Volver al foro
T
tuckland
21/05/2005 17:00

Fotos portales VJardin

¿Cómo están avanzando las viviendas jardín y el bloque 7?

692 lecturas | 8 respuestas
Hola holaaa!

Que tal vecinos? hemos estado esta mañana en las viviendas jardín aunque no pudimos entrar dentro ya que no nos dejaron estar rondando por allí, nos invitaron a salir, jeje pero muy amablemente eso sí.

Respecto al bloque 7 nos dijo el obrero que estaba practicamente terminado por dentro: las tarimas ya estan puestas y los sanitarios. Imagino que aunque no nos hubieran visto no hubieramos podido ver mucho ya que han puesto plasticos en las puertas de la habitacion y salon que dan al jardín y como ya estan cerrados pues mas dificil todavia. Nos comentó tb. que los garajes ya estaban pintados.

Hemos hecho fotos del exterior, de los portales enfoscados y de la parte de los jardines, para que cada uno opine si le gusta o no.

Cuando cuelguen las fotos fijaros en q hay unos canales que van desde el tejado hacia el suelo pero que se queda como a dos metros... sabeis si eso va a quedar así? , porque dan a la parte del jardín y si llueve va a parecer un grifo abierto!

Bueno un saludete
 
M
MRF
23/05/2005 13:14
hola vecinos yo opino igual que vosotros los tubos tienen que llegar hasta abajo,y lo de los portales yo pienso que algo haran no?,ha si de diferente color no queda bien,no se si habra a alguien que le guste,me imagino que si,un saludo,
 
C
crismerlo
23/05/2005 12:00
hola tuckland,
muchas gracias por las fotos. A mi lo del enfoscado tampoco me parece muy estético, pero mientras lo de dentro esté bien y nos quiten las duchas del jardín, me doy con un canto.
Saludos
 
T
tuckland
23/05/2005 11:31
Pues muchas gracias por la aclaracion. Entonces lo bajarán una vez que ya esté hecha la parcela del jardín o terminen lo que tengan que terminar de hacer por el suelo para bajarla y no se estropee la tuberia.

Uf! menos mal que las duchas naturales nos las tendremos finalmente en el jardin, jeje

(a mi lo del enfoscado me sigue sin gustar tampoco, pero bueno, mientras lo de dentro quede como dios manda, lo de fuera es lo de menos)

Gracias por aclarar lo de los canales!
 
M
mcme
23/05/2005 10:51
Vaya lo corté antes de tiempo.decía que habria que hacer una reclamación oficial ya que al del piso de abajo le caen todas las aguas encima, eso debe ir a una tarjea o algo así, para que las aguas no se almacenen dentro de la casa, aunque lleve poco, humedades siempre producirán.No creo que lo dejen así. Besos
 
P
PeDrO_SpS
23/05/2005 10:50
SEGUN UN COMPAÑERO MIO DE TRABAJO, ESO VA HASTA EL SUELO.

POR CIERTO, LOS PORTALES EN BLANCO................. HORRIBLES. ES ANTIESTETICO.

COMO SE SUELE DECIR, PARA GUSTOS SE HICIERON LOS COLORES.
 
M
mcme
23/05/2005 10:48
Hola¡ como quede así es un horror. Lo mismo te dicen que son duchas naturales y que así te sale gratis bañarte....
Yo creo que lo bajarán al suelo, si no habrá que hacer una reclamación en regla ya q
 
T
tuckland
23/05/2005 09:51
Ya las han colgado vecin@s!

A ver que opinais... y tb. sobre lo de los canales, si alguien sabe si luego eso termina llegando al suelo o se queda a esa altura...

Gracias!
 
M
MRF
22/05/2005 14:39
hola vecino,espero esas fotos,yo tambien intente colarme pero no puede,pero lo que vi desde lejos con unos prismaticos el color del portal ummm no me gusto como quedaba,de todas formas espero tus fotos haber,un saludo,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento