Volver al foro
P
Plagas
24/01/2011 15:21

Ruido?

¿Se oye mucho el ruido de los aviones en Torrejón?

1.428 lecturas | 10 respuestas

Hola, soy un posible nuevo vecino, estuve hace unos días por allí y me estoy planteando comprar.

He estado leyendo un poco vuestros mensajes anteriores y más o menos habéis tratado ya alguna que otra duda que podría tener antes de comprar.

No conozco apenas la zona de Torrejón y me gustaría saber si se oye mucho el ruido de los aviones.

Otra cosa, en general, ¿os habéis encontrado con bastantes desperfectos en las viviendas, o diríais que está dentro de lo aceptable? ¿Todavía quedan muchos pisos vacios?

Muchas gracias de antemano y a ver si me acaba de convencer la compra.

Un saludo

 
M
mcmu
08/02/2011 09:50
la verdad que los aviones se escuchan muy poquito. y en cuanto a escuchar al vecino. nosotros escuchamos al vecino de arriba, porque en cuanto a nuestro dormitorio que da con un salon, no escuchamos nada de nada y eso que la casa ya está habitada.

En cuanto a las calidades, son muy buenas respecto a otras urbanizaciones que hemos visitado. lo de la encimera a mí me explicaron los de prasa, que no es silestone, que en las calidades pone encimera tipo silestone, asique aunque reclamemos. no hay nada que hacer, y a nosotros cada vez nos salen mas manchas en la encimera.
La verdad que quitando pequeñas cosas estamos muy contentos con la compra,
 
R
robga
07/02/2011 18:05

Hola Plagas.

Te esperamos próximamente, ok?. Ya veras como es una buena zona, una buena urbanización y vivienda, un buen pueblo-ciudad y mejores vecinos. Ya ves que siempre hay opiniones dispares como en toda casa de vecinos, pero en serio, en general estarás muy contento con la inversión.

Espero haberte ayudado yo también con mis comentarios.

Un vecino.

P.D: Decirte de nuevo que el tema "ruido de aviones" es inexistente, te aseguro que hay gente con el escape roto que hace más ruido.

 
P
Plagas
07/02/2011 12:00

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones! La verdad es que estoy bastante convencido con estos pisos, a pesar de algunas cosillas, pero es que lo que ves por ahí tampoco mejora mucho y los precios si que pueden subir bastante....

En fin, de momento sigo un poco a la espectativa y a ver que pasa.

Un saludo y gracias a todos de nuevo!

 
2
2010cris
07/02/2011 09:37

Hola Plagas,

Hombre yo te puedo dar mi opinión como vecina que ya está viviendo desde hace un par de meses. Sobre los ruidos yo no considero que se oigan tanto los aviones, llevo viviendo en torrejón 8 años y  es verdad que cuando pasa un caza hace mucho ruido pero son días contados con los dedos de la mano y no lo veo nada tan grave. Respecto a las calidades, hay que tener en cuenta la relación calidad-precio. Reconozco que no son las mejores pero tampoco las peores. En general todas las constructoras suelen escatimar en ese tema, eso es algo que tendrás que valorar teniendo en cuenta el precio y tus necesidades pero bueno yo de momento (salvo que cambie de opición con el tiempo) no considero que las calidades sean desastrosas, son normales, con sus defectos por supuesto.  El tema de los ruidos con los tabiques de al lado, yo de momento estoy encantada, aunque si tengo vecinos a los lados, y es verdad que a veces se oye algo, al igual que ellos me oiran a mi (es lo que tiene vivir en una comunidad) no es nada grave. Yo antes vivia en un piso tambien nuevo y eso si que eran ruidos, a veces me entraban ganas de dar mi opinióm en las conversaciones que oia de mis vecinos. El silencio absoluto es muy complicado de alcanzar en una comunidad.

Espero haberte ayudado.

 
krukri
krukri
06/02/2011 19:03

Hola,

 

nosotros llevamos 1 año viviendo en la urbanizacion.

Los pisos estan mal aislados, al principio no oiamos a los vecinos por que las viviendas de encima y de los lados no estaban vendidas, ahora escuchas las pisadas y  si hablan un poco alto las conversaciones.

 

Si pones la tele en el salon en el cuarto de al lado no se puede dormir, y no digo a si ponemos la tele alta , si no muy bajita.

Las calidades en comparacion con otros pisos son bastante buenas, pero no son las mejores, ahi detalles que asi se hacen ver, como que el silestone de todas las cocinas  se raya, o no es sitestone o no esta tratado, varios vecinos lo han cambiado por que la constructora no se hace responsable.

Las personas que hacen los arreglos, no los hacen bien. son un poco chapuzas.

El tema de los aviones, pues la verdad es una pena.

Tienes que tener en cuenta que torrejon esta al lado de la base aerea, y por la mañana los Lunes y los Miercoles sobre las 9 de la mañana pasan siempre dos cazas, que haran que te levantes de un salto, las veces que vuelan mas bajo de lo debido. A veces a las 20:30 y 21:00 tambien se les oye, el ruido es ensordecedor.

Los aviones comerciales, se supone que no pueden pasar por encima, pero esto no se cumple, les desvian, e incluso se saltan las normas para ahorrar combustible, molestan mucho mas los cazas.

La verdad , cuando veniamos a ver los pisos  no oimos los cazas,  vinimos muchas veces,  y ya los oimos cuando comenzamos a vivir aqui.

El barrio es tranquilo, tienes muchos servicios y la urbanizacion esta muy bien, en lineas generales, quitando el tema de los aviones y de los aislamientos estamos contentos.

Pero hay que tenerlo en cuenta.

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

 

 
P
Pecob
02/02/2011 16:03

Hola Plagas, la verdad que yo llevo viviendo casi cerca de un año y te diré que lo que si se suele oir son aviones comerciales. Pasan por encima del edificio. No ocurre siempre pero si de vez en cuando, no sé, si es que les desvian la ruta porque haya mucho trafico aereo pero el dia que esto ocurre pasan muy seguidos. Sin embargo  a los cazas no se les suele oir al menos en el horario que nosotros estamos en casa.

En cuanto al aislamiento, entre pared y pared del vecino, para mi no estan bien aislados oigo perfectamente al vecino de al lado, vamos parece que esta en mi casa.....

Con respecto a las calidades mi opinion es que están muy bien fue de lo que mas me gusto de todos los pisos que vi en Torrejon. Con el tema de los desperfectos tienes que insistir pero te lo arreglan a excepcion de lo que a carpinteria se refiere que aún estoy esperando.

El transporte, lo que mas cerca pilla es el autobús 224A, que esta en la calle circunvalacion o el 261 que su parada está detrás del Lidl. Los dos te llevan a AV. de América.

Espero que te haya servido la informacion.

Saludos.

 
beaburgos
beaburgos
02/02/2011 14:45

Hola plagas

respondiendo a tu mensaje sobre el ruido, sinceramente, llevo 3 meses viviendo y solo una vez he oido ruido de aviones, pero eran de 2 cazas militares, pero vamos de aviones de pasajeros, nada de nada. La zona en general es muy tranquila de todo tipo de ruidos.

En cuanto a los desperfectos, en general fueron desperfectos insinificantes, mas tema de pintura que me lo solucionaron muy rápido y muy bien. La carpinteria es lo que más falla pero tambien cosas sin importancia.

Finalmente comentarte que la zona está muy bien comunicada. Trabajo en zona Pl. Castilla y desde mi casa hasta el trabajo tardo una hora de reloj. Autobus L1, L2 con paradas cerca de la urb. que te deja en cercanias y luego tren CIVIS  sin parada hasta Chamartin que tarda 20 min. Creo que es lo ás rápido en hora punta.

De todas formas, el auotobus interurbano 224 y 224A te llevan hasta av. America y las paradas tambien están cerca.

 

Un saludo

 
R
robga
01/02/2011 11:26

Hola Plagas.
En primer lugar decirte que los pisos están bastante bien hechos, tengo familia dedicada a esos menesteres y dicen que las calidades, el tipo de construcción, aislamientos y cerramientos son de primera.
Si has notado que el piso esta muy frío es por que no está habitado y seguramente no tendrá vivienda habitadas a su alrededor (esto influye bastante), una vez que los pisos se habitan, funcionan las calefacciones y están más arropados por otros se nota mucho.
Tema transportes, tienes parada de autobús muy cerca donde podrás coger un bus que te llevara a Av. América, también pasa el bus para llegar hasta la estación donde podrás disponer del civis que te lleva directo sin paradas hasta Chamartin en 20 minutos, en la estación hay disponible un parking para dejar tu vehículo.
Con respecto a tomar carreteras como la A2, M45 y M50 está muy bien comunicado.
En mi caso desperfectos tan solo de pintura y se portaron genial.

Y con respecto a los ruidos, aviones y tal, Torrejón ya no es lo que era hace años. No es una base gringa y eso se nota, el día que más aviones pasan es el día que se hace el homenaje a la bandera que vuelan un par de cazas :)

Espero que estas líneas te sean de ayuda.
Saludos. Un vecino.

 
P
Plagas
31/01/2011 16:48

Muchas gracias Blue-Mary, la verdad es que el piso me gustó bastante, todavía me surge alguna duda más. No se que tal aislados están los pisos, tanto acústica como térmicamente, del exterior y de los pisos vecinos. El pasillo-distribuidor interior no es muy frío? El día que fuí hacía bastante frío.. ya en la calle así que ahí dentro se notaba bastante y si el aislamiento hacía ese pasillo no es muy bueno...

La verdad es que ver los armarios ya montados y no tener que pensar en que luego hay que ponerlos y lo del aire acondicionado-bomba de calor ya puesto es un puntazo...

Otra cosa, yo trabajo en Madrid, cerca de N.Ministerios - Avda.América. ¿Qué tal el transporte hasta allí? ¿Cercanías o interurbano?

Muchas gracias de nuevo

 
B
Blue-Mary
27/01/2011 01:17

En primero lugar, aunque soy propietaria, aun no vivo ahi, pero conozco la zona.

Lo del ruido de los aviones te van a poder ayudar mas las personas que si estan alli de continuo, pero no le veo problema a la hora de comprar. De vez en cuando se oye algo, pero de muy de vez en cuando.

Lo de los fallos, en mi caso era muchos, pero totalmente insignificantes, cosas pequeñas. Lo unico mas importante son un par de cosas de carpinteria y que a estas alturas, por lo menos en mi piso hay alguna q otra grieta (lo normal por el asientamiento del edificio).

Espero que te sea de ayuda.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento