Volver al foro
C
camilero
04/10/2004 09:20

Ya no dejan entrar

¿Por qué ya no se puede entrar a Illescas andando?

835 lecturas | 8 respuestas
Hola foreros, ayer estuvimos en Illescas, y nuestra sorpresa fue que ya no dejan entrar andando ni siquiera para verlos por fuera. Han colocado un cartel en la puerta diciendo que se prohibe el paso y el guardia de seguridad nos dijo que le habian dicho que no dejase pasar ya a nadie. Por lo visto, han robado materiales. Menudo chasco, el problema es que lo pagamos los futuros dueños de las casitas, pero bueno. Habeis podido pasar alguno este finde?
Saluditos y a pasar buen lunes
 
T
tuckland
13/10/2004 15:22
Anda que buena noticia...! espero que no sea una excepción lo que os haya pasado y nos dejen al resto acceder a nuestras viviendas, a ver como van
Muchas gracias por la información!
 
J
juanter
09/10/2004 14:25
Hola Snowmadrid,perdona que no te haya podido responder antes.Nos echaron en la entrada de la obra, solo pudimos ver de lejos su estado y a mi que no habia ido nunca por alli me parece que van muy bien.Un saludo a todos.
 
C
camilero
05/10/2004 10:05
Ni por el camino te dejan pasear. Por lo visto lo han cortado y no se puede ir al pueblo por allí.

La verdad que por lo menos podían hacer algo pa que veamos como van las casas, porque si no a ver que vamos a hacer: ¿colarnos por la noche?
La única solución
 
S
snowmadrid
05/10/2004 00:01
Es q ya les vale,
Juanter, nada más llegar, en que punto te echaron?

Y los que pasean de Illescas al Señorio por el camino, tb les echan!! Nose me imagino...

Vale les han robado material, claro una pareja va a ir y se va a llegar un pale de ladrillos.
Ya! a una pareja el segurata se atreve a ponerse gallito, pero a los que vienen a robar no??? Donde estaba el segurata cuando robarón en la obra???

Bueno, q vamos!! q no vamos a poder ver nada, hasta q quieran ellos, ni materiales, ni muros, ni naa...
... SaLuDoS ...
 
J
juanter
04/10/2004 23:32
hola a todos nosotros tambien estuvimos por las obras ayer y tambien nos echaron nada mas llegar
 
olbasa
olbasa
04/10/2004 13:08
Hola a todos, pues vaya podian poner un dia al mes de visita para los propietarios para ver como van las obras,no? o cada tres meses, pero es que tendrian que entender que sin chalet piloto ni ná de ná pues que estemos en ascuas.
Un saludo vecinos.
 
T
tuckland
04/10/2004 11:06
Pues nada chicos, habrá que llevarse unos prismáticos para ver el avance de las obras sin tener que traspasar las vallas... yo entiendo que no dejen entrar, puesto que es responsabilidad suya en el que caso que nos pasara algo mientras las maquinas andan de aqui para allá. (Nosotros es que nos soliamos pasar los sabados que estaban las vallas abiertas y entramos en nuestro futuro bloque de las viviendas jardin) pero al igual que vosotros nos acabaron echando y la siguiente vez solo pudimos verlas de lejos.
Bueno, animo para el lunes!
 
E
Elizabeth76
04/10/2004 09:47
Hola a tod@s. Nosotros este domingo pasamos a la zona de obras, y nos dió tiempo a entrar en uno de los chaletes pareados, pero no duramos ni dos minutos, porque en seguida llegó a toda leche el vigilante de seguridad en su patrol, llamándonos la atención de que NO SE PUEDE PASAR, y que está escrito en grande nada más entrar en el camino a la obra. Así que nos echó, y además tomó nota de la matrícula de los coches que entraron.
Por lo menos nos quitamos el mono de verlos de cerca, porque nunca nos habíamos atrevido a entrar. Están muy adelantados, tanto los pareados como los adosados.

Pues nada, saluditos a tod@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 54 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento