Volver al foro
A
aaronyvir
01/06/2005 15:27
En los duplex "B" el radiador está en la parte izqda. según entras a la cocina?????

Por favor que no sea así porque me da algo ....:S
 
S
snowmadrid
01/06/2005 15:17
Hola a tod@s:
Razolaaaa q fotoss!! que guapas jejejejeje XD
Muchas gracias, ya sabemos como es la tarima y puertas, q nos queda, por saber, armarios, .....

magoa, si tienes una duplex a o bajo a, el radiador va en el otro lado, no te preocupes, se puede amueblar.

Saludos
 
M
magoa
01/06/2005 14:49
hola nvecinos . la foto de la cocina me tiene loco, espero que el radiador no este en el frente donde se amuebla por que sino nos tocara reforma , como sea de esa manera es una chapuza
 
A
aaronyvir
01/06/2005 13:25
Tengo una idea, podemos poner los vecinos de la manzana nº36 cual es nuestra casa y así vamos sabiendo quienes son nuestros vecinos.

Yo, estoy en el bloque nº7 - Portal nº1 - Duplex B
¿Donde estáis vecinos?

Así vamos sabiendo si nuestros vecinos son de nuestra edad, si tienen niños, perro ... que con lo poco que nos queda a ver si nos vamos conociendo !!

Un saludo.
 
T
tuckland
01/06/2005 13:21
Pues yo conozco a la mayoria pero me falta saber quienes son nuestros vecinos del bloque 8 portal 3-A duplex y los bajo jardin 4-A.

Creo que no participan en el foro :-((
 
A
aaronyvir
01/06/2005 10:44
Hola chicos,

La verdad es que yo cada día estoy más nerviosa, cada vez queda menos para que nos entreguen nuestras casitas ... que ganas.

Bajo mi punto de vista están quedando muy bien, hay cosas que se podían haber hecho mejor, pero bueno, en general a mi me encanta !!

Mrf, llevas toda la razón, si el radiador de la cocina está a mano izquierda según entras nos ha fastidiado el amueblar la cocina, lo tendremos que cambiar de sitio.

Bueno chicos ¿Sabéis ya quien son vuestros vecinos de portal?

Saludos.
 
T
tuckland
01/06/2005 10:31
Que chulas son!!
ya falta menos compañeros, que el verano esta empezando y se acaba en un abrir y cerrar de ojos. Cuando nos queramos dar cuenta estaremos mirando los repasos.

Saludos!
 
M
MRF
01/06/2005 10:23
hola aaronyvir buenas fotos esta quedando super chulo,oye la fotito de la cocina el radiador ese que se ve al lado de la puerta no sera donde va los muebles de la cocina verdad? no se si me entiendes,porque donde esta colocado jorobaria el amueblar espero que sea el frente no?,un saludo,
 
T
tuckland
31/05/2005 21:23
Razola!! eres la guinda de los foros ! mucha gracias por salvarme del recomcome q tengo cada vez que describis las cosas y me las tengo que imaginar jeje

Espero las fotitos como agua de mayo, nunca mejor dicho.. ;-))

Saludos vecin@s
 
P
PeDrO_SpS
31/05/2005 21:22

YO PREGUNTE SI SE PODIA CERRAR LA TERRAZA Y UNA COMERCIAL DE FADESA ( NO RECUERDO EL NOMBRE AHORA ) ME COMENTO QUE SI PODIAMOS.

YO NO SE COMO ESTARA DE ALTURA LA TERRAZA RESPECTO AL SUELO, PERO CREO QUE HAY MUCHA ALTURA COMO PARA QUE PUEDAN ENTRAR A ROBAR.

UN SALUDO GENTE


PD. QUE SUERTE TENEIS LOS DE ESTA MANZANA. YA OS QUEDA MUY POQUITO. A MI HASTA ABRIL DEL 2007 NADA DE NADA.
 
M
MRF
31/05/2005 21:02
YA VEO VECINOS QUE LA COSA VA GENIAL,SABEIS SI LAS TERRAZAS DE LOS DUPLEX LAS PODREMOS CERRAR?,PORQUE SI NO VA A SER FACIL QUE NOS ROBEN NO CREEIS? UN SALUDO,
 
R
RAZOLA
31/05/2005 20:16
hola a todos:
bueno ya veo que todos hemos ido este finde a ver la casa,eh!!que raro que no nos hayamos encontrado. a mi me encanto porque vi una que esta totalmente terminada. yo si me lleve la camara asique ahora mandare todas las fotos que hice,incluyo del telefonillo. espero que os gusten a los que no habeis podido ir.
un saludete
 
A
aaronyvir
31/05/2005 10:43
Hola Snowmadrid,

Nosotros tenemos un duplex, y desde el principio nos dijeron que en el baño de abajo iba plato de ducha y en el baño de la planta superior bañera de hidromasaje.

No tengo ni idea de la marca, no nos fijamos en ese detalle.

Un saludo.

 
S
snowmadrid
30/05/2005 19:50
hola vecin@s:

Bueno, una cosa que no me dijo a mi la comercial de Fadesa, es que el baño de abajo de los duplex es con plato de ducha, sino todo lo contrario nos confirmo que era baño completo, es más nos enseño los planos de un bajo que en este si nos tacho la bañera del baño secundario y nos dijo que era plato de ducha, pero en los duplex, dijo que no era así.
Ahora no puedo comprobar en la memoria de calidades,... pero lo mirare, ¿A vosotros q os dijeron?

Es verdad las terrazas en el dibujo salen enfoscadas, nosotros pudimos entrar en nuestra vivienda el sabado, pero se nos olvido la camara también, el detalle que pude observar es que los automáticos del cuadro electrico son de la Marca Merlin Gerin, que es una buena marca, dentro de lo que cabe, lo único es que el cuadro en si es una patatilla, no pudimos ver los mecanismos electricos, por que no estaban puestos, ¿sabeis vosotros la marca?

Gracias aaronyvir por las informaciones.

Un saludo a tod@s.
 
A
aaronyvir
30/05/2005 18:32
Hola Tuckland,

La verdad es que si es una pena que no sacara fotos ... se me olvidó la cámara ...

Las tapas del WC si que son en plástico ... sin comentarios.

Las fachadas siguen exactamente igual, lo único que van a pintar en color crema son las fachadas de los portales y las fachadas de las terrazas por la parte de atrás, el resto de la casa va en ladrillo visto (Así está en la foto del plano que nos dieron cuando compramos la casa)

Un saludo.
 
T
tuckland
30/05/2005 17:49
Muchas gracias por toda la información, que suerte tienes de haber podido verlo en directo... y que pena que no haya fotos de todo lo que has detallado.

Has comentado que la tapa del WC es de plastico???? madreeee!!! :-S pues si que..!

Lo de la fachada sigue igual que en las fotos verdad? quiero decir, que lo han dejado tal y como está, no han pintado el bloque entero?

gracias de nuevo
 
A
aaronyvir
30/05/2005 12:01
Una cosita más, tambien están puestos los telefonillos/porteros, muy normales, de los de toda la vida, no son vídeo-porteros.

Otro saludo.
 

Fin del hilo
57  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento