Volver al foro
S
Sofia73
06/04/2005 12:56

comercio en Solagua

¿Qué negocio prefieres: video club o bar de tapas?

1.783 lecturas | 25 respuestas
Hola a todos,

Fadesa va a promocionar algunos locales comerciales y estaba interesada en montar un pequeño negocio. Como somos muchos usuarios, acudo a vosotros para tener vuestra opinión porque queria montar o un video club o un bar a tapas. ¿Cual seria vuestra preferencia y que os parece la idea?. Si teneis tambien otras ideas, pues os agradeceria que me las digas! Muchas gracias y un beso a todos!!
 
A
ana y fernan
08/04/2005 12:36
Hola:

Una ferretería, sobre todo al p`rincipio, que vas a hacer algo y aunque hayas ido a surtirte al Leroy Merlin siempre se te olvida algo.

Saludos.
 
S
Sofia73
08/04/2005 12:11
Gracias Gema por la información, ojala me ponga en contacto con tu hermano porque significaria que ya tendria mi local!! Pero de todas formas quedamos en contacto ! Gracias por pensar en mi!
Hola Razola! Gracias tambien por tu apoyo y es verdad que con las respuestas que he recibido tengo menos dudas sobre el negocio que quiero montar... El comercio de alimentación tambien es buena idea pero por lo que he oido van a poner un centro comercial dentro de la urbanización asi que prefiero no arriesgarme con los pequeños comercios... Un saludo y buen fin de semana para todos
 
R
RAZOLA
08/04/2005 09:20
hola Sofia73:
madre mia todo lo que me he perdido!!! Desde luego el bar seria lo ideal porque sino que vamos hacer los domingos a mediodia??? Pues ir a tomarnos unas cañas y conocernos todos mejor,no creeis?
Es una idea genial, aunque un videoclub siempre viene bien o a lo mejor un pequeño comercio de alimentacion, de estos que despues de que llegas a casa de hacer la compra para toda la semana se te ha olvidado comprar algo fijo, y tener uno a mano seria genial.
Bueno con la decision que tomes aqui tienes todo un foro que te apoya.
Un saludete vecinos
 
M
mijares
07/04/2005 20:03
para sofia73, soy gemma de nuevo, mi hermano tiene una pequeña empresa de distribucion de alimentos y vinos para hosteleria así que se puede hacer negocio.
 
C
claraiv
07/04/2005 15:19
Hola vecinos,
Sinceramente yo estoy con mago de oz,(por cierto tendrías unos futuros socios), creo que ya están adjudicados, aunque todo puede ser.
Seguramente venga algún banco, alguna franquicia o negocio enchufados con fadesa q ya tendrán local disponible en estos momentos

Hace unos meses nos dijeron que los sacarían a la venta cuando entregaran los pisos en la primera fase, ya que van en los bajos de éstos, y ya tenían lista de espera para ir llamando a la gente según fueran saliendo.

Ya veremos.
Un saludo,
 
S
Sofia73
07/04/2005 13:01
Para magodeoz: Mi marido llamo la semana antes de semana santa y Fadesa le dijo que van a promocionar VENTA de locales pero no se sabe cuando. Yo llamo a menudo asi que en cuanto sepa algo te avisaré.

Para Snowmadrid: En hora buena, parece que dominas bastante bien el francés... Para contestar a tus preguntas, tenemos muy buenos vinos en Francia pero tambien en España asi que pondremos buenos vinos españoles. Pues lo del queso, hay muchisima variedad en Francia asi que me has dado una idea de tapas con queso tipico. De hecho hay un plato tipico de los Alpes a base de queso Raclette, asi que para unas cenas seria genial. Podria tambien hacer unos Crepes con receta de mi abuela, seguro que os va a gustar!!!

Para Gemma: Pues mira seria buena idea conocerte que si sabes de hosteleria es un buen punto! Acudiré a ti si necesito a alguien, gracias por poponermelo

Para los demas: Gracias por vuestras ideas y animo, os mereceis una invitación a unas cañitas!!!!
 
M
mijares
06/04/2005 22:16
sofia73, yo trabajo en hosteleria y al igual que tu estoy harta de mis jefes, yo tambien lo habia pensado pero se necesita dinero para empezar, luego la cerveza, la coca-cola, las maquinas tragaperras y el tabaco te dan dinero mas conocido como "rapell", cuenta conmigo si me necesitas. Gemma(mijares es mi novio). besos
 
S
snowmadrid
06/04/2005 22:11
Hola a todos:

Sofia73: Voilá pour vous....

....Je voudrais un restaurant où je trouverai de la cuisine francaise???

.... aves-vous un bon vin de la France?? Quel fromage francais aves-vous?

Donnez-moi la carta des vins.

Bueno y ya, así q sofi, a ver si en tu bar, nos traeis algo tipico de "Le France"

SaLuDoS

 
C
charly2000
06/04/2005 19:46
Pon una guarderia que abra temprano, te forrarias....

Saludos.
 
E
elismaeylajere
06/04/2005 18:47
Hola Sofia y demás vecinos:
Yo tambíen te animo a lo del bar, estaría muy bien, se ve q a todos nos gusta el tapeo, eh?

Lo del video club tambien es buena idea aunq es cierto q cada dia hay más piratería y a lo mejor no tiene tanto futuro como un bar.

El estanco da muchísimo dinero pero necesitas un montón de licencias y mucho dinero y papeleo, no es fácil consegurlo...

Y la guardería... Pues muy bien pensado, en un futuro (no muy lejano) la urbanización estará llena de niños ya q somos gente joven y la mayoría con planes de tener familia pero la ley te obliga a tener al menos a una persona con la carrera de educacíon infantil, esto lo sé xq una conocida quiso poner una hace poco.

Nosotros también te animamos a q sigas con la ilusión y q esa ilusión se convierta en realidad.

Saludos a todos.
P.D: Lo de la panadería te lo desaconsejo si no puedes contratar a alguien, los pobres panaderos son de los más sacrificados a las 5 de la mañana ya están cociendo pan... Yo me muero.


 
J
javimonty
06/04/2005 17:56
UN BAR DE TAPAS!!!!!!!!oeoeoeoeoeeeeeee!!!!has tenido una muy buena idea,el APERITIVO que no falte,tipico español....Ves preparando un reo de botellines y unas tapitas que vamos para ya.Ademas en el bar tendras maquina de tabaco 2 negocios en uno.
 
M
magodeoz
06/04/2005 17:53
Hola Sofía73

Una pregunta ¿Sabes si han sacado a la venta los locales?
Yo pregunté hace unos días y me dijeron que aún no tenían nada para vender.
¿Alguien sabe algo más de los locales?¿creeis que los van a poner a la venta, o en alquiler? Sinceramente, yo creo que estarán ya adjudicados...

Un saludiño, vecin@s
 
A
Antgortiz
06/04/2005 17:35
sin ninguna duda que un bar d etapas tiene exito si lo sabes llevar.
Un saludo
 
S
Sofia73
06/04/2005 16:48
Joliin gracias por animarme, es que lo del bar con tapitas en españa nunca falla!!! Soy geniales los españoles. Es que yo naci en Francia y llevo 8 años viviendo en España y no hay nada ni nadie que me hará salir de este pais tan maravilloso lleno de gente tan simpatica.Es que los gabachos son un poco aburridos!!!! No os dais cuenta pero llevais el buen humor en la sangre, sobre todo españoles no cambeis!!! Y es verdad que por lo visto en solagua somos todos jovenes asi que tambien dentro de unos años vamos a necesitar una guarderia (buena idea de negocio tambien!!) Buenos saludos a todos y gracias!!!
 
C
camilero
06/04/2005 16:38
Opto también por las tapitas y las cañitas, esas noches vagas en frente del sofa que dices, vamos a tomar unas cañitas fuera????? Tu no te preocupes que negocio te vamos a hacer, además como ha dicho alguien por ahí arriba somos todos jóvenes.

Saluditos a todos
 
C
CACHE
06/04/2005 15:41
Un bar para tomar botellines con su respectiva tapita en condiciones, no panchitos ni patatas fritas, y eso sí la siempre esperada ronda por parte de la casa. Este negocio bien montado es el triunfo. En el barrio donde vivo actualmente existe un bar super pequeño y no muy vistoso que siempre está hasta las trancas de gente, aunque esté rodeado de bares más bonitos, y es que el colega se trabaja la tapa de puta madre.
 
S
Sofia73
06/04/2005 15:28
Gracias Niny !!!, y no te preocupes estaremos todos con un montón de gastos para nuestras casitas asi que haré unos precios especiales para nosotros! Ya me imagino una noche de bienvenida para la urbanización con champan !!! Festejando nuestra compra de vivienda!! Estoy deseando que llegue enero 2006 jodeeer!!!
Saludos
 
N
Niny
06/04/2005 15:22
Hola Sofia pues la verdad es que lo de los bares está muy bien, me parece una buena idea y seguro que todos te haremos visitas, aunq ¿tu crees q con todos los gastos podremos? jajajajajaja, era bromilla. Esa me parece una buena idea, lo de la panadería está genial también aunq tu no sepas se puede contratar aparte...

Bueno segun se me ocurran cositas yo te cuento ;) y la verdad es que estaría muy muy bien que lo hicieras, yo te animo a ello pq tambien estoy hasta los..... de mi jefe jejeje

Un saludote
 
S
Sofia73
06/04/2005 15:15
Bueno si consigo montar mi bar Tuckland puedes estar seguro que tendras unas cañitas gratis y agradezco que me animes!!! Ya os avisaré jejeje. Espero que otros vecinos se animaran tambien a contestarme para que tenga una idea mas general! VENGA QUERIDOS VECINOS NECESITO VUESTRA OPINION
 
T
tuckland
06/04/2005 14:54
Pues me parece genial tu decisión, ademas pienso que Illescas es una buena oportunidad para empezar un negocio. Nosotros seremos clientes tuyos seguro porque necesitaremos de todo en cuanto vayamos a vivir a Solagua, jeje: incluidas las cañas como dicen FFer y demas vecinos.

Si te decantas por el estanco, que sea tb. de Quinielas! jeje a ver si el gordo cae en la urba!
 
S
Sofia73
06/04/2005 13:49
Hola FFer, gracias por tu opinión...Fadesa no tiene todavia los precios pero estoy segura que va a costar caro, me estaba informando por mi cuenta de algunos locales en Griñon y por ejemplo un 60m2 cuesta 180.000€! Asi que veré lo que ofrece Fadesa y dependiendo del precio montaré el local, es un proyecto pero estoy harta de trabajar por cuenta ajena, mi jefe es un mediocre y estoy harta!!! Un saludo! Y gRACIAS MRF por tu mensaje tambien!
 
M
MRF
06/04/2005 13:35
HOLA SOFIA73 EN MI OPINION LO DEL BAR DE TAPAS ES UNA BUENA IDEA PORQUE VA A IR A VIVIR MUCHA GENTE JOVEN,Y ES UNA BUENA IDEA, Y YO PERSONALMENTE EL VIDEO CLUB SI QUE ALQUILARIA PELICULAS PORQUE ME ENCANTA EL CINE APARTE DE LA PIRATERIA SIEMPRE SE SACA DINERO EN EL VIDEO CLUB NO CREES?,PERO YO ME DECANTARIA POR EL BAR DE TAPAS,UN BAR BIEN MONTADO PUEDE SALIR BIEN,UN SALUDO,
 
F
FFer
06/04/2005 13:35
Yo creo que un bar de tapas triunfaría, para tomarte unas cañitas a la salida del trabajo.
¿Ya están comercializando los locales?¿Por cuanto salen?

Un saludo.
Quería dar las gracias a todos aquellos que habeis contado vuestras visitas e inquietudes, y a los que habeis colgado fotos. Son de gran ayuda para la gente que no podemos ir asiduamente.
 
S
Sofia73
06/04/2005 13:24
Gracias Tuckland por tus ideas...Una panaderia era una buena idea pero por desgracia no sé hacer el pan y se necesita un montón de papeles para tener la autorización. Me quedaré tambien con el estanco que me parece una idea genial tambien. Sé que lo del video club con lo que hay hoy en dia en la web iba a ser complicado montarlo pero por lo menos tengo opiniones al respecto. Gracias de nuevo!!!
 
T
tuckland
06/04/2005 13:18
Buenas sofi,
se me ocurren un montón de necesidades que vamos a tener en cuanto vayamos para alla. Que te parece una panadería-pastelería?, tb. un estanco, el bar de tapas que dices,un taller de coches (aunque esto ultimo sera mas complicado), a medida que se me vaya ocurriendo te digo.

Lo del video club, yo personalmente nunca voy, con lo de la piratería (esta fatal que lo diga) me dejan dvd´s q la gente se baja...

Lo que se me ocurra te digo!

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento