Volver al foro
E
elanelpus
19/09/2005 22:28

Me temo que han entrado los típicos revientaforos

¿Cómo mantener la ilusión en la compra de nuestra vivienda?

759 lecturas | 9 respuestas
Buenas noches vecinos conocidos. Digo conocidos porque intuyo que tanto javierconde como lacasito son los típicos "REVIENTAFOROS", uno creando falsas esperanzas y el otro intentando minar nuestra ilusión. Afortunadamente los que estamos contentos e ilusionados con la compra de nuestra vivienda somos una amplísima mayoría y está quedando todo estupendo, MANTENED LA ILUSIÓN vecinos y no os dejeis influenciar por este tipo de internautas aburridos de la vida. También os digo que no pienso contestar a los ataques que van a crear mi mensaje, ESTOY HARTO de gente que en lugar de aportar información y soluciones se dedican a hundir a las personas y sus ilusiones. En nuestro caso no lo habeis conseguido, espero que nadie se deje llevar por vosotros. Saludos, vecinos verdaderos. Si os fijais en los vecinos, os dareis cuenta de que estos dos "personajes" no están registrados.
 
T
tuckland
20/09/2005 18:25
Qué buena noticia mcme lo de la autopista. Yo creo que muchos haremos uso de ella para evitar comernos los atascos de la ctra. de toledo.

Por lo que está pasando en el foro, a mi me crea incertidumbre, no se a quien creer no se que pasa, pero bueno, ni me traumatizo ni me enfado ni nada de nada. Es un foro simple y llanamente.

Y sé que este foro está lleno de personas ilusionadas que se están conteniendo en participar por lo que pueda pasar. Somos un montón aquí y siempre habrá de todo.
Como dicen en los otros post, el respeto es lo mas importante. Hay que pesnar que quien da una información erronea (salvo algunos a mala fe) puede que no tenga la culpa y le hayan informado mal incluso a él. En fin, que ARRIBA EL BUEN ROLLO y SOLAGUA ENTERA!!
 
M
mcme
20/09/2005 17:57
Sabeis que pasa, que nos hemos aburrido de que cada cosa que se ve o se oye te la cuestionen, parece que estamos entrando los de antes a la vista de las catastrofes que nos anuncian. Como nos van a llamar, mas tarde o mas temprano para verlo in situ, pues opinaremos. A mi me dijeron hace tiempo que por estas fechas nos llamarian y se armó la de Dios con algún catastrofista, quiero creer que es verdad que están llamando, a mi me llamaron hace tiempo para ver la profesión de cada uno de mis hijos, supongo que para el tema de hipoteca....pero cierto que ya no comenté absolutamente nada.

Voy a ser buena y os diré que la autopista de peaje A-42 está empezada y a mucha marcha, parece ser que va por Numancia de la Sagra, pantoja, Yeles, torrejón de Velasco y camino de Madrid. Para el que no se lo crea que empresa constructora tiene alquiladas unas naves en Yeles con la oficina y la maquinaria, todo eso revalorizará los alrededores porque no habrá tanto atasco en la N-42. Chicos seguir con la ilusión que las casas son muy bonitas, os han salido muy bien de precio y cuando esto acabe os vais a reir de las tonterias de los enfados en el foro, vendrán los enfados de la Comunidad de Propietarios, pero eso como en todos los sitios, y se va pasando. Besos para todos
 
olbasa
olbasa
20/09/2005 15:38
Hola vecinos, a mi tambien me gustaba antes este foro en el cual está para intercambiar opiniones, contarnos los avances, las inquietudes. Pero siempre como norma deberiamos respetar al resto (como la inmensa mayoria solemos hacer).

En mi pueblo dicen ; No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio. ;-) y eso es la opcion que yo escogí cuando veo que alguien molesta.

Si he notado que algunos vecinos ya no comentan casi nada, (al menos no como antes)por algunos ataques sin motivo ni razón, y desde aqui les digo que me gustarian que participaran como antes que se les echa de menos.

Y vecinos (buen rollito) HACER EL AMOR Y NO LA GUERRA.
jejeje Un saludo.
 
L
latopamadre
20/09/2005 15:27
estuy con vosotros vecinos respecto a lo de lacasito no se deveria de desconfiar de el tan a la ligera daros cuenta que en este foro somo 97 de 1400 viviendas y no todos son vecinos realmente ahy muchos nick falsos es posible que hayan empezado a llamar y el unico que conociera esta pagina sea el de sobra sabemos el estado de las obras y mas la zona de las viviendas jardin si es cierto que quieren entregar en diciembre "ojala sea que si" en esta vuestra primera fase puesto que yo hasta mayo nada de nada "que envidia me dais" tienen muchas visitas y trabajo que hacer. ahora lo del otro pamplinas el "javier conde" ese mejor no decir nada quiza tambien proteste por que la parcela no este situada en la moraleja un saludo y si lo de lacasito es verdad enorabuena a todos ya estais en la recta final y si no enorabuena tambien lo teneis mas cerquita que yo.
 
L
lacasito
20/09/2005 13:20
Hola,

Me parece que sois unos incrédulos ¿Cual es el motivo para que dudéis de mi palabra?

Esto me parece muy fuerte, de verdad.
 
A
aaronyvir
20/09/2005 13:04
Estimados vecinos,

Como vosotros, he podido leer los mensajes de "javierconde" y "lacasito", y tengo que comentar lo siguiente:

javierconde, ha cometido un grave error comprando la vivienda, ya que todos los temas que expone (excepto algunos) estaban perfectamente indicados en la memoria de calidades:

- ¿No sabía Ud. cuando compró la vivienda que no tenía preinstalación de aire acondicionado?

- ¿No sabía Ud. que la pintura era en gotelé?

- ¿No sabía Ud. que no tenía armarios empotrados en dos habitaciones?

Los grifos en los jardines es otro cantar. Por otra parte, confío en que los canalones los hagan llegar hasta su sitio y los que tenemos un duplex ya nos cuidaremos de no molestar a nadie mojando nada (expento cuando llueva que no podremos hacer nada)

¿Ud. no estudió la memoria de calidades? ¿No la llegó a ver? ¿Cual es el motivo? ¿Compró una vivienda en Solagua?

De lacasito no puedo decir nada, excepto que es el único vecino al que han llamado para ver desperfectos

Yo cuando compré la vivienda era totalmente consciente de lo que estaba comprando, por tanto nada de esto me pilla por sorpresa y no me decepciona o desilusiona ya que me parece que todo está estupendo.

Un saludo
 
T
tuckland
20/09/2005 09:50
Pues sí que andamos bien... gracias por la info elanelpus, la verdad que es una pena que ya el foro no sea como antes. Pero confio en que entre todos consigamos que esto vuelva a ser un foro de información y de ilusión (y de risas y de buen rollo)



 
C
CelinaS
20/09/2005 09:07
Estamos con vosotros, pero es una pena porque por culpa de mucha gente como esta cada vez el foro está más parado. Nosotros espereamos ansiosos la entrega de nuestra casa, que nos encanta al igual que la zona, saludos
 
C
camilero
20/09/2005 08:54
Estoy contigo eleneaplus, son unos matailusiones, asi que ni caso.

Saluditos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento