Volver al foro
C
CIRUYSOLA
06/11/2005 11:18

¿Que pasa con la manzana 24?

965 lecturas | 12 respuestas
Buenos dias foreros.
Alguien sabe algo sobre la entrega, desperfectos o subrrogacion de hipoteca de la manzana 24?, comentad algo que parece que se nos ha tragado la tierra y eso que estamos en todo el medio de la urbanizacion.
Un Saludo.
 
L
latopamadre
21/11/2005 11:28
a
 
C
CIRUYSOLA
20/11/2005 20:43
Perdon por el error, la geografia no es lo mio, calle LITUANIA.
un saludo.
 
C
CIRUYSOLA
20/11/2005 10:47
Buenos dias, vecinos de la 24.
ayer estuve por nuestra manzana, aproveche que habia algunos obreros trabajando y entre, cuando llegue a nuestra manzana me encontre a dos vigilantes y les dije que estaba buscando a un carpintero llamado "x" y como no me supieron contestar me dejaron que siguiera buscando entre nuestras casas.
deciros que estan practicamente terminadas, a falta de algun rodapies y algun remate, la calle de todo el interior de la manzana se llama C/ ALBANIA y poco mas puedo deciros, solamente que la lista de desperfectos va ha ser grande sobre todo en exteriores de las casas que dan al interior de la manzana valga la redundancia.
un saludo.
 
B
blancaN
08/11/2005 14:44
Gracias MaryDavid,
Eso es lo que pensaba yo, que si no necesitas pedir más cantidad que lo que te queda de hipoteca, te interesa subrogarte, y luego una vez escriturado, hablar con ING (u otro banco con mejores condiciones) y hacer subrogación entre entidades bancarias.
 
M
Marydavid
08/11/2005 13:59
hola vecinos, soy de la manzana 23, he visto vuestros mensajes y me he parado a leer el contrato con relación a lo que ha dicho realis.
En el contrato pone literalmente TODOS LOS GASTOS DE SUBROGACION DE HIPOTECA SERAN ASUMIDOS POR LA PARTE COMPRADORA.LOS GASTOS DE CANCELACION DE HIPOTECA, EN SU CASO, SERAN ASUMIDOS POR LA PARTE VENDEDORA.
En resumen ellos si pagan la cancelacion si no lo hacemos con el banco que ellos tienen pero si nos subrrogamos con otro banco esos gastos corren de nuestra cuenta.ellos solo corren con los gastos de cancelacion de hipoteca.
ahora bien si te subrrogas a otro banco los gastos son mayores en total aproximadamente 3000 o 4000 euros mas aparte de la tasacion que corre por tu cuente aprox. 240 euros, asi que a no ser que el interes de los otros bancos haya una diferencia bastante grande pienso que no merece la pena.Tambien por otra parte todos los requisitos que te piden los bancos para negociar el interes, como es el hacer plan de pensiones, seguros, tarjetas ect. puedes hacerlos y despues si no te interesa quitarlos nadie te impide que los canceles una vez hecha la hipoteca. un saludo
 
C
camilero
08/11/2005 12:39
Yo tambien estoy hecha un lio. Pero en el BBVA te obligan a domiciliar nomina y todo eso????

Gracias

Saluditos
 
B
blancaN
08/11/2005 09:34
Hola Realis,
entonces lo que habría que hacer si no te he entendido mal, es hablar con otro banco, y que ellos se subroguen a la hipoteca antes de escriturar?
Esque yo pensaba como patxi, que si no te subrogas a la hipoteca de CajaMadrid, te toca pagar de impuestos unos 4000 euros mas por los actos jurídicos documentados que en caso de subrogarte a la hipoteca de la constructora te los ahorrarías. Y luego sería ver una vez hecha esta subrogación hablar por ejemplo con ING y que ellos se llevasen la hipoteca mediante una subrogación de entidad.
Aclaramelo por favor porque estoy hecha un lío.
Gracias,
Blanca
 
R
REALIS
07/11/2005 21:53
Hola de nuevo

Nosotros nos hemos estado informando en bancos y lo que más nos convence es BBVA porque nos han dejado buenas condiciones. En los bancos virtuales no cobran ni gastos de apertura ni de cancelación ; son asequibles, pero la única pega es que son virtuales. Sobre lo de el banco que nos toca a la manzana 24, si, nos dijeron que trabajamos con Caja Madrid. Solo una cosa: mirad vuestros contratos porque creo que estan mal redactados (y en nuestro caso es algo que firmamos en su dia la promotora y nosotros) y pone que en caso de que nos quedemos con Caja Madrid los gastos de surrogación son nuestros y si nos vamos con otro banco son ellos los que nos los pagan (después de hablar con amigos que trabajan en caja Madrid y que han leido nuestro contrato dicen que con esas condiciones (que repito, me gustaría que comprobarais) la caja Madrid no se va a comer un colín, ya que no ofrecen ninguna ventaja y los gastos de surrogación con otros bancos los pagan ellos).

Ah, Patxi00, nos han comentado que los gastos de apertura con BBVA son de aprox 600eur, y nosotros también tenemos que ampliar, al igual que tu.

Un saludo y ánimo que ya queda poco.

Y para que no quede lugar a dudas, si, la manzana 24 fué la primera en ponerse a la venta y no será la primera en ser entregada. Pero bueno, sumisión.
 
patxi00
patxi00
07/11/2005 19:00
Lo mismo me han dicho a mi... Caja Madrid por lo que me he enterado no tiene muy buenas condiciones además si quieres ampliar la cantidad a pedir como es mi caso la cosa se encarece... así que hay que hacer muchos números... Bankinter y ingdirect tiene muy buenas opciones pero lo de escriturar de nuevo la hipoteca y gastarme unos 4000 euros es para pensarse lo de no subrrogarse con Caja Madrid... un dilema. Lo que si me han dicho es que ciertamente la mitad de el terreno que está en medio de la manzana 24 es nuestro de los propietarios de la manzana... deberemos tomar una decisión de que hacer ahí. Cuando se formalice todo y se cree una comunidad ya nos conoceremos mejor... yo creo que va ha haber que luchar un poquito con el ayuntamiento esto de pagar la contribución y sólo tener derecho a que nos recojan la basura y nosotros pagar lodo lo demás, viales, limpieza etc... es para protestar al menos no creéis?????
 
P
patyalber
07/11/2005 09:06
Hola a todos,

Yo también confirmo la informacion de REALIS. A nosotros también nos dijeron que nos llamarían en Diciembre para ver desperfectos y que las entregas serían en Enero y Febrero, pero el banco asignado nos dijeron que era el BBVA, no Caja Madrid.....????

En fin, nosotros ya hemos mirado algunos bancos por si las condiciones de la subrogación no fueran todo lo buenas que deseamos...

Por cierto, también nos informaron de que el chalet piloto (que ya está amueblado),lo abrirían al público en Diciembre, cuando se haya entregado la primera promoción.

Un saludo
 
C
camilero
07/11/2005 08:34
Hola vecinos,

la verdad que nosotros fuimos hace un mes pero no nos dejaron entrar en esa zona, estaban los guardias delante de unas verjas. Se supone que nos llaman en Diciembre, tal y como ha dicho Realis.

Por cierto Realis, y que tal las condiciones con otros bancos????Nosotros aun no hemos mirado nada, tenemos que ponernos a ello ya.

Besitos
 
R
REALIS
06/11/2005 12:55
Hola que tal?? las últimas noticias que tenemos es que nos llamaran en Diciembre para hablar con el banco y visitar la casa, para revisar los desperfectos..... Y supuestamente en Enero nos entregan...

Estuvimos hace un mes y la verdad todo va muy avanzado, y las casas están quedando mejor de lo esperado...

Nosotros ya hemos mirado condiciones en otros bancos
para dar una respuesta rapida a lo que nos ofrezca Caja Madrid que supuestamente es el banco con el que trabaja nuestra manzana la 24.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento