Volver al foro
S
Silvia y Raul
30/09/2004 00:32

manzana 33

¿A quién pertenecen las zonas comunes de la manzana 33?

773 lecturas | 3 respuestas
Hola vecin@s, ¿què tal todos?.
Me gustarìa haceros una pregunta a ver si me podeis responder, en la manzana 33, ¿las zonas comunes a quièn pertenecen?, he llamado a Fadesa, y ni ellos mismos me sabían contestar, no sé si pertenece a los propietarios de toda la manzana (adosados,pareados y vivienda jardin), al ayuntamiento, o como he escuchado, solo la vivienda jardin.
Aparte de esto, me gustarìa decir a todos, que los problemas que vemos ahora, luego no son tantos y no nos vamos a fijar tanto en ellos. La urbanizaciòn va a quedar preciosa, vamos a estar encantados con nuestras casas, y sobre todo con Illescas (os lo digo porque yo vivo allì).
Saludos a todos.
 
A
ana y fernan
01/10/2004 11:25
Hola a todos:

Creo que lo que tenemos que hacer es tener claro que cosas son insignificantes y cuáles son importantes.
El hecho de que las ventanas no sean blancas no me parece importante, si me lo parece el hecho de que no haya toma de agua en el jardín por ejemplo.
El tema de la caldera, también es una guarrada. No es lo mismo que te pongan la caldera en el garaje, como ibana a hacerlo en un principio, que ahora te la planten en la cocina, con lo que eso ocupa. De tener todo el cuadradito del mirador de la cocina libre en los adosados, pues ahora no va a quedar así (pero bueno esto tampoco es fundamental).

Yo lo que veo es que aquí en el foro protestamos mucho, pero tampoco nos organizamos ni actuamos de una manera que nos pueda beneficiar en el futuro. Creo que deberíamos pensar en Asociarnos en serio, e incluso buscar asesoramiento para que cosas se pueden reclamar en caso de que tengamos derecho y cuáles no, y no merece la pena ni perder el tiempo en hablarlas.

El hecho de estar informados nos va a hacer ganar tiempo.

De no estarlo ahora, habrá que esperar a que nos constituyamos en comunidad de propietarios, eso será después de la entrega de llaves, y aunque podamos pedir rectificaciones o pagos por desperfectos o incumplimientos de contrato, habremos perdido los de la primera fase más de un año.

Las constructoras venden sobre plano y con una memoria de calidades poco descriptiva, para poder tener movilidad de cambios. Muy bien, están en su derecho, pero nosotros no tenemos que dejar de vista los nuestros. Independientemente de que todos pensemos que nuestras viviendas y nuestra urbanización va a estar muy bonita.

Saludos.
 
S
Silvia y Raul
01/10/2004 00:04
Calvaro, estoy de acuerdo contigo en que no debemos de dejar que la constructora juegue con nosotros, y pienso hacer valer mis derechos respecto a nuestras viviendas como (supongo) todos nosotros, pero desde que encontrè el foro, no he visto nada màs que defectos, fallos y pesimismo en la gente.
Espero que este foro nos sirva para, tanto expresar nuestras opiniones, dudas, propuestas, quejas y reclamaciones, como para fomentar el buèn ambiente entre los vecinos y una comunicaciòn fluida entre nosotros (que es lo ùnico que la constructora no nos puede quitar).
Creo que deberìa haber un poquito de optimismo y, aunque entiendo que todos estamos muy quemados, yo el primero, podriamos pensar un poquito màs en positivo, sin que esto implique (como he dicho antes) reclamar lo que es nuestro, lo que se nos ha prometido y lo que creemos justo.
Saludos a tod@s.
 
C
calvaro
30/09/2004 14:18
Si es posible que quede estupendo pero no hay que dejar que la constructura juegue con la ilusión de la gente y te de algo que tu no has comprado. hay que ser serios.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento