Volver al foro
T
tuckland
10/01/2006 10:52

NORMAFIN (MANZANA 36)

¿Cuándo se constituirá la comunidad de vecinos y se convocará la primera reunión?

986 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos,

He llamado a Normafin, la empresa designada por Fadesa como administrador de fincas quien se encargará de constituir la comunidad y de ponerse en contacto con nosotros para convocar la primera reunión.

Por el momento están a la espera de una documentación por parte de FADESA, y una vez que lo reciban, se pondrán en contacto con todos los vecinos.

Es que a mi me urge (como a la mayoria de vosotros) decidir si lo de las rejas tienen que guardar la estetica o no... mirando las viviendas el otro dia, por lo menos los bajos con jardin que tienen por delante y por detras vallas, no se van a ver las rejas no? y quizas se pueda empezar a poner algo.

Yo no me atrevo a meter ningun mueble u objeto hasta que ese tema esté solucionado, no sé vosotros como lo estáis planteando.

Saludos
 
C
CelinaS
13/01/2006 09:47
NOSOTROS TAMBIÉN SOMOS PARTIDARIOS DE UNA SOLA PUERTA PERO QUE SEA SEGURA, EL PROBLEMA ES QUE NO PODEMOS ESPERAR MUCHO MÁS TIEMPO!!
UN SALUDO
 
C
crismerlo
13/01/2006 09:26
Hola a todos!
Yo creo que la mejor solución para el tendedero es cambiar esa puerta y poner otra más segura. Es menos follón que tener dos puertas ahí, con el poco sitio que hay. Además como tenemos que ponernos de acuerdo con las rejas y con la cerca de los jardines, pues una cosa más al bote.
Un saludo!
 
T
tuckland
12/01/2006 22:58
Pues esta tarde comentando el tema de la puerta del tendedero, hemos caído que al abrirse el tendedero hacia fuera no se pueden poner rejas fuera! como abririamos o cerrariamos las rejas? tendriamos que hacerle algun agujero a la puerta del tendedero para poder llegar a la reja o cambiarle el sentido de apertura, en vez de hacia fuera hacia dentro.

A menos que pongamos las rejas por dentro, que con la lavadora a un lado y con la poca pared al otro quedaría raro a medio cerrar....

Conclusión: que ahora entiendo las recomendaciones de tu conocido...
 
C
CelinaS
12/01/2006 19:51
GRACIAS!!!
LO DE LAS LAMAS ES POR LA POCA SEGURIDAD, PORQUE DE UNA PATADA LA TIRAS ABAJO Y SI NO, PRUEBA TÚ MISMO CON LA MANO, YA VERÁS COMO MUEVES UNA LAMA Y PARECE QUE LA VAS A ROMPER.
LA LAVADORA TIENE QUE IR AHÍ Y LA PEGA VIENE AL TENER QUE PONER OTRA PUERTA DE SEGURIDAD TRAS LA DE LAMAS, A NO SER QUE PONGAMOS OTRA PUERTA DIFERENTE QUITANDO LA DE LAMAS.
ES UN AMIGO DE LA FAMILIA Y ES UN SOLETE, PERO SÍ QUE ES VERDAD QUE HAY GENTE MUY PILLA.
A VER SI ES VERDAD Y PRONTO SE VA SOLUCIONANDO TODO
UN ABRAZO
 
M
mcme
12/01/2006 19:41
Os he puesto tambien una nota sobre esto en otra pregunta anterior que tienen los mismos problemas. Además de la persiana si va por dentro o fuera dependen las cortinas interiores..., en fin un lío, sigo opinando que tenemos que llamar al administrador todos y hacer fuerza.
 
T
tuckland
12/01/2006 19:32
Ahhh!!! Enhorabuena Celinas!! madre mía que estrés tenéis que tener! entre la casa y los preparativos de bodorriooooo!

Lo de las rejas, lo de los muros trasteros, lo de las persianas... es un liooo!!!!!

Y la lavadora no la puedes poner en la otra parte? tiene que ir justo donde las tomas no? (en vez de ir pegado a la puerta, que esté pegado en la puerta corredera.
De todas formas si se monta un poco donde la puerta no pasa nada, por que salir, vas poder salir... no sé, nosotros no tenemos ganas de obras!!
Lo de cambiar la puerta, qué tiene que ver las lamas? la puerta que te pondrian de qué tipo sería? mas estrecho? no será una estrategia para que te gastes mas dinero?? jeje perdona por pensar mal si te ponen otra puerta o te la ponen mas pequeña o no lo entiendo!

Bueno, espero que se vayan solucionando las cosas, porque estamos todos impacientes por vivir YA! (y comernos esos atascos mañaneros de la ctra. de Toledo, jeje)



 
C
CelinaS
12/01/2006 18:30
VENGO DE LA CASA. HE ESTADO CON EL TÉCNICO QUE NOS IBA A INSTALAR LA PERSIANA DEL VENTANAL DEL SALÓN. PRIMER PROBLEMA: AL PARECER PASA UNA VIGA POR ENCIMA DEL VENTANAL Y EL CAJÓN DE LA PERSIANA TIENE QUE IR POR FUERA Y ADEMÁS QUITA 18 CENTÍMETROS DE ALTURA. DICE QUE ESTÉTICAMENTE NO QUEDA MAL PERO... SEGUNDO PROBLEMA: LA COMUNIDAD PUEDE NO ESTAR DE ACUERDO CON LA INSTALACIÓN Y QUE LO MISMO NOS PUEDE PASAR CON LAS REJAS, ETC. TERCER PROBLEMA: LA PUERTA DEL TENDEDERO ES COMO NO TENER NADA Y HAY QUE PONER SEGURIDAD, ESO ESTABA CLARO PERO LA LAVADORA MIDE 60 Y SE MONTA UN POCO POR ENCIMA DE LA PUERTA, EN CONCRETO POR EL LADO QUE SE ABRE. NOS HAN ACONSEJADO OTRO TIPO DE PUERTA, SIN LAMAS Y CON CERROJO DE SEGURIDAD, PERO CREE QUE LA COMUNIDAD TAMBIÉN PUEDE PONER PROBLEMAS.
ENTONCES, ¿QUÉ HACEMOS? LO ÚNICO CIERTO ES QUE QUEREMOS EMPEZAR A METER COSAS Y MUDARNOS PRONTO, JO QUE NOS CASAMOS EN SÓLO 5 MESES!
¿QUÉ SE OS OCURRE?
AHORA VAMOS A LLAMAR A NORMAFIN, YA OS CONTAREMOS
 
C
CelinaS
10/01/2006 13:14
ESTAMOS IGUAL QUE TÚ, NO TENEMOS MUY CLARO SI NECESITAMOS TENER AUTORIZACIÓN DE LA COMUNIDAD, HAY QUE ACORDARLO ENTRE TODOS... Y TAMPOCO VAMOS A METER NADA HASTA TENER LAS REJAS.
UN SALUDO
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento