Volver al foro
M
MICHEL2
05/09/2005 11:00

ARREGLO DESPERFECTOS¡¡¡

¿Qué problemas están teniendo los vecinos de Aranjuez con las casas entregadas por Fadesa?

513 lecturas | 3 respuestas
Estoy, realmente preocupado, leyendo el foro de Aranjuez, el gran pelotazo de Fadesa en Madrid. A nuestro querios convecinos de Promotora, les estan toreando les han entregado las casas con cantidad de problemas algunos incluso con la imposiblidad de irse a vivir a ellas, y la mejora de los desperfectos brilla por su ausencia. por favor hechar un vistazo a el foro de Aranjuez, todos estan que trinan y esto me da que pensar que nosotros nos veremos en la misma situacion, ya que hemos estando viendo a lo largo de estos meses como nos han toreado con respecto a todas nuestras dudas presentadas a Fadesa. Nos la hemos tenido que ir solucionando por este foro. Por favor pienso que no debemos de ser blandos a la hora que nos dejen ver nuestras casas para temas de desperfectos, no dejar pasar nada por alto, no solo desperfectos si no vicios que salen por la mala construccion. Por favor mirar lo de los canalones he enviado fotos, canalones que la caida del agua esta la reves, con desniveles impresionantes, ¿los ponen a ojo no tienen nivel?. los canalones yo pensaban que eran para recoger agua de lluvia, algunos el agua les pasara por encima. estan 40 cm por debajo de la altura de deberia de estan,¡¡¡¡vergonzoso!!! yo desde luego pienso reclamar. porque sino luego nos tocara a nosotros colocarlos bien, para que nuestras fachadas no se manchen de chorretones, con el gasto consiguiente,para ya porque segun escribo me sulfuro mas... perdon.. peor es quee..¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¡¡¡¡¿¡¡¿¡¡
 
J
juanter
05/09/2005 14:33
Hola vecinos

Nosotros estuvimos ayer por la tarde en la urbanizacion,en nuestra segunda visita en un año.Tuvimos la suerte de poder entrar en un adosado que es lo que nosotros hemos comprado y la verdad que la impresion fue buena.Este en concreto no tenia a simple vista ningun desperfecto aunque tampoco es en lo que mas nos fijamos pues mi interes era el de ver como era, si estoy de acuerdo en que los armarios empotrados son muy pequeños y el vestidor bueno,hoy a cualquier cosa se le llama vestidor......pero vale.Tampoco entiendo muy bien por que el distribuidor de arriba esta pintado en amarillo igual que la planta baja,y los dormitorios en blanco.Pero buenola verdad que no lo vimos mal y no nos llevamos ningun chasco.
Por lo de los desperfectos que de eso va el tema,vamos a dar tiempo al tiempo y un voto de confianza que es lo unico que de momento podemos hacer,y esperar tener mas suerte que los de aranjuez,por que la verdad que leyendo el foro da miedo pensar lo que nos podemos encontrar,solo nos queda el consuelo de que las cuadrillas chapuceras de alli no son la nuestras.

Un saludo y que tengamos suerte
 
M
magoa
05/09/2005 12:41
me pase el sabado por la urbanizacion y la verdad es que de momento tienen bastantes fallos como. roturas de tejas, roturas se ladrillos en las fachadas de las viviendas jardin, ventanas mal rematadas peldaños rotos, la verdad es que me parecio que la manzana 36 (vivendas jardin)todavia les queda muchisima tela para entregar en diciembre como dice fadesa. y otra cosa los materiales del portal de vivendas jardin no son dignos de los tiempos en que estamos resumo la entrada esta bien pero los escalones son de terrazo o algo parecido y la entrada a los duplexes de otro material distinto(no os parece que con lo que nos cobran, sobre 100 millones de las antiguas pesetas por portal)por lo menos podian haberse estirado un poco y puesto marmol ¿no?
 
C
camilero
05/09/2005 12:17
Yo creo que lo mejor es que cuando veamos los desperfectos, hasta que no nos lo arreglen no escrituramos, porque una vez que hayamos escriturado puede ser complicado que lo arreglen, no???

Saluditos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento