Volver al foro
F
FDEZ_R
26/12/2005 18:38

Fecha de entrega manzana 33

¿Cuándo se entregarán las viviendas en el complejo residencial?

1.050 lecturas | 8 respuestas
Felices fiestas vecinos!!
Ya que se va acercando la fecha me gustaría saber cuando os dijeron a vosotros que os entregarían las viviendas. Nosotros pagaremos la última letra en Marzo y supuestamente nos la entregarían en Abril, siempre hemos tenido ese convencimiento, pero por lo visto hay gente que dice que se la entregan en Junio, no??
No es que nos corra prisa, de hecho no creo que les dé tiempo. El día de nochebuena estuvimos por allí y no nos parece que hayan avanzado nada con las v.jardín-duplex, sí quizá con los chalets.
Pues lo dicho, no queda nada!!! Espero vuestra respuesta!
 
olbasa
olbasa
03/01/2006 19:54
Nuestra ultima letra la pagaremos en abril, y esperamos la entrega en mayo, y no me agrada lo mas minimo que me lo dieran para el verano o despues.
Aparte que creo que ninguna constructora le interesa tener las viviendas sin cobrar ni un duro en esos meses de retraso (de hecho suelen ajustarle lo maximo a la fecha), y en eso confio.

Pero vamos, no pienso desesperarme por al final no está en nuestra mano sino en la Fadesa (pá variar) ;-)

Un saludo vecinos
 
I
ivillo
03/01/2006 15:56
Pues me lo dijeron a mi, y vamos que desde el primer momento me dijeron que aunque acabara las letras en marzo se entregaba el adosado para junio. Si que es cierto que hace unos meses me dijeron que iban adelantados y que seguramente se adelantaria un para de meses, pero el otro día cuando fui dijeron que estaban retrasados y que sino les daba tiempo para junio o julio se dejaria para septiembre.

Un saludo.
 
L
Luna_3
02/01/2006 09:40
Hola a todos, llevo mucho tiempo sin ver el foro y vamos me acabo de llevar un susto tremendo, a quien le han dicho que para julio y sino septiembre??
A mi me da algo de verdad, mi última letra es en marzo, y me dijeron que probablemente lo entregarían en mayo, luego volví a hablar con ellos y dijeron que iban adelantados, así que en marzo/abril los entegarían pero ahora me estais dejando de piedra, yo necesito la casa en septiembre, por favor, si alguien sabe algo que lo diga. Concretamente esta no es mi manzana, pero esta al lado y van casi de la mano para acabar.
 
F
FDEZ_R
29/12/2005 22:56
Por nosotros si quieren que se retrasen un par de meses, porque entre el IVA, las escrituras, amueblar, preparar boda,... como no se retrasen....
FELIZ NAVIDAD
 
C
CACHE
27/12/2005 13:06
Yo termino de pagar en marzo o Abril, y me dijeron que para Mayo de 2006 estarían, lo que ocurre que por lo que he visto no parece que vayan a acabar en plazo, pero bueno en mi caso no me preocupa si se retrasan un par de meses. En cuanto a la gente de la fase anterior la fecha de entrega era en enero de 2006 y parece ser que ya han entregado algunos.

Un saludo majetes y esto ya está hecho.
 
E
elismaeylajere
27/12/2005 12:08
Pues si, tiene toda la pinta de que nos las terminaran entregando en septiembre, porque empezaron muy bien pero parece que se han quedado un poco atrasadillos... y si todavia no han terminado de levantar (que en teoría es lo más rápido) dudo que en Abril estén terminadas.

De todos modos... sabe alguien si las viviendas que se están entregando ahora se están entregando en fecha?.

Saludos.
 
I
ivillo
27/12/2005 11:57
Nosotros pagaremos la última letra en Marzo y nos dijeron que nos lo entregaban en Junio. Aunque la última vez que preguntamos en la caseta dijeron que seguro que se iba a retrasar un pelin, más o menos para Julio pero que si se retrasaba más de la cuenta no lo darían en Agosto, sino que lo dejaban para Septiembre.

Saludos.
 
olbasa
olbasa
27/12/2005 10:57
Nosotros la ultima letra es en abril, supuestamente en mayo nos entregarian la casita (ojalá) si me da tiempo hoy me acerco a ver que tal van. (los voy marcando de cerca ;-)

Un saludo vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento