ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Solagua Solagua

Solagua

Viviendas en Illescas

ZONAS COMUNES

Actualizado 20/02/2005
375 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
31 mens.
Usuario Ocasional
  agli
19/02/2005 20:49
Yo creo que el tema de las zonas comunes, luego cada comunidad tendra que ponerse de acuerdo, pero si hay personas que no quieren por ejemplo poner una piscina es esas zonas, tendra que pagar por ello???? o se vayara directamente y las personas que esten de acuerdo tendra llave para entrar a esas instalaciones.
Como veis las obras? estais contentos?, yo tengo una vivienda jardin en la manzana 33, y todavia no he visto ninguna de las que estan haciendo.
Me podeis contar algo. Muchas gracias
Un saludo
feb.-2004
499 mens.
Usuario Frecuente
19/02/2005 22:51
Hola agli:

Me temo que si la mitad de los propietarios más uno de la comunidad que quiera construir piscina, si que tendran que afrontar los gastos los que no quieran.

Ahora, en cuanto al tema de las piscinas, creo que nos estamos precipitando, antes habría que plantearse, hay alguna zona común de toda la urbanización en la que se pueda construir una, Nos vamos ha hacer socios del club de golf?, este lleva piscina?, nos interesa realmente una picina en tal caso.

No se como estará la gente de pelas nada más entrar a vivir pero imagino que a muchos no nos hará gracia durante al menos unos años un desembolso adiccional, pero hablar de todo esto cuando todavia no esta constituida la comunidad y faltan muchos vecinos por opinar, creo que es precipitación.

Sobre la manzana 33 no se como va pero a lo mejor mañana nos acercamos, y haber si te puedo contar algo.

Saludos.
jun.-2004
91 mens.
Usuario Habitual
20/02/2005 23:37
Nosotros también estamos de acuerdo con vuestras opiniones, el comienzo va a ser (por lo menos en nuestro caso) lo más díficil, lo primero para nosotros será poder amueblar la casa con lo más imprescindible y amueblar la cocina, y todo eso ya nos supondrá unos gastos importantes por lo que preferiríamos dejar ese tipo de cosillas para más adelante. Nos encantaría poder tener alguna vez una piscina y un parque para todos los pequeñajos de la urbanización, pero no es prioritario.
Saludos vecinos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+