Volver al foro
E
espacial
23/08/2011 22:41

Horario restringido para ruidos

¿Cuál es el horario restringido para ruidos en Illescas?

2.706 lecturas | 2 respuestas

Hola,

me gustaría saber si hay alguien que conoce la normativa de Illescas y me puede decir el horario restringido para ruidos como golpes fuertes, gritos-voces, portazos, arrastrar cosas ... porque sé que hay un horario pero no se exactamente qué horas son.

Otra cosa, en el caso de que tus vecinos no lo cumplan, qué se puede hacer, denuncias a la policia o guardia civil? pides un medidor de decibelios al Ayto.? Como va el trámite para que les pongan una multa?

Ya se que parece que estoy con el cuchillo entre los dientes, pero ya estamos hartos así que toca actuar.

Por favor los que se piensen que somo unos repunantes o que no aguantamos nada que se abstengan de comentar o que intercambien la casa.

Un saludo.

 

 

 

 
V
vecina_30
25/08/2011 23:00

 

Hola de nuevo espacial. Te escribo porque hablando con un vecino del tema que nos atañe, me ha comentado que si llamas a la policia de illescas por ejemplo a las 12:00 porque no puedes dormir, se pasan por el domicilio de los incivicos a que bajen el volumen, eso sí les dicen que la queja es de los vecinos que no pueden descansar.

Intenta llamar varias veces, yo creo que lo voy a poner en práctica haber si solucionamos algo. Ademas si se llama varias veces tienes mas posibildades de poner una denuncia. Otro método, poco recomendable, es hacerles lo mismo cuando sepas que están durmiendo.

La verdad que es desesperante, solo lo sabes cuando lo vives, incluso llegas a pensar que estas loca jejejej y sacan lo peor de tí.

Un saludo.

 
V
vecina_30
24/08/2011 19:29

Hola Espacial, como se suele decir "Mal de muchos consuelo de tontos". Me parece que el horario es a patir de las 11:00 de la noche y hasta las 8:00 de la mañana. De todas maneras hay un número determinado de decibelios que no se pueden superar sea la hora que sea.

Si quieres informarte bien, llamas a la policia y te lo dicen. La manera de proceder es llamando a la polícia, se presentan en tu domicilio y si tienen el medidor de decibelios disponible pueden tomar nota. Primero les suelen llamar la atención y si la conducta persiste puedes presentar una denuncia. Ahora la cruda realidad, si no ponen la música muy alta y esas cosas lo tienes bastante chungo, es una pena pero es así. Entiendo perfectamente tu malestar porque nosotros estamos igual.

Ahora bien, si tus vecinos son civilizados intenta hablar con ellos y haber si lo solucionas.

Un saludo y ánimo.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento