Volver al foro
M
mijares
02/09/2005 13:38

nombre de las calles

¿Cuáles son los nombres de las calles en la urbanización?

1.055 lecturas | 5 respuestas
que tal vecinos

Ayer vi que estan ya poniendo los nombres a las calles solo e visto tres o cuatro pero haber si entre todos nos enteramos de todos los nombre.

La calle que va desde la zona de pisos hasta la manzana 36 (viviendas jardin) es creo la calle francia, la que rodea desde esa ultima glorieta la urbanizacion por el campo de golf es la c/ alemania que cruza con c/polonia y c/ derechos de la humanidad (esta es una avenida ancha) no e visto muchas mas pero iros fijando por estaban los obreros colocando los letreros.

Un saludo

Pd. si alguien tuviese un plano que se vea en condiciones lo podia colgar
 
C
CelinaS
05/09/2005 12:08
hola a todos! espero que hayais disfrutado mucho vuestras vacaciones! nosotros estuvimos este finde semana y l verdad es que estaba todo muy avanzado. Nosotros tenemos una vivienda jardín en la manzana 36 (bloque 2) y nuestra calle es Alemania. Ya están puestas hasta las señales de tráfico! También tuvimos oportunidad de entrar en un bajo del bloque 8 y nos encantó. Ya estaba casi todo y la verdad es que no vimos ningún desperfecto importante, sñolo faltaba limpiar y las puertas del armario empotrado. Lo que no nos ha gustado nada es que la bajada de los canalones esté a media altura, ¿nos va a chorrerar todo el agua en el jardín? Las tomas de agua y de luz ya estaban puestas en el jardín y parece que ya estaban echando tierra y aplanando en la zona del jardín.
Un saludo
 
M
MICHEL2
05/09/2005 08:40
bueno yo he sacado algunas fotos donde se ven los carteles con algunso nombre de las calles, tambien envio fotos sobre como estan poniedo los canalones en los pareados, los adosados estan aparentemente bien puestos, tambien envio fotos con las entradas de hormigons impreso.
Esta fenomenal que una calle se llame derechos humanos, esperemos que Fadesa no se olvide de los derechos de los propietarios.
Saludos a todos y espero que allais tenido una buenas vacaciones, por favor propietarios de chalet pareados, me gustaria que hicierais algun comentario sobre la locolacion de los canalones, queda horrible. Algunos de juzgado de guardia.
 
N
nani_san
04/09/2005 22:22
Hola vecinos:
Creo que el nombre de la calle ancha la que tiene dos rotondas se llamara Avenida Europa, o eso me dijo la vendedora cuando me compre el piso.
 
olbasa
olbasa
03/09/2005 11:42
Hola Mijares, yo no tengo ni idea de como se llama mi calle, pero estoy contigo de que si alguien sabe alguna calle y asi entre todos sabriamos algo mas.
Un saludo
 
T
tuckland
03/09/2005 02:46
Muchas gracias mijares por la info.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento