Volver al foro
C
cubanito
24/11/2004 10:09

tejados en descargas

¿Por qué no recibimos el tejado que nos vendieron?

606 lecturas | 2 respuestas
he dejado en descargas, un collage de fotos donde se puede aprecias uno al lado del otro, los distintos tipos de teja. Vuelvo a repetir no, puede que haya gente que le guste mas o menos, pero no es el tejado que nos vendieron, tampoco es el color de aluminio que nos vendieron, tampoco el color de fachada. Joder (con perdon) que tragaderas tenemos. Ve mosqueo mucho viendo que hay gente que dice que esperemos,a ver como queda, bueno pues aunque quede de PM no es lo que hemos comprado,ni teja, ni color, ni aluminio, a lo mejor en vez de campo de golf, hacen una central nuclear, y la pintan de verde, como seguimos tragando.
 
C
cubanito
24/11/2004 13:16
si he hablado, y sus explicaciones son defensivas, que la casa no tiene por que coincider con la foto, que eso era solo una orientacionl. Yo les he dicho que para mi al estar la foto en la hoja de calidades si que tiene algun valor de compromiso, y que pueden variar algo. Pero que si me cambia el tejado, que supone un 50% de la fachada mia caso cambia, y aunque quede mejor mas bonito ( cosa que a mi no me parece) has visto el collage? tengo derecho a reclamar, y que si alguin piensa igual deberiamos de hacerlo juntos.
 
R
REALIS
24/11/2004 12:08
Hola Cubanito, es indiscutinle lo que expones, yo peco de inconformista siempre.. Pero has hablado con Fadesa??, de las tejas no entiendo mucho, pero sobre el color de la fachada, cuando yo pregunte, me dijeron que era una primera mano, y que serían blancos como los de la foto... Sobre el color del aluminio tb me dijeron que era blanco...

Han dicho lo contrario???

Creo que deberíamo dar la lata, que nos expliquen y si no es como nos vendieron, tendremos que tomar otras medidas.

Un saludo a todos..

P.d. Yo tb pido que no seamos tan conformistas..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento