Volver al foro
C
cubanito
25/08/2004 01:06

puerta en la cocina

¿De qué color y material será la puerta de la cocina en la obra de Aranjuez?

665 lecturas | 2 respuestas
Leyendo, comentarios del foro de Aranjuez, he visto que algunos les preocupara el tema de las puerta de la cocina, viendo como va la obra, nos podemos encontrar en la cocina con tres puertas una de madera, otra de aluminio marron y la de acceso directo del garaje, de que color y material sera, me tema que viendo algunas fotos enlas que se aprecia que es una puerta de chapa, nos la puede pintar de cualquier color, con lo que a la hora de buscar muebles tendremos que ver con que tipo de puerta combinamos. sera verdaderamente dificil.
Es solo un comentario que hago pues mi mujer que parecia tener claro ahora con tantas posibilidades, la duele la cabeza. buenos espero que hayais tenido buenas vacaciones y que regresen todos los foreros.Saludos
 
C
claraiv
26/08/2004 00:29
La verdad que entre que los adosados son de "estilo americano"(ya sabeis se ahorran el delimitar las fincas por la zona de acceso ; pero que bien suena eh! ; marketing puro) y que las puertas estan fabricadas con lata de boqueron reciclao, mas nos vale que nos encarguemos colectivamente de mejorarlo, aunque sea por nuestra propia cuenta.
Un saludo compis.
 
C
camilero
25/08/2004 10:00
El otro dia estuvimos en la oba y uno de los adosados tiene como puerta de entrada una puerta blanca como de chapa. No se como la pondrán, pero lo que sí es cierto es que espero que no sea de chapa ni nos hagan tener quebraderos de cabeza.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento