Volver al foro
E
Elizabeth76
26/02/2006 00:45

Guarderias en la zona de Illescas

¿Hay guarderías en Illescas, Señorío, Griñón, Casarrubuelos o alrededores?

2.365 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos futuros vecinos,

¿Podría alguien por favor informarme de si hay guarderías en Illescas o por la zona de la urbanización del Señorío, o en Griñón, Casarrubuelos o alrededores? Y si las hubiera, ¿son de confianza? ¿Dónde se encuentran, y cómo se llaman?
Este verano nos entregan a nosotros la casa, y una de mis mayores preocupaciones es saber dónde voy a poder dejar a mi niña. La guadería a la que la llevo hoy en día está en Móstoles y para cuando nos vayamos a vivir a la casa nueva, es inviable el seguir llevándola al mismo sitio. Así pues, si alguien puede informarme sobre este tema, lo agradecería de antemano.

Un saludo a todos.
 
E
Elizabeth76
13/03/2006 01:40
Muchas gracias JOMARA, la guardería a la que te refieres se llama BAMBI, y sí que es verdad que tiene buena pinta. El tema es que ya he reservado plaza para mi hija en un cole de Griñón, porque seguramente que el curso que viene me den destino por la zona (o eso espero). Ha sido un respiro el poder encontrar plaza en este centro, porque aunque las guarderías que he visto y visitado, por una razón u otra no me han convencido, sí lo ha hecho esta de Griñón. Un saludo y gracias de nuevo.
 
J
JOMARA
08/03/2006 23:52
Hola vecina, el otro día estuve dando una vuelta por Illescas, para conocer los colegios, los parques, y demás infraestructuras, y junto a la biblioteca vi un chalecito que es guardería, perdona pero ahora no recuerdo el nombre, pero no tiene pérdida, está junto al monumento que llaman el Arco De Ugena, llengo hacia la biblioteca, detrás del parque nuevo. Tenía muy buena pinta, y ciertamente El Rey León estaba cerrada. De todas formas prueba a mirar en la página de la consejería de educación de la JCLM que seguro que tienen una relación de los centros de Educación Infantil. Hasta pronto.
 
E
Elizabeth76
02/03/2006 21:22
Muchas gracias por la información. Esta tarde he estado en la dirección que aparece en internet del CAI, y resulta que lo han trasladado a otra. No me ha dado tiempo a ir, pero mañana intentaré pasarme para informarme. Debe tener muy buena pinta, porque el traslado es por el motivo de estrenar nuevo centro, así que supongo que las instalaciones serán totalmente nuevas. Lo único es que no podrá entrar cualquiera, quiero decir, que como va por baremo, seguramente que estará destinado a las familias más desfavorecidas. De todas formas, he estado buscando otra de las guarderías que aparecían por internet, y resulta que está ya cerrada (El Rey León), que ya no funciona, luego me he encontrado otra, pero el horario de atención es sólo por la mañana. Seguiré buscando a ver si localizo algo que esté bien, un saludo y gracias de nuevo.
 
C
CRISTINADANI
27/02/2006 16:38

Hola, no sé si te será de mucha ayuda, pero en Illescas, hay un C.A.I., Centro de atención a la infancia, creo que es parecido a las guarderías que hay en Madrid que son de la Comunidad, puedes verlo en la página del ayuntamiento de Illescas (illescas.es), y creo que por el pueblo hay varias privadas, pero no sé darte referencias, ya que no vivo allí, nos iremos al señorío en el verano, espero haberte servido de ayuda, y que se te de bien la búsqueda, si me voy enterano de algo más te lo diré, un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento