Volver al foro
A
aaronyvir
23/05/2005 16:13

Ya sabemos como será la pintura en los duplex ´B´!

¿Cómo irá pintada la habitación si desde el salón se ve y este va en amarillo?

682 lecturas | 6 respuestas
Buenas tardes a todos,

El viernes por la tarde conseguí colarme en las obra y pude ver como va la pintura en el salón y habitación de arriba. La duda era la siguiente:

Si desde el salón se ve la habitación, y el salón va pintado en amarillo ¿como irá la habitación?

En la memoria de calidades pone "salón a color" y "habitaciones en blanco", efectivamente es así, pero ha quedado muy bien, ya que la pintura amarilla va en todo el salón, en la escalera ... desde el salón no se ve la pintura de la habitación, ya que han pintado hasta las columnas. Ha quedado muy bien, muy bonito (bajo mi punto de vista)

Bueno, pues ya tenemos una duda menos.
Un saludo.
 
M
MRF
25/05/2005 18:07
hola aaronyvir la verdad que tienes razon sera cuestion de irse aconstumbrando,yo tambien pienso que va a quedar genial porque fadesa es de la mejores pero bueno fallos tienen todas no crees?,yo creo que lo del portal con cristales quedaria genial,y si nos pusieran video porteros con camra seria la leche jaja,pero eso no creo que sea asi,un saludo,
 
A
aaronyvir
25/05/2005 17:58
Que de verdad, de verdad, de verdad, no queda tan mal, lo que pasa es que nos habíamos hecho a la idea de que toda la fachada iría en ladrillo visto y ahora cuando la hemos visto así nos ha chocado un poquito, pero queda bien !!

A mi una cosa que me gusta mucho, es que en la puerta de los portales, creo que irán cristaleras hasta la parte de arriba ¿sabéis lo que os digo?

Un saludo
 
T
tuckland
25/05/2005 15:43
... yo no tengo ese plano, snif snif... en la maqueta de todas formas así no venía. Por eso a mi me ha extrañado este cambio.

De todas formas es lo que tu dices, que será cuestión de irse acostumbrando, si al final lo veremos como algo original que nos diferenciará de otras casas (como para pasar desapercibidos!)


 
A
aaronyvir
25/05/2005 12:24
Hola Razola,

Es un amarillo más fuerte, no es pálido y queda muy bonito.
Mrf, la habitación de arriba va en blanco, pero lo han hecho muy bien porque el corte de color lo han hecho en las columnas y no se aprecia. Ha quedado precioso, ya que todo el tiro de la escalera también es en color amarillo.

Por otra parte, yo que vivo en el señorio veo todos los días las casas por fuera en principio cuando vi los portales pintados en blanco pense ... que horror, que cosa más fea !! pero ahora que lo estoy mirando bien, no queda tan mal y hace un contraste bonito, supongo que será cosa de irse acostumbrando ... En la parte de atrás las terrazas también van pintadas en color blanco (la fachada) Si os dáis cuenta, en la hoja que no dieron donde viene el plano de la casa, efectivamente se ve perfectamente que parte de la fachada iba en color blanco, no han hecho nada que no tuvieran que hacer. No lo están haciendo tan mal ¿no? Yo creo que se están portando bien, ya solo queda que nos entreguen en fecha y lo habrán bordado !! ;-)

Un saludo vecinos.
 
R
RAZOLA
25/05/2005 09:58
hola vecinos, como va todo???
una preguntita aaronyvir el color amarillo, es clarito como tirando a crema o es un amarillo mas fuerte, como el de la caseta de fadesa???
ya no nos queda nada vecinos!!!!
un saludete
 
M
MRF
24/05/2005 15:34
hola aaronyvir dices que la habitacion de arriba donde van las ventana tipo velux va pintado tambien de color?,yo la duda que tenia era donde iba el corte de la pintura en el salon,no se ve?,segun dices va a quedar bien,eso espero,un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento