Volver al foro
R
REALIS
21/05/2006 18:07

Vaya techos!

¿Cómo solucionar el problema de los techos de poliespan en nuestra casa de la manzana 24 en Illescas?

6.633 lecturas | 8 respuestas
Hola! en Illescas todavía no nos hemos dado de alta en telefónica y no tenemos internet, con lo que andamos un poco perdidos. Quería comentaros: somos de la manzana 24 y ahora que ya tenemos nuestra casa es cuando nos estamos dando cuenta de lo que hay. No somos protestones, y como tontos he de deciros que la mayoría de los remates los hemos arreglado por nuestra cuenta (para que dar la lata!). Pero el mejor de los problemas es imposible de solucionar: los techos de salón y estudio son de poliespan (se escribe así?) de lo de "revestimiento de escayola donde sea requerido por la instalación"... hay un trecho enorme hasta donde estamos porque no se si sabreis que los techos son extremadamente delicados. Hay una capa de pintura, otra de escayola y el soporte lo da el poliespán, porque el hormigón tienes que buscarlo a expensas de agujerear todo el salón para encontrarlo. A parte de que salen grietas cada 2*3 (ya hemos pintado 3 veces los techos) no tenemos la resistencia como para poder colgar una lámpara (no nos han dicho el peso que podría soportar el techo) ni halógenos (queman el dichoso poliespán)... Nosotros no pararemos hasta que no solucionen ese desastre, pero está claro que cuantos menos nos quejemos al respecto menos caso nos harán. Que conste que toda la obra es igual, con lo que espero que nadie haya pensado en colgar lámparas de araña (ja, ja).
Estamos pendientes de lo que nos digan en obra y a las malas de el apoyo de los que esteis tan irritados como nosotros. Saludos.
 
G
Garmar
29/05/2006 09:12
Yo he puesto halógenos en la entrada, pero unos que cuando se calientan se desconectan automáticamente. Lo comento pq eso es una solución para q no se prendan.
 
M
MRF
27/05/2006 09:13
buenas vecinos,eso que comentais de los techos tambien pasa en los duplex,o solo en los pareados y adosados?,de todas maneras me parece una pasada lo "bien echos" que estan de verdad que si que fadesa es una de la mas grandes si pero tambien chapuzeras no creis?un saludo,y espero que se solucione todo por el bien de nosotros claro,
 
A
anayjorge
26/05/2006 16:00
Hola vecinos, yo he comprado un adosado que entregan el año proximo y leyendo lo de los techos, retrasos y demas chapuzas me estoy empezando a poner bastante nerviosa. Me parece una pasada y una estafa el material con el que haceis referencia que estan echos los techos de vuestras viviendas, creo que por mi parte voy a revisar la memoria de calidades y ha hablar con la comercial que me vendio la casa. Animo y mucha paciencia.
 
P
patyalber
26/05/2006 14:50
Vecinos, os confirmo lo del Porexpan (ya he averiguado como se escribe....)Estuvimos hablando ayer con el jefe de obra y nos ha confirmado que los techos de la planta de abajo (salón y habitación) tanto de los pareados como de los adosados se han hecho con porexpan, por lo que no se pueden colgar lámparas de + de 5 kilos y halógenos ni pensarlo, porque podemos salir ardiendo.....

La única solución para colgar lámparas pesadas es en el hormigón, que está a unos 30cm del yeso, pero claro, para eso hay que romper el techo, hacer un agujero en el porexpan y llegar al bendito hormigón!!

El jefe de obra nos ha comentado que él no puede hacer nada, osea que sólo nos queda denunciar....
 
R
REALIS
22/05/2006 12:24
BUENAS EL PROBLEMA ESTA EN LOS TECHOS DEL SALON Y EN EL ESTUDIO, EN EL RESTO DE LA CASA NO PROBLEMAS, TENEMOS HALOGENOS EN ENTRADA Y DISTRIBUIDOR,

LO DEL POLISPAN?? O COMO SE ESCRIBA, SE VE RAPIDAMENTE, SOLO TENEIS Q PRESIONAR FUERTE CON VUESTRO DEDO EN EL TECHO Y VEREIS Q MARQUITA MAS MAJA SE QUEDA, ESO DE MANERA RAPIDA. LA REALIDA LA ENCONTRAREIS CUANDO DECIDAIS COLGAR ALGO... SABEIS LO QUE ES EL CORCHO BLANCO TIPICO Q PROTEGE ELECTRODOMESTICOS U OTROS OBJETOS??, PUES DE ESA P........... MIERDA ES EL TECHO, Y PERDONAR PERO ES Q ESTO ES PARA PONER NERVIOSO A CUALQUIERA...

NOSOTROS HEMOS HABLADO CON OTRO VECINO Y VAMOS A RECLAMAR, DENUNCIAR,

DE VERAS QUE ESTO ES MAS SERIO QUE OTRAS COSAS
 
G
Garmar
22/05/2006 11:03
Gracias, pero de todos modos, como se distingue si es de pladur o poliespan???
 
M
mijares
22/05/2006 10:28
que tal

yo en mi casa e puesto alogenos en la entrada y en una habitación y no e tenido grandes problemas, un techo era una lamina de escayola y otro era pladur directamente, pero no te fies por mi comentario ya que el vecino mio pared con pared si tiene el dichoso poliestan me pareje que cada uno en la manzana 36 lo han construido como han querido.

un saludo
 
G
Garmar
22/05/2006 09:23
Hola rwalis, entonces comentas q no se pueden poner halógenos??? pq yo los he comprado y pensaba ponerlos este fin de semana en la entrada ,aunq yo soy de la M36, pero creo q el techo es el mismo. Alguien de mi manzana ha puesto halógenos??
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento