Volver al foro
C
cubanito
05/10/2004 10:16

pues si no se puede pasar a tocar los coj.....

¿Cuándo abrirán los chalets pilotos y por qué hay falta de información?

944 lecturas | 10 respuestas
Bueno pues, a lo mejor a llegado la hora de exigir que cumplan con lo prometido y habran los chalets pilotos de los que siempre hablaron(Por lo menos a nosotro). Pienso que deberiamos pasar por la oficinas a dar el coñazo, somos muchos y mal informados eso hace que la gente se cuele a ver su casas, yo pienso pasar a poner una reclamacion a la caseta de ventas. Por falta de informacion, por la no apertura del prometido chalet piloto y por que las obras exteriormente por color y demas tienen poco que ver con los folletos de publicidad.
Si todos hacemos lo mismo, puede que no consigamos nada pero por lo menos les tocamos los ... narices
 
E
Elizabeth76
08/10/2004 15:06
Hola a tod@s!!

Yo no es que haya llamado, sino que ayer estuvimos allí mi marido y yo para que nos solventaran las dudas que tenemos.
Resulta que la primera persona que nos atiende es una señotira, que parece que la molesta que le preguntes cosas como los avales/seguros que responderán de las cantidades entregadas..., que le preguntes por la licencia de obras..., que le pides que te enseñe el contrato que se firma después de la reserva y si en el mismo viene detallado el plazo de entrega de la vivienda... A todo esto lo que recibimos son las siguientes respuestas que creo os van a parecer ya conocidas. De los avales o seguros, que están todavía en trámites de conseguirlos y que tardarán unos cuantos meses más. De la licencia de obra, como se trata de la manzana 29, nos dice que aún a fecha de ayer no se había solicitado la licencia. La pedimos por favor que se informe bien antes de dar una respuesta errónea, y efectivamente nos la dió precipitadamente. Resulta que la licencia de obra no sólo está solicitada, sino que ya está concedida y en ella se refleja que el plazo de entrega es de 18 meses, eso me demuestra que apenas está informada de lo que vende. Otro dato es el del plazo de entrega de la vivienda, la preguntamos si viene reflejado en el contrato y nos dice que no, que eso no está puesto. Pues decidimos leerlo de pe a pa, y sí que lo pone, y además dice que la entrega tendrá un plazo máximo de 30 meses a partir de la fecha de la licencia de obra. Es decir que por escrito, no se pillan los dedos, que si nos lo dan en 18 meses, estupendo, pero si se alarga, mientras estén en los 30 del contrato... están en regla. La verdad es que quedamos bastante molestos con el trato que nos dió esta señorita, pero... tiene que haber de todo.

Yo comprendo que FADESA es una empresa consistente en el mercado, que no sólo construye en España, y que lleva ya muchos años construyendo. No desconfío demasiado en ellos, simplemente lo justo. Les vamos a entregar más de nueve millones de pesetas y sólo queremos una seguridad por escrito, y parece que vamos a tener que comprar con confianza ciega.

Después de esta señorita nos atendió, creo, el señor con acento gallego que atendió telefónicamente a cubanito. Nos tranquilizó bastante y nos comentó casi lo mismo que a él, con respecto al color de la fachada, la carpintería exterior, la parcelación de la manzana, los avales / seguro, pero en cuanto a los chaletes pilotos, a nosotros nos dijo que estarían para febrero / marzo 2005. Ya veis que yo creo que no van a tener los pilotos, que simplemente van alargando la fecha, para haber si llega el 2006 y directamente los chaletes pilotos van a ser cada uno el suyo. Pero bueno, qué se lo va a hacer. A esperar toca.

Saludos a tod@s, y a disfrutar (el que pueda) que por fin es viernes.
 
C
calvaro
08/10/2004 14:26
a mi en marzo me dijeron que estarían en 15 días. No se que pasa. ¿ tendran los permisos del ayuntamiento para construir en regla ?
 
C
camilero
08/10/2004 09:21
Nosotros lo compramos el pareado hace un año, en septiembre y nos dijeron q los pilotos estarían la pasada primavera.
 
R
REALIS
07/10/2004 15:18
Hola cubanito,
Vaya sorpresa!! Yo había entendido que ya no tendríamos pilotos... De todas maneras hasta que no lo vea no lo creeré. Cuando compre el pareado hace ya 1 año y medio, me dijeron que los pilotos estaban en dos meses.

Un saludo,
 
C
CBSKAS
07/10/2004 12:50
oye cubanito en que trabajas, porque tienes mensajes de las cuatro de la mañana como a las cuatro de la tarde.
Esta muy bien que des un poco de caña al foro.
 
C
cubanito
07/10/2004 11:58
De acuerdo a nuestra extrategia, he llamado a Fadesa. Por cierto me ha cogido el telefono un tio con acento gallego, lo digo por si alguno habla con el que sepa que dijo:
- que el color de los chalets pareados sera blanco
- que el aluminio sera blanco.
- que en dos meses tendremos los pilotos.
- que nuestras casas seran como tenemos en las memorias de calidades con lo mismo acabado exteriores.
- que los avales los tendremos rapidamente.

Le he dicho que si van a ser blancos? por que los que estan pintados ya estan amarillos?
tambien le de dicho que esta misma fotos de casas tiene en Aranjuez y les han puesto amarillas las casas y aluminios marrones, y me ha dicho que Aranjuez es diferente porque son 15 kilos mas caro, al final le he visto un poco cabreadillo con tanta pregunta y aclaracion. ¡¡¡¡Ahora que llame el siguiente!!!!!.
 
M
mijares
06/10/2004 12:11
¿a que estàn esperando para terminar el piloto? porque estuvimos en la caseta de ventas y escuchè a una comercial decir que llevaban vendidas unas 850 viviendas de las 1400. ¿estaràn esperando para vender todas y que no nos demos cuenta de las buenas o malas calidades? estuvimos alli ayer mismo para preguntar los precios de los pisos para un familiar que por cierto los tienen vendidos y van a salir unos nuevos pero no saben para cuando y hay lista de espera, iran llamando por orden de llegada, los pisos de aprox. 100m2 de 4 dormitorios salen en unos 29 millones y los aticos de 3 dormitorios salen en unos 31 millones, sinceramente creo que los que nos hemos comprado los duplex hemos hecho una buena compra, por cierto ahopra salen en 31 millones sin iva.
un saludo
 
R
REALIS
06/10/2004 11:59
Hola Buenas he estado hablando con mi comercial, y como siempre muy atenta, no puedo decir lo contrario.. y he vuelto a solicitar las pólizas, pues bien la respuesta la de siempre, que todavía no las tienen. Por lo que la he dicho que iba a realizar la solicitud, vía fax o burofax, para que conste en un futuro si fuera necesario, que esperemos que no hacer cualquier tipo de reclamación para la devolución del importe de las letras. Y amablemente me ha dicho que lo hiciera que estaba en mi derecho.

Sobre los pisos pilotos nada de nada, como ya nos dijeron hace tiempo, y le he preguntado sobre la posibilidad de visitar las obras.. pero parece ser que eso no va a ser posible, que iba a consultar a la Dirección... y nos informarían... Vaya que si no damos la lata, me parece que no va a ser posible. Ha alegado temas de seguridad,y bla bla bla, etc,.

Bueno ya me contareis que tal os va...
Saludos
 
M
mijares
05/10/2004 22:01
pues nada a ponernos pesados y llamarles cada dos por tres para ver como va el piloto,si cumplen plazos, que pongan un dia de visitas para ver como van las obras para que por lo menos ya que no tenemos piloto podamos ver el ritmo de las obras para poder hacer unas fotos para nuestro album personal.

un saludo.
 
R
REALIS
05/10/2004 12:56
Yo estoy de acuerdo contigo,..... voy a empezar ahora mismo, les voy a solicitar las pólizas que deberían ser nuestras desde la primera letra pagada.. y les voy a pedir explicaciones sobre lo que estan construyendo... Además de orientarnos sobre la posibilidad de las visitas a las obras, en vista de que no habrá pisos pilotos..

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento