Volver al foro
J
JoseJJ
14/11/2004 20:04

Adosados Manzana 20

¿Cómo van los adosados de la manzana 20?

1.385 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos, os escribo para comentaros que los adosados de la manzana 20 ya tienen la estructura exterior completamente acabada (falta tabiqueria interior). Estuve hoy alli y me pude colar en lo que será mi futuro nido. Falta mucho, pero ya te puedes hacer una idea de lo que será dentro de poco.
Os hablo de los adosados ya que yo he adquirido uno alli, pero por lo que pude observar va todo avanzando a buen ritmo. Pues nada más, un saludo y paciencia que ya falta poquito...
 
J
jyp
16/11/2004 23:36
Pues me parece bien... lo malo de una obra tan grande como esta es que probablemente demos con un "pistolero" o varios y pasen de nosotros. Si fuera la obra de un bloque de pisos p.e. la cosa sería distinta... no se si me entiendes.

Pero... ¿quien sabe? lo mismo hay suerte.
 
C
claraiv
16/11/2004 23:29
Pues que te parece si intentamos ponernos en contacto con el jefe de obra y negociar con él sobre este tema?

Yo estoy dispuesto a pasarme un dia por la obra y tratar el tema.

Un saludo.
 
J
jyp
16/11/2004 23:23
Lo del jamón puede sonar a coña, pero lo de hacer pequeñas modificaciones "destrangis" durante la construcción es cosa de hablarlo con el jefe de obra, que al fin y al cabo es el que está cortando el bacalao.

Todo depende del tipo con el que des... es cuestión de suerte... y de jamones :-)
 
C
claraiv
16/11/2004 22:56
No quiero encaminarmne en la linea negativa, pero estos fadesos recortan allá de donde pueden ; y es que no es comprensible que no nos pongan toma de agua en un jardín.

Como dices tendremos que tomar otros derroteros como el del jamón por ej. ; suena a coña pero quien sabe...

Un saludo y a moverse se ha dicho.
 
J
jyp
16/11/2004 20:15
Hola claraiv:

Desde luego no tenemos ninguna base legal, sea ley, reglamento, disposición, normativa municipal, etc. que obligue a poner una toma de agua en el jardín... las pocas normas tecnicas de edificación existentes sobre instalaciones de agua solo hacen referencia a diametros de tuberias, baterias de contadores, depósitos, etc... ni siquiera a como debe ser la instalación en el interior de nuestras casas.

Por lo tanto, por esta via no tenemos nada que hacer.

Lo único que nos queda creo yo es dar mucho el coñazo o regalarle un jamón al jefe de obra.

Saludos.
 
C
claraiv
16/11/2004 01:12
Hola vecinos.
Gracias por la aclaración jyp.

Ya que por la via diplomática (por llamarlo de alguna forma) parece que poco caso nos van a hacer, respecto al tema de la toma de agua, tendremos que darles la paliza al máximo, como tu dices por ej. a traves de cada uno de nuestros comerciales, y de ser posible contactar con los responsables de nuestro proyecto, llamando de ser necesario incluso A coruña.

Sobre el soborno, quien sabe, este es un mundo de corruptos...
Por parte de mi novia y mia haremos lo posible a partir de yá con este asunto.

Un saludo para todos.
 
J
jyp
15/11/2004 22:47
Solo queria añadir una cosa... animaros a todos los compradores de adosados a empezar a llamar por teléfono a vuestros respectivos comerciales para dar el coñazo con el tema y a hacerles una visitilla cada vez que vayamos a ver el estado de las obras.

Saludos.
 
J
jyp
15/11/2004 20:47
Hola vecinos de la 20!!!

Hola JoseJJ... encantado de conocer a mas gente de esta nuestra manzana :-)

Para claraiv... respecto a lo de la carta aquella, parece demostrado que, por el momento, no ha servido casi para nada.

Como dice anayfernan han puesto toma de electricidad en el jardin, y es que en eso no tenian mas remedio porque según el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión es obligatorio para mas de 10 m2 dos puntos de luz (para alumbrado), como mínimo, con sus correspondientes interruptores.

Lo que no hay es toma de agua... respecto a esto ya estuvimos anayfernan y yo preguntando por ahí... en algunos mensajes ya antiguos podeis leer lo que ibamos averiguando, y en resumidas cuentas: no tienen obligación de poner la toma de agua.

¿Qué hacemos? Aunque yo intervengo poco en el foro (después de todo el dia escribiendo, uno acaba un poco cansado del teclado), entro todos lo dias en el foro para ir viendo las novedades y solo escribo cuando tengo algo interesante que aportar. Lo de la carta y la preocupación por estos dos temas ha ido cayendo en el olvido o algo así... quizás porque habiamos averiguado que lo de la luz estaba ganado y lo del agua perdido, y que solo podiamos apelar al buen sentido común de la constructora.

Creo que lo poco que se puede hacer ahora es apelar de nuevo a ese sentido común de que "un jardín sin agua es como un jardín sin flores y nunca mejor dicho" (según rezabamos en aquella carta) o bien acercarnos a ver al jefe de obra, regalarle una cesta de navidad (ahora que se acercan las fechas para ello) y pedirle ("comprarle", "sobornarle"... como querais llamarlo), por favor, que nos deje una toma de agua en el jardín.

En fin... que se me cansa la mano :-)

Saludos a tod@s... a elanelpus también, que se que andas por ahí :-)

Ciao.
 
C
claraiv
15/11/2004 00:10
O sea, ¿que parece que finalmente no tendremos toma de agua en los adosados?.

¿Se podría hacer algo a estas alturas de la obra?.

Se que incluso redactasteis una carta para que firmáramos todos los interesados. ¿que pasó con aquello?, ¿llegasteis a presentarla?.

La verdad que es una putadilla para nuestros jardines.

Un saludo...
 
A
ana y fernan
14/11/2004 23:55
También hemos visto que han metido todas las mangueras del agua y de la electricidad. Han puesto toma de electricidad en el jardín, pues sale una manguera a la fachada trasera, lo que no hay es toma de agua.
 
C
claraiv
14/11/2004 23:51
Hola ana y fernan ; ¡vaya actividad tenemos a estas horas!.

Gracias y haber si nos ponen las ventanas en blanco con barrotillo. Como habreis visto en Aranjuez tuvieron algunos problemillas con este tema.

Un saludote...
 
A
ana y fernan
14/11/2004 23:44
Hola claraiv:

Si hemos visto la puerta que da acceso de la vivienda al garaje. Es de metal contra incendios, muy fea, supongo que la lacarán. También hemos visto las velux de los pareados, son de color negro, y muchos ya las tenían puestas.

Saludos.
 
C
claraiv
14/11/2004 23:25
Se me olvidaba, ¿habeis visto si están poniendo cerramientos en algún tipo de vivienda?

Un saludo y gracias de nuevo.
 
C
claraiv
14/11/2004 23:21
Gracias por la información.
Enhorabuena por lo poquito que os queda.

Un saludo.
 
A
ana y fernan
14/11/2004 23:16
hola a todos:

Yo también he estado allí. El mío si tiene tabiques, ya han acabado las fachadas. También hemos visto que tienen las bañeras preparadas para ponerlas y los platos de ducha. Hemos visto palets de azulejos cuadrados blancos, pero no sabemos para donde son.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2004)
  • 25 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento