Volver al foro
C
claraiv
23/10/2004 00:02

Ultima sobre los avales

¿Cómo se entregan los avales en el proyecto Solagua y cuándo estarán disponibles para la manzana 33?

649 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.
Esta semana llame a la oficinas de Solagua transmitiendo nuestra seria preocupación sobre los anhelados avales o pólizas. Les dije que estabamos dispuestos a formalizar una demanda colectiva o similar, y la verdad que la chica que me atendió se sorprendió enormemente, incluso su tono era de verdadera preocupación pues al parecer no sabía que estaba el tema tan caliente en relación a los avales. Me sorprendió gratamente lo correcta, agradable y seria que me pareció con su trabajo. Bueno iré al grano. Lo que me dijo creo que se ha comentado en el foro en algún momento ; el caso es que hacen entrega de los avales en el momento en que el ayto. de Illescas les concede la licencia de construcción, y que al parecer tienen un porcentage elevado de las licencias de las diferentes manzanas de proyecto Solagua. Me dijo que a no mucho tardar se pondrían en contacto con todos nosotros y que no nos preocuparamos pues según comentó todo va sobre ruedas en cuanto a este tema de licencias.
La pregunte por nuestra manzana que es la 33 y dijo que en breve nos llamarian individualmente para hacernos entrega de los tan deseados avales.
Creo que por todo lo que me comento esta chica llamada Sofía, debe encargarse de diversas gestiones con el ayto..
Os recomiendo que llameis a la oficina( yo lo hice entre semana y a las 11h) y pregunteis por esta tal Sofía, creo que os quedaran ciertas cosas claras. Podría ser que no dijera la verdad, pero me dio toda la impresión de ser persona legal.

Saludos a todos.
 
C
claraiv
26/10/2004 00:50
No tengo muy claro el porqué, pero por lo que parece los avales irán cayendo todos de golpe.
Espero que sea pronto para zanjar este tema de los avales de una vez por todas.
Saludos vecinos.
 
S
snowmadrid
25/10/2004 13:43
Muchas gracias claraiv

Pero si tienen un % de licencias, entonces tienen un % de avales, porque esperan a tenerlos todos, nose sera su manera de trabajar... esperar a tener todos los avales, pero los que tienen los podian ir dando, o no los tienen hasta q no tengan todas las licencias?

Bueno llamare yo tb y asi intercambiamos opiniones

SaLuDos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento