Volver al foro
M
Madrid2018
01/12/2017 15:06

Reserva en Soto de la Dehesa Tempranales

3.843 lecturas | 13 respuestas

Hola

Hemos reservado en la promoción de Zanda Homes de Soto de la Dehesa en tempranales. Queriamos contactar con alguien que tambien lo haya hecho para comentar y resolver dudas.

Gracias 

 
H
Helenagalo
25/02/2018 16:29

Hola a todos! Nosotros también formamos parte de la cooperativa, ¿habéis hecho algún grupo privado para estar en contacto? Si es así nos gustaría formar parte de el. Gracias.

 
L
LFS
13/02/2018 11:36

Buenos días a todos,

Nosotros también queremos continuidad en el suelo de la cocina con salón: me alegro que no seamos los únicos! Estamos dando vueltas a la distribución de la cocina: lo único seguro es que será sin pared divisoria con salón. No sé cómo podría ser una opción de puerta corredera grande o paneles de algún tipo….alguno tenéis opciones al respecto?

También nos han dicho que detrás de la puerta de la entrada se puede dejar hueco, para zapatero o colgador.

Estamos intentando que nos quepa una ducha en el baño de la planta baja para hacer la casa un poco más adaptada en caso de necesidad. Va justo pero creo que se podrá.

Por cierto, tengo el contacto de mail de algun vecino que me contactó por privado, y creo que sería bueno crear una pequeña lista de distribución que nos permita compartir esta info de utilidad sin hacerla pública.

Si os parece bien, contactadme por privado y me ponéis el mail ok?

Gracias y buen día!

 
M
mcfq
12/02/2018 22:36

Hola vecinos!

Nosotro vamos a eliminar las paredes de la cocina para integrarla con el salón y que quede un espacio más amplio. 

Por eso, en la planta baja vamos a pedirles que den la alternativa de suelo porcelánico imitación madera para poner el mismo suelo en toda la planta. Además, parece ser que con suelo radiante, el porcelánico es el que mejor transmite el calor.

En la primera planta también pediremos ver qué opciones hay para eliminar las columnas en la pared de los cabeceros de la cama.

Gracias a todos por haber compartido vuestras inquietudes. Saludos!

 
T
txerem
07/02/2018 09:20

Hola!!! Bienvenidos!!!

Nosotros en la planta primera queremos dar el baño de una de las habitaciones a la propia habitación para ampliarla.

Lo que comentas de las columnas en los cabeceros es interesante...yo preferiría que me lo pusieran todo a nivel si pudiera ser...porque las habitaciones son anchas...antes que tener esas columnas.

Nosotros en la habitación principal también estamos pensando ganar un armario a costa de quitar un poquito de la habitación de enfrente…

No nos han dado opción a cambiar la parte de arriba, pero si pudiéramos mover un poco la pared del pasillo, ganaríamos también espacio en el lavadero…

En la planta baja, nosotros tenemos al lado de la puerta de entrada una columna...que antes no estaba, y no sabemos si ese espacio se puede abrir para tener un espacio para poner mueble de entrada, o zapatero…

Muchas gracias!!

 
L
LFS
06/02/2018 23:29

Hola a todos,

Nosotros también estamos embarcados en esta aventura que esperamos tenga un final feliz:-)

Estamos empezando a ver los planos en detalle para proponer adaptaciones y nos parece muy útil conocer las posibilidades que cada uno está considerando...más adelante, no se podrán pedir más cambios!

Por nuestra parte, a falta de pensarlo con más calma, estamos pensando ganar espacio en una de las habitaciones que dan al jardin para que quede un espacio suficiente en la otra para un gran armario empotrado en la pared.

Tenemos dudas con el espacio cocina-salón, y tb con los baños de arriba. Nos gustaría poner la lavadora en esa planta para tenerla más a mano, pero no tenemos claro cómo.

También hemos comentado con la dirección técnica el tema de las columnas en las habitaciones en la pared de los cabeceros de las camas. Sabéis si finalmente se podrán evitar?

Muchas gracias a todos!

 

 

 

 

 

 
T
txerem
06/02/2018 15:10

Bienvenidos!

Yo no soy muy partidaria de colgar los planos de cada casa en público,  por eso la propuesta del privado.

Saludos,

 
ProjectHome
ProjectHome
06/02/2018 13:31

Hola futuros vecinos, acabamos de unirnos al foro! Creemos que es buena idea compartir informacion por este canal, naturalmente siempre que no sea confidencial porque es un foro abierto.

Tambien nos gusta la idea de usarlo para compartir las propuestas de cambios que estémos elaborando. Entre otras, hay opcion de subir fotos, los más atrevidos podríamos subir los planos modificados (pendientes de aprobacion) en formato digital. Os cuadra?

Saludos y hasta pronto

 
T
txerem
02/02/2018 10:42

Hola a todos! 

Supongo que os han enviado un correo para ver el tema de adaptaciones…

A ver si podemos compartir ideas que nos beneficien a todos...que 32 ojos ven más que 4 ;P

No sé si es mejor por privado…

Me decís!

Gracias

Saludos!

 
T
txerem
11/01/2018 13:24

Buenas! Nosotros también formamos parte de los que hemos reservado! Hasta ahora están siendo muy profesionales y creo que nos están informando de todo. 

Un saludo!

 

 

 

 
V
vcrespo84
19/12/2017 13:14

Buenos días, nosotros también formamos parte de la cooperativa.

Encantado de saludaros. Espero que tengamos suerte y vaya todo bien.

 
P
pakuma
10/12/2017 10:17

Hola, nosotros también hemos reservado en esta promoción. No tenemos referencias de otras promociones de Zanda Homes, aunque hemos visto las casas que acaban de finalizar en Las Tablas y tienen muy buena pinta.

 
M
Madrid2018
07/12/2017 11:44

Hola, ¿y conoceis a alguien que anteriormente haya estado en alguna promocion con Zanda Homes? es para saber si estaban contentos o nos pueden aconsejar en algo. 

Otra pregunta ¿habéis propuesto algun cambio en la firma de los contratos y pre-contratos?

Gracias 

 
M
mcfq
02/12/2017 21:54

Hola,

Nosotros también acabamos de reservar en la promoción Soto de la Dehesa. Qué buena idea haber creado este grupo para compartir información.

Saludos.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento