Volver al foro
E
elanelpus
29/10/2005 23:33

Novedades manzana 20

¿Cómo va la construcción en la manzana 20 de nuestra urbanización?

931 lecturas | 10 respuestas
Hola tifosis de la 20. Hoy nos hemos pasado por nuestra urbanización y con respecto a la manzana 20 os comunicamos que están a tope con la terminación de nuestras casas. Ya han allanado nuestros terrenos y están trabajando con los cerramientos frontales.

El adosado piloto parece que al final, y según el vigilante, será una realidad en breve, de hecho ya han "vestido" el ventanal de la cocina y están metiendo muebles.

Por cierto, también nos hemos pasado por Aranjuez y nuestra urbanización nos ha parecido mucho más acogedora. Así como los pareados son prácticamente iguales a los de la nuestra, los adosados no nos han gustado tanto como los nuestros, a pesar de ser más grandes.

En fin, la cosa funciona chicos y chicas.

Saludos y hasta la próxima.
 
E
elanelpus
03/12/2005 19:24
Hola de nuevo tifosis de la 20. Hoy nos hemos pasado por la urbanización (ya se le puede llamar así) para comprobar si ya habían delimitado las parcelas y efectivamente nuestras parcelas ya están separadas por adosados.

Hemos podido llegar en coche hasta la manzana 36, atestada de obreros trabajando a todo ritmo en su finalización. Están plantando arbolitos y hemos podido observar caminitos estrechos, que intuimos serán futuros paseos o ¿carriles bici?...ya veremos.

En cuanto a la manzana 20, que me iba del tema, aunque avanza su finalización, aún nos queda un tiempecito para poder decir que está terminada. Paciencia.

Suponemos que cuando terminen con la 36, la legión de obreros se trasladará a la 20 para enseñárnosla antes de que acabe el año.

Por cierto JyP, ya te han arreglado tu pared. Ha quedado estupenda y ahora el contenedor del agua,
pero blanco en vez de negro, está en nuestra parcela, jeje.

Saludos tifosis de la 20. Ya queda menos.
 
J
jyp
14/11/2005 14:56
Hola elanelpus:

Esta mañana nos han llamado Alicia de Caixanova. Le he comentado que habia oido algo sobre sus condiciones ;-) y que vaya, que no me parecia ningún chollo, que a los dos a través de las empresas donde trabajamos tenemos mejores ofertas (la "peor" es de Deutsche Bank: un Euribor + 0´45 con la única obligación de domiciliar las nóminas, la Servired, la Visa Classic y todas, donde digo todas son todas, las comisiones de tarjetas y cuenta corriente son gratuitas siempre y cuando tengas las nóminas allí)...

y claro, ya me ha dicho que las condiciones dependen de cada caso.

Aquí lo realmente interesante es subrogarte a la hipoteca de Fadesa, por los 3.000 € aprox. que te ahorrarias respecto a pedir la hipoteca en otro banco, ya que en el primer caso la compra-venta y la subrogación irian en la misma escritura, y en el otro caso serían 2 escrituras.

El jueves tarde iremos por allá... ya os contaremos si les podemos exprimir algo o no.

Saludos.
 
E
elanelpus
10/11/2005 22:39
Pues ya hemos llegado, puff, como está la carretera de Toledo. Pero bueno todo sea por los pajaritos y la calidad de vida, como dice todo el mundo.

Información hipotecaria:

Cuota de apertura 0%
Amortizaciones anticipadas anuales hasta 12.000 euros 0%
Subrogación escrituras 3.300 euros.
Euribor + 0,60

Condiciones: Domiciliación de una nómina, seguro de vida, seguro de hogar y visa (durante el primer año gratuita y después la das de baja). En el tema de seguros trabajan con CASER.

Caixanova es una entidad gallega que lleva dos años en Parla. Todas las operaciones se pueden hacer a través de internet y a la hora de sacar dinero no te cobran comisión, salvo Caja Madrid y La Caixa...como no.

A nosotros nos ha causado buena impresión, tanto la sucursal como la señorita que nos ha atendido, directa y al grano.

Ejemplos prácticos:

A 25 años ..... 679 euros mensuales.
A 20 años ..... 792 euros mensuales.
A 15 años ..... 983 euros mensuales.
( En base a una hipoteca de 142.000 euros )

En fin eso es todo tifosis de la 20.
 
J
jyp
10/11/2005 13:29
Hola elanelpus:

¿Qué tal las condiciones de Caixanova? Ya nos contareis...

Saludos.
 
J
jyp
04/11/2005 11:28
Eh sí, en el contrato privado de compra-venta dice claramente que Fadesa corre con los gastos de cancelación de su hipoteca, faltaría plus.

En cuanto a un posible adelanto en las entregas de nuestras casas, decirte que justo el pasado viernes les llamé y me dijeron con total seguridad que sería a lo largo del mes de Enero y este mes recibiriamos una carta y una llamada telefónica para ver defectos en Diciembre.

Saludos.
 
E
elanelpus
04/11/2005 11:10
La sucursal de la que nos han llamado está en Parla y nos ha asegurado que la oferta que nos van a hacer va a ser inmejorable. Ya sabes, BLA,BLA,BLA. Pero escucharemos atentamente su oferta.

Por otro lado la manzana 20 es muy grande (los pisos de enfrente) y es razonable que se "curren" las condiciones.

Confiamos en que si optamos por otra entidad, Fadesa se haga cargo de los gastos. Todo se andará.

Estas prisas por parte del banco nos han hecho pensar que quizás Fadesa quiera cerrar el año fiscal con el mayor número de viviendas entregadas posibles y pretendan adelantar la entrega de nuestras casas. Esperemos acontecimientos.

Saludos tifosis de la 20.
 
J
jyp
04/11/2005 10:46
Se me olvidaba... todavía NO nos han llamado de ningún sitio.
 
J
jyp
04/11/2005 10:44
¿Mande? ¿Qué caja es esa? Ya solo por el nombre no me mola nada. Por cierto, no sé cuando entró en vigor cierta ley, quizás después de que firmaramos el contrato privado de compra-venta, el mismo que nos obliga a subrogarnos a la hipoteca de Fadesa... pero esa ley obliga a que la promotora entregue la vivienda libre de cargas y elimina la obligación de subrogarnos a la hipoteca de la promotora... ¿tendrá carácter retroactivo esa ley?

Saludos.
 
E
elanelpus
03/11/2005 22:22
Hola de nuevo tifosis de la 20. Más novedades. Hoy hemos recibido la llamada de Caixanova, la entidad que intentará convencernos de que formalicemos nuestra hipoteca con ellos.

Nos han citado el jueves día 10 para hacernos su oferta de condiciones. Os mantendremos informados.
 
J
jyp
30/10/2005 09:59
Hola elanelpus:

¡Que buenas noticias! Como ya dije en una ocasión, cuando empezaran con los cerramientos de las parcelas, ya me haria una idea de lo que faltase para la entrega... así que vamos bien.

Por cierto, el viernes llamé a la caseta para preguntar por la entrega de nuestra manzana, con la excusa de que el comprador de mi actual vivienda me estaba achuchando y que como nuestra manzana tiene 2 bloques de pisos, y que como me imaginaba tienen que entregar la manzana completa, pues estaba muy preocupado ante un posible retraso... así que pedí que me pasaran con alguien que me pudiera decir algo seguro casi al 100%... no me pasaron con nadie :-) la misma persona me dijo que los pisos estaban ya acabados (porque ella misma los vió) y se estaban desescombrando los alrededores y que los adosados se estaban rematando, total que a lo largo de Enero se van a entregar y en Diciembre iremos a ver los defectos.

Nos enviarán una carta, y una semana antes de la visita nos llamarán por teléfono.

Lo del piloto si que tiene guasa, ¿que sentido tiene ahora? ¡cuando casi todo lo que falta ya se está levantando!

Este verano nos pasamos un dia por Aranjuez y la verdad... habia una zona de pareados con muchos desniveles y con un jardín muy pequeño a mi parecer, los adosados... son distintos... es mucho mas bonito Solagua y eso que todavía no está acabada.

El finde que viene, si es que, por fin, ya me han arreglado el coche, iremos a dar una vueltecita, pero por la mañana, que si no se nos hace de noche como el otro dia, verdad elanelpus?, y ahora con el dichoso cambio de hora ni te cuento.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento