km de Madrid... es uan zona que sólo necesita unión de los vecinos para creernos que podemos hacer de esta una zona mejor, limpia y tranquila... así que tranquilo por la zona y seguro el adosado está bien... si es de los últimos mejor ya que prestaron más cuidado con la construcción... ánimo y no te arrepentirás
 
E
eldanny
28/02/2010 21:00
 Muchas gracias a los 2.

La verdad es que acojona un poco jeje el otro dia me acerque por alli a echar un ojo y la zona me encanta pero me da miedo lo que vi, vayas tiradas (no se si por el viento y/o su mala calidad o a que se debe) ventanas robadas en los que estan vacios... en fin varias cosas entre eso y lo de la carga q tienen cuesta dar el paso. Aun asi gracias chic@s
 
J
josss
28/02/2010 20:03

Hola. A ver si te puedo ayudar.
Nosotros llevamos tres años viviendo en el Señorio. También nos lo pensamos mucho, dado que es un paso muy importante.

Te digo que a fecha de hoy no me arrepentido. Yo por ejemplo no he tenido ningun problema en mi adosado. Es verdad que todas las constructoras van a lo que van ahorrar dinero, pero a parte de lo de la caldera, que si quieres la puedes cambiar (yo no la he cambiado) no hemos tenido ningun problema. Es una zona muy tranquila, ha crecido, han puesto el MErcadona, colegio, ayuntamiento, abriran una farmacia proximamente, se habla de un polideportivo, un Ahorramas.... es decir poco a poco vamos teniendo más servicios.

Por la noche no escuhas ni un solo ruido, no como en las urbes, puedes salir con el perro a pasear tranquilamente, esta cerca el pueblo de Illescas y se habla que para 2-3 años llegara la renfe, aunque con el tema de la crisis seguro q se retrasara.

Bueno espero que te sirva de ayuda, ycualquier duda me la comentas.

Un saludo

 
L
lauris79
27/02/2010 13:02
Hola. Si a los que te refieres son los adosados de Fadesa pues el problema es que tienen desperfectos por todos los lados y que nadie te responde por ellos. Un segundo problema es que tienen instalada una caldera que no tiene suficiente fuerza para toda la casa, por lo que las habitaciones de arriba son como la Siberia. Si tenemos en cuenta que todas las construcciones de hoy día, aunque sean caras y de zonas buenas, todas están hechas de pena... pues es un tema a valorar ya personalmente.
Por lo demás y desde mi opinión, se vive muy a gusto en la urbanización, de momento es bastante tranquila (ya no tanto como hace un par de años).
Espero haberte ayudado. Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento