Volver al foro
J
jesusloli
19/07/2005 15:43

para luna

¿Tendré vecinos en mi casa?

1.126 lecturas | 3 respuestas
hola luna. No entiendo que quieres decir con que no vas a tener vecinos. En en plano de la urbanización que me dieron veo que la manzana 30 va toda de pareados y en la manzana 33 van pareados, adosados y viviendas jardín. Si tú eres de la 30 tendrás vecinos pues estás entre la 29 y la 33. Mañana veré tu foto. De todas maneras, a ti no te han dado el plano de tu casa en color y en la manzana que éstas?. Un saludo.
 
L
Luna_3
20/07/2005 15:04
Muchas gracias chicos, por lo menos situada ya la tengo. Vamos más o menos lo sabía pero ya no estaba segura.
Solo espero que lo entreguen a tiempo y podamos irnos prontito a vivir.
 
J
jesusloli
20/07/2005 10:34
hola, efectivamente esa es la manzana 30 y por lo que se ve vas a estar rodeada de vecinos. Además son muchas viviendas y gente nueva. Yo soy de la manzana 36 de adosados, la última de la urbanización pegada a la 33 y casi a la 30.
La foto de la maqueta que has colgado es la que te digo que me dieron en fotocopia que se ve perfectamente y el plano es el que hablas en color de tu vivienda, que en el lateral te viene la manzana. Todo eso viene en el contrato como dice Agusti.
Bueno, todavía queda hasta junio, habrá que esperar que entreguen los primeros y a ver si se anima la cosa, pues de tiendas na de na. Yo llamé un día al Ayuntamiento de Illescas y me dijeron que lo único seguro era el Mercadona, que hasta que no hubiera gente viviendo no se abrirán más cosas.
Un saludo.
 
L
Luna_3
20/07/2005 08:54
Hola, no a mi no me han dado plano de la manzana en la que voy dentro de la urbanización, solo me han dado un plano en color en el que aparecen las plantas del pareado, y en un lateral viene la forma de la manzana a la que pertenece. Es decir, allí en la maqueta la chica me explicó cual era mi manzana de pareados, pero no tengo plano de toda la urbanización, por lo que yo creo que según la forma que tiene y por lo que recuerdo de la maqueta, es esa que he marcado.
Y lo de los vecinos, lo digo porque he preguntado si hay alguien de la manzana 30, y no ha contestado nadie, además como la 33 la entrega es para la misma fecha que la 30, pues creía que me había equivocado y que la mía no es la 30 tampoco, pero vamos, es un poco lioso, lo que si que creo es que en la 30, sólo van pareados.
Ayer tambien me confundí porque alguen dijo que la 33 era de la más pequeñas, y yo creia que la 30 era más pequeña. En definitiva, me he hecho un lio, jajaja.
Por cierto cual es ese plano del que hablas.
Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento